Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

AC/DC: entradas BEC

Parece que podemos empezar a respirar tranquilos. La página web del BEC, ya publicita el evento del día 4 de abril. Ahora sólo falta que de una vez por todas nos digan dónde y cuándo pondrán a la venta las ansiadas entradas. Supongo que el anuncio estará próximo pero de momento tendremos que seguir mirando todos los santos días a ver si hay algo nuevo.
Aquí os dejo el bendito enlace de la confirmación:
http://www.bizkaiaarena.com/portal/page/portal/GRP_ARENA/P_ARENA_AGENDA/P_ARENA_EVENTOS/P_ARENA_AC_DC
Respecto a la otra confirmación, la de la página web de la banda, seguimos sin saber nada. La fecha de Bilbao no está por ningún sitio. Anda que no nos están haciendo sufrir ni nada.

Por cierto, siguiendo con las noticias rosas de ayer, aquí os dejo unas cuantas fotos más de los dos tortolitos que por cierto se conocieron en el 79 siendo ésta la novia del cantante de un grupo de rock de Holanda teloneros de AC/DC. O sea, que nuestro ANGUS le birló la novia a un panoli que lideraba un grupo local. Respecto a las pintas de las fotos, por desgracia, todos tuvimos un pasado. Y la minifoto de la boda de ANGUS en la que sale BON SCOTT no la debió hacer un fotógrafo profesional.










Respecto a los set list de la gira, más de lo mismo, sin novedad. A ver en el Madison si se aplican un poco e incluyen alguna joya.




15 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Muy pero que muy buenas las fotos, ja ja.
Habrá que ir preparando los guantes de boxeo, las tortas para ver semejante evento van a ser antológicas.

Love and Happiness.

RTHB dijo...

Si, tienes razón, nosotros a lo nuestro.... y como bien dices en la entrada, pues si, al ver ciertas fotos..... todos tuvimos un pasado, si.

Por cierto, interesante las noticias sobre el concierto de AC/DC ... veremos si al final aparece la fecha de Bilbao.....

Un saludo.

PearlyGates74 dijo...

Como al concierto n voy a ir, me centraré en las fotos.

No voy a casarme (o al menos lo voy a intentar) porque no creo en la institución del matrimonio ... pero si a mi boda asistiesen personajes del pelaje de Bon Scott, no dudéis que no me perdería eso en la vida.

Tiene que ser lo más grande!!!!!

Abrazos.

Anónimo dijo...

wenas!!!

he estado buscando por diferentes webs y algunas decian que las entradas para el concierto de bilbao salían a la venta el 17 de este mes! dentro de 4 dias!!!! y que las vendrian por el bbk (creo que es un banco) y por el tick-tack-ticket!!!

Saludos solo son rumores

me encanta tu blog

juanger dijo...

Hola como estas, hoy me encuentro con tu blog, hablas mucho sobre la banda que mas me gusta, AC/DC. Veo que hay algunas cosas que las tomaste de mi blog, pero no veo ninguna referencia o enlace hacia mi blog, a lo mejor se te ha pasado. Saludos.

Juanger de http://www.acdc-noticias.com.ar

paulamule dijo...

Cavaliere: sí, las fotos no están nada mal a pesar de lo pequeñas que son. Respecto a las entradas, no dudéis de que me batiré en duelo si es necesario.

Perem: al ver estas fotos me ha hecho recordar la pinta que llevaba yo en los 80 con mis super hombreras y mi máxi tupé.

Pearlygates74: sí, no estaría mal tener a Bon Scott, Hendrix o el mismísimo Elvis de padrinos.

Anónimo: bienvenido y gracias por comentar y por la información. La verdad es que yo he estado rebuscando desde hace días y no he encontrado nada aún. Eso sí, algo me sonaba del día 17, pero nada más. A ver si es verdad. Espero que te animes a escribir más a menudo. Gracias.

Juanger: bienvenido a mi blog y gracias por comentar. Como verás en este blog hablo de muchas cosas y una de ellas es de mi banda de cabecera sobre todo ahora que ha vuelto a la carretera. Ya avisé hace tiempo que iría dando información a cerca del grupo según fuera saliendo y eso es lo que hago. Por lo que veo, dices que hay cosas que he tomado de tu blog. Bien, dime solamente una entrada que te haya copiado. Acabo de echar un vistazo en tu blog y claro que recuerdo haberlo chequeado alguna vez pero no he encontrado ninguna entrada igual a las mías. Quizá hayas tú tomado alguna sobre los shows en España, no lo sé, pero me da igual. Está claro que la red está llena de información y los que amamos a AC/DC estamos estos días poniendo noticias parecidas, buscando vídeos en YouTube, etc.
Pero si lo que querías pedirme era un enlace en mi blog, tranquilo hombre. Estaré encanda si tú haces lo mismo con el mío en el tuyo. Como ves, nada se me pasa. Atentamente, Paulamule. Salud.

Y a los de siempre, gracias por alegrarme el día y salud.

Anónimo dijo...

Muy buena pagina

Rocktube dijo...

pues si bon scott en la boda de angus, debió de ser poco antes de morir. que majo tenia que ser.
bueno a ver si siguen ampliando las fechas en españa y vienen al sur. saludos.

juanger dijo...

No Paula, no hay ningún post igual, solo imágenes que yo edite y algunas otras cosillas, todo ok. Hoy fue la primera vez que caí en tu Blog, antes no lo conocía, esta bueno. Saludos

Neuke dijo...

Bueno paulamule, he de confesarte que he tenido el descaro de robarte información, aunque también he de decir que he tenido el detalle de hacerte un link en mi post, espero que no te importe... jejeje ;)
Acabo de empezar con mi blog y el tuyo me está sirviendo de fuente de información del tema en el cual estamos comentando, he de darte las gracias por tu indirecta ayuda, me estás ayudando a madurar, jejeje!
Está guay el rollo heavy rosa (perdona por la expresión) que utilizas.
Y respecto al tema de las entradas, seguimos con ojos de búho!
Un abrazo!

Joan dijo...

Buenas!

Yo estoy medio de acuerdo con el anónimo que dice que la venda de entradas sera el dia 17, yo lo he visto en esta web: http://www.gentedigital.es/cultura/noticia/14605/bilbao-nuevo-destino-de-ac/dc/ en los comentarios, por eso no lo veo demasiado fiable, que lo vendan por el BBK lo veo muy creible ya que muchos espectaculos importantes vascos se venden por ahi y muchas más webs lo han dicho, tick tack ticket puede vender entrdas, pero por internet es mala idea comprarlas porque se va a colapsar!!

a mi me parece muy raro esto!! hace 15 dias que se confirmó el concierto y no sabemos nada por parte de AC/DC... lo que si que es seguro es que las entrdas las tienen que vender esta semana!!!

suerte y espero en la cola!!! xD

paulamule dijo...

Anónimo: bienvenido y gracias por comentar. Ponte un nombre y a escribir. Salud.

Rocktube: efectivamente, fue no mucho antes de morir, creo que pocos meses antes.

Juanger: te vuelvo a repetir que hay cientos de imágenes pululando por la red y cientos de vídeos también. No creo que nada de lo que hay sea de nuestra posesión. Si está por la red es porque la gente quiere compartirlo, se supone. Pero en fin. Me alegro de que te guste el blog y espero leerte más a menudo.

Neuke: acabo de entrar en tu blog y ya lo he visto. Veo en tu perfil que tenemos gustos bastante dispares pero por lo menos en AC/DC coincidimos. De nada. Espero seguir leyéndote por aquí.

Joan: bienvenido al blog y gracias por comentar. Parece ser que huele al día 17 cuando nos informen de algo. Lo de ponerlas a la venta el mismo día, contando que hoy ya es viernes, que lo anuncien se me antoja algo apresurado. Sí, hay comentarios por ahí pero no me fío. Esperemos que nos saquen pronto de dudas.

Gracias a todos por comentar y salud.

motxi dijo...

saludos, rockers!
Lo primero decirte que tu blog está muy bien, Paula.
Se rumorea que las entradas saldrán a la venta el 25 de noviembre. Por lo menos es lo ke le han dicho en la caixa a un kolega ke ha amenazado con kitar la hipoteca si no consigue las entradas...jajaja Espero ke todos konsigamos la nuestra sin sufrir komo la última vez (yo por suerte me hice kon 2) Nos vemos en el BEC!

paulamule dijo...

Motxi: bienvenido y gracias por comentar. Me temo que has entrado directamente en esta entrada y te has perdido alguna otra más actualizada del blog. Ya escribí otro post hablando de los rumores a cerca de las entradas esta semana. Te aconsejo que te pongas en paulamule directamente y así lo podrás ver. De todos modos muchas gracias por el comentario y la información. Salud.

Unknown dijo...

Quiero espresar desde este humilde blog, mi mas absoluta repulsa por la organizacion de este evento.
Tengo la impresiÓn de que se han centrado en la repartición de las entradas en plan "amiguismo", por lo tanto creo que el espectaculo que todos esperamos de nuestros queridos AC/DC va a estar lleno de enchufados, politiquillos de mierda, que sin ningun gusto musical, sacaran pecho por el pueblo diciendo que han visto un grupo que le ha echo daño en los oidos, pero que han visto.
Y una mayoria de rockeros de corazón se van a quedar sin verlos, gracias a una organización penosa capitaneada por este personaje de la diputación, cuya "ilusión" era la de traer a los grandes del rock 'n' roll a su puñetero B.E.C. ....que triste.
Despues de horas y horas haciendo cola en uno de los puntos de venta anunciados, soy testigo de la desastrosa venta, de ni siquiera una maldita entrada, joder ni una sola¡¡¡ , y de la "casual" presencia de la ertzantza en la hora clave....que cosas verdad?.
Asi mismo empezamos a oir noticias de lo que está ocurriendo en Bilbao, que verguenza¡¡¡, la policia cargando contra fans de AC/DC dentro del propio recinto de el afamado CORTE INGLES, mas algun detenido en la cola de la F.NAC....impresionante, una cosa es que sea un evento importante el hecho de que una banda tan importante toque en nuestra querida tierra, pero nada mas que eso....un concierto mas....la presencia policial es para ponerse a pensar un poco de lo que realmente esta ocurriendo.
Voy a intentar GROSSO MODO echar la cuenta: en FOTO IKATZ, (tienda que supongo que intentaba darse a conocer por la venta de estas entradas), no se si habrán vendido alguna...al menos en ballonti, cero patatero, en la F.NAC mas o menos 4 entradas, en el CORTE INGLES voy a decir 40, desconozco los demas puntos, pero en una visita desesperada, despues de horas en cola en el BALLONTI, al CARREFOUR, avisaban,(mediante un cartel colocado en las puertas), que ante la previsión del gentio que se agolparia , facilitaban ( hijos de puta) un telefono para reservar...y seguramente mas datos que mi desolación me impide seguir investigando...solo me surge una pregunta...DONDE HAN QUEDADO LAS ENTRADAS RESTANTES??...son muchas, cuidado¡.
Creo que cualquiera, y sin pensar denasiado, se habrá dado cuenta de lo que está pasando.
Estamos ante un grandioso concierto en Barakaldo, en el que la gran mayoria de fans de semejante banda, no van a ser, en su gran mayoria, los que realmente merecen verlos.
Ahora creo aún mas en la organización natural de un pueblo por sus propios metodos y no en la organización politica que nos está sumiendo en el caos actual....así nos va.
No voy de rockero de pro, tampoco en ciudadano de pro, pero creo que esta y otras tantas metas que intentamos superar, nos dan una prueba irrefutable de la oscura sociedad en la que estamos sumidos.
No digo que el que mas sabe de musica es que mas derecho tiene a ver un concierto musical u otro, pero si abogo por la buena organización de los eventos y de la sociedad en general.
Hoy he sido testigo de una persona que siendo la primera en la cola ha tenido la determinación de organizarla de una manera altruista, una persona que se ha molestado en madrugar para conseguir entradas, para divertirse en una actuación en su tierra, y que realmente la interesaba; ha organizado la cola de la gente sin tener ningun agradecimiento, simplemente por mantener un orden, algo que los organizadores politicos, sin saber prepararlo, lo han utilizado para lograr un fiasco que bien palpable ha quedado en las noticias y en todos los medios de comunicación.
Sin mas termino, porque podria escribir un libro.
Termino diciendo y deseando que ese dia el dia 4 de abril, todos y cada uno de vosotros que habeis sido participes de semejante caos, os de una colitis provocada por esa comida que seguro que tendreis con vuestros amigos celebrando algo que no habeis mamado, y os impida ver a la banda que tantos y tantos fans de corazon han quedado hoy sin su entrada para verlos....LET'S MAKE IT¡¡¡¡.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...