Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

AC/DC: entradas agotadas BILBAO

Según leo y me cuentan, las entradas para el concierto del BEC en Barakaldo el 4 de abril, se han agotado sólo 2 horas después de ponerse a la venta y, si la otra vez fue difícil, esta vez creo que ha sido imposible. Como vemos, los organizadores han vuelto a cagarla y nosotros con cara de idiotas. Esto es lo que hay amigos, ya os lo dije. Si alguien ha conseguido la bendita entrada que nos lo haga saber, por favor.
De consolación aquí os dejo un regalito dde Mr. BRIAN JOHNSON "piropeando" a Mr. CHUCK BERRY. Que lo disfrutéis.

P.D.: no hagáis caso de la hora de esta entrada. Tenía preparado este post de Brian ayer por la noche para colgarlo hoy y por eso puede dar lugar a confusión.

AC/DC frontman Brian Johnson has called rock and roll legend "the biggest piece of shit I ever met".
HoundsTV.com has uncovered footage from Brian Johnson in 2003 signing autographs for fans.
When one fan asked if he has ever asked anyone for an autograph, Brian responds "I asked Chuck Berry once in 1975. He was the biggest piece of shit I ever met in me life. The rudest man I ever met."
In 1975, Brian was still 5 years away from becoming AC/DC's lead lungs and was still fronting his own band Geordie.

When asked if Chuck's reaction was the reason Johnson signs so many autographs today, Brian answered "Well I don't want to be an asshole like he was."

Watch the video here, courtesy of HoundsTV.com


29 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo mis entradas... por el club de fans.. .sino nada. 2 horas como un loco en ticktack y el corte.. pero nada, imposible.. me han costado algo más.. pero merece mucho la pena.. a las 10,15 con mis entradas....

dani
aupa athletic!!!

Alberto dijo...

Tengo entradas !! eso sí hemos estado desde las 11 de la noche de ayer en la puerta del Fnac (Madrid).

AC/DC !!!!!!

Anónimo dijo...

eii!


yo tengo 2 entradas de ac/dc en bilbo!

las he conseguido en el fnac d donosti... desde las 11 de la noche haciendo cola... pero ha merecido la pena!

si ha alguien le interesa vendo una por 300€ (nivel 3 grada c fila 28 asiento 22 -asiento reservado-)

para mas información: 646594386 o sebastiamolina@hotmail.com


saludos!

Anónimo dijo...

mierda, ke se me ha ido la oya,

es sebastiamolina@gmail.com y NO hotmail!

nay dijo...

buah!!dos entradas conseguidas por tick tack tikects nose ni cmo las e conseguido en serio muy muy dificil porque madre mia!!todo colapsado telefonos webs...vaya mala organizacion tienen sinceramente un asko!!pero por fin aunque keriamos tres solo podia ser dos por internet pero bueno!!cuando e kerido volver a entrar nada de nada!bueno mi niño ya las tienes!!

Anónimo dijo...

ese que vende las entradas a 300 euros que se las meta por el culo

Anónimo dijo...

El de las entrada a 300€... no sé si eres bobo o qué coño te pasa que, encima de ser tan cabrón como revenderlas con las ganas e ilusión que tiene la gente por ver a AC/DC, publicas tu número de teléfono y tu cuenta de correo. Payaso.

sammy tylerose dijo...

Propongo quedar in person con el anónimo de los 300 euros para comprarle las entradas, tenderle una emboscada y darle su merecido linchamiento másivo! que no le quede orificio sano!

Me duele la oreja y el dedo índice de la mano derecha de, respectivamente, tanto escuchar el tiruri del telefono y darle al reintentar con el ratón. Que tomadura de pelo.

JaviRPG dijo...

Acabo de llegar de Alicante de comprar entradas. Hice cola en 4 sitios diferentes.
- En Carrefour, no querian vender hoy porque decian que los sistemas se saturaban demasiado.
- En corte ingles han vendido la friolera de… 8 putas entradas!! Increible el pollo que se ha montado.
- De caminito hacia la Tipo. Otra cola inmensa, y solo ha podido sacar 1 misera entrada.
- Hacia la Fnac ahora. Cola brutal, pero en movimiento. Al fin consegui la mia. De todas formas, aqui esta pasando algo raro. Por cierto, nadie se puede llevar 50 entradas porque solo vendian 2 por persona (al menos en Alicante). Segun he sido informado, ticktackticket no tenia el 100% de entradas para vender, solo un porcentaje. EL otro, segun me han dicho, pertenecia al Banco BBK. Pues alucinad lo que nos han dicho cuando hemos ido a comprar alli… Que si que tenian, pero que no estaban a la venta!!! Increible. Vaya basura de sistema de ventas.

Anónimo dijo...

Pero de cojones os quejais, porque un pavo venda una entrada por 300 euros, ¿acaso los que os quejais estabais a las 11 de la noche haciendo cola?
Lo que no puede ser es que dos semanas antes de la venta oficial ya hubiera paginas web que las vendian por mas de 300.

Anónimo dijo...

ei!!


entiendo k stais kabreaos y tal.. yo tbn kreo k el sistema es una mierda, xo yo e sido mas habil y me he anticipado!

me kurrao mis 12h de kola en el fnac d donosti! xk no lo aciais vosotros? stava klaro ke pokos serian los afortunados... y aun ke os joda, yo soy uno de ellos!!

y no vendo entradas en plan "negocio del siglo"... yo soy un gran seguidor de acdc y yo ire al koncierto, xo la entrada ke me sobra la kiero revender y asi ganarme algo de pasta..

ke la vendo kara? pues si, es lo ke hay... en kasi todos los sitios de reventa esta a un precio similar... kien la kiera ke la pague, sino k se ubiera movido mas!

al fin y al cabo doy otra oportunidad a seguidores ke kieran ir al concierto!






agur!

Neuke dijo...

Un triste hola, paula,
qué disgusto tengo... toda la mañana dale que te pego al teléfono, a internet, los compañeros de curro ayudándome, amigos por otro lado... para nada. Tanto tiempo detrás de esto y... ke txasko, tengo una desilusión... vaya movida, se lo han currado fatal. Ha debido haber movida en la cola del Corte Inglés de Bilbo. También tengo colegas que se han puesto en la cola del fnac en Donosti y aún habiendo muy poca gente delante, se han quedado sin entradas... un auténtico desastre. Al parecer en Madrid y Barcelona la cosa iba muy bien, la peña ha andado sin problemas, cuando se supone que de alguna manera debería ser al revés. Esto era nuestra oportunidad, lo ha traído la dipu. En fin...
Y eso de la reventa... sin comentarios. El que me conoce ya sabe lo que pienso, sino que se pase por mi blog y lea el título de uno de los post. Alé alé!
Nada, un abrazo y hasta otra!

Anónimo dijo...

Gran seguidor de acdc:metete el dinero que te den por la entrada por el culo ¿para que pides 3 si solo quieres 2? Sois unos putos jetas,el sistema de venta es una basura,y vosotros la mierda que esta dentro de la bolsa...asi te mueras...hare cola para toda la noche para verte en el tanatorio.............payaso (y deja de escribir con la "k",que pareces analfabeto...bueno..es que lo seras realmente...)
Agur

Lorbada dijo...

Vaya pasada como lo ponen de dificil. De verdad, yo tengo pasta y me hago promotor de conciertos. Tienes las entradas de un estadio entero vendidas en 2 horas. Vaya negocio.

namao dijo...

Yo las reserve en fnac y fui a als 10 de la mañana.Conseguidas en pista.

Anónimo dijo...

Fuf......mas de 13 horas de cola en el fnac de donosti.....y aun asi casi me quedo sin la jodida entrada! la verdad que es un asco como lo tienen organizado....

Anónimo dijo...

oh, grandisimo fan el tipo este! ojala te tengas que comer la entrada. Yo me quede sin entradas para madrid, y aun pudiendo comprar para barcelona no lo hice PORQUE NO PODIA IR ALLI. Me dais asco los que aprobechais la minima para hacer negocioa costa de la ilusión de otros. Por cierto, la reventa esta prohibida por ley... ojala empezaran a meter puros a toda esta gentuza.

Saludos de un fan que se queda sin ver a AC/DC

Anónimo dijo...

Y si denunciamos a el anonimo a la policia?? Y si este listo se queda sin entrada ni nada, por esto?

Un fan de ACDC que ha hecho cola, se a comido el frio de la mañana, y ademas a estado llamando desde 2 telefonos ininterrumpidamente...

Lo hacen en bilbao, con el dinero de la BBK, de la Diputacion, del Ayuntamiento y solo van a ir unos 200 vascos. Penoso.

Anónimo dijo...

Al de los 300 euros,

yo también tengo entradas y estaba delante tuyo, porque llegué a las 10. Eres un cabrón!!!!!!! con la de gente que hemos visto llorar hoy al verse sin entrada, CABRÓN!!!!!!! espero que se te joda el bus o el coche y te quedes sin ir a Bilbo. es lo mejor que te mereces!!! no tienes vergüenza

paulamule dijo...

Bueno chicos, que no cunda el pánico. Sé que jode lo de los 300 euros pero allá él, seguramente tendrá que comérsela o al final la tendrá que medio regalar porque al final siempre suelen guardarse un cupo de entradas sin vender precisamente para evitar reventas.
Yo personalmente, si al final no pudiese ir, la vendería por el precio que me costó sin el cargo de emisión. Una ganga vaya. Supongo que ahora habrá gente deseando que no vaya, pero me temo que al final acabaré yendo aunque sea con un casco de morosista para evitar la intensidad de la música.
Por cierto, pregunté en Carrefour esta mañana y me dijeron que no habían vendido ni una y que tenían orden de si sobraba alguna venderlas pero al día siguiente. Pero estaba todo agotado claro.
En fin, no desesperéis que a lo mejor aparece alguna a medida que vayan pasando los meses.
Gracias por comentar y salud.

Álex dijo...

Yo conseguí dos entradas a las 12 en la web del Corte Inglés después de estar toda la mañana recargando páginas y llamando por teléfono y después de quedarme sin ellas para Madrid.

Al listo que las vende a 300 euros porque, según él, fue más hábil, le diré que en realidad no lo es tanto. La reventa de entradas está perseguida por ley y es tan fácil como sacar un pantallazo de los comentarios y enviárselo a la policía. Les encanta que les faciliten el trabajo.

¿Que por qué no lo hago yo? A lo mejor es que ya lo he hecho...

paulamule dijo...

Alex. bienvenido y gracias por comentar. Yo creo que lo mejor es no hacer ningún caso. Quizá no sea ni siquiera verdad. Y sí lo es, allá el, me da que al final puede que se la coma. Salud.

Anónimo dijo...

Paula, Dios existe... cuando todo estaba perdido surgió el milagro.
No me lo podía creer. El caso es que me he llevado las dos últimas entradas de fnac Marbella. A mi recién cumplidos cuarenta años las recogí con lágrimas en los ojos ante la mirada atónita de mis dos hijos de dos y un año. Que por cierto, les gustan el grupo de "las letras"... y los escuchamos mientras vamos al cole...

Paula, tu que eres catedrática del rock. Dime por favor qué recinto tiene mejor acústica y mejor ambiente por eso de cambiarlas... yo desde Málaga me viene mejor Madrid, pero prefiero hacer más kms si el sonido es mejor en Bilbao.
Abrazos

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que soy filólogo en la anterior entrada.
Salud

paulamule dijo...

Felicidades Filólogo. Esa emoción que me cuentas al recoger tu preciado regalo con tus hijos pegados a ti es otra cosa. Eso me gusta, sí señor. Respecto a lo de la acústica te diré que no he pisado todavía el BEC aunque he oído que no es nada mala. La de Madrid, todo depende. Peno no te comas mucho el tarro con el sonido. Estará atronador y los recintos de mediano tamaño no son lo ideal en cuanto a acústica. Deberás escoger según te convenga.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Hola, es verdad Dios existe.
Lo intente para las de Madrid y Barcelona y no lo consegui, me quede con una desilusión... pero habia otra oportunidad y esta fue la mia. SIIIIIIIII !!!! voy con mi chico y mis dos hijos.
Aligual que el comentario Folólogo
recogi las entradas casi llorando, pidiendo un pellizco y besandolas cuando las tenia en mis manos.Era un sueño ver a los AC/DC con mis hijos.
Por cierto, lo de las entradas para minusvalidos y acompañante, no se quien las habra podido pillar, porque exclusivamente eran por telefono y como que contactar en mi caso fué imposible ( uno de mis hijos es paralitico cerbral y va en silla de ruedas)Las entradas las compré por lo de el club de fans AC/DC pagando una cuoa de inscripción y reciviendo un odigo,pero aun asi fue una odisea, cosegui las 2 primeras a las 13:23 y las dos siguientes pensé que me seria ya iposible dada la hora, pero al siguiente click me abrio de nuevo la pagina de compra.
Lo siento por a gente que no ha podido comprar ninguna, a ver si con suerte para el veranito hacen algun conci.
Para los que las consiguieron: Enhorabuena!!
Para los reventas: que se les queden las entradas pá limpiarse el kakas.
Salud y rock&roll!!

paulamule dijo...

Anónima: bienvenida y gracias por comentar. Enhorabuena por tus entradas. Respecto a las de minusválidos es una cosa que siempre me ha intrigado pero nunca lo he preguntado. Has de enterarte con suficiente antelación pero no creo que haya ningún problema.
Espero que disfrutéis todos. Salud.

pakopilenpekemako dijo...

A las wenas!!!! tarde pero aki está mi comentario. Weno paula decirte que esta vez si he conseguido mi par de entraditas!!!!! cola en el fnac de koruña desde las 6 de la mañana y al fin mis dos preciados trocitos de papel!!!! Con respecto al de los 300 eur paso de comentar nada... ya está todo dicho sobre esa peña; la organización de la venta un puto desastre y a todos los que os quedasteis sin entrada lo siento mucho a los demas... nos vemos en bilbo peña!!!! FORZA A TODOS!!!

paulamule dijo...

Enhorabuena Pako. La verdad es que ha sido una auténtica locura. Has tenido suerte. Espero que disfrutes el día 4 de abril. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...