Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

RINGO STAR: Peace and love.

Cual ganster de una película de Scorsese, el mítico batería de The Beatles ha grabado un vídeo difundido en su página web, pidiendo a sus fans que por favor dejen de mandarle cartas y objetos para firmar porque ya no tiene tiempo, ni ganas diría yo, para esto y tiene más cosas que hacer. Es más, pone una fecha y todo. Será a partir del 20 de este mes cuando estampe su última firma y ponga fin a todo ese circo en el que se ha visto envuelto. ¿Quién será el/la afortunado/a?
"Peace and love, peace and love" repite para que nadie se mosquee. No más fan-mails y no más memorabilia Beatle para firmar.
Como decimos por aquí: después de vieyu, gaiteru.

11 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Está bien, el pobre Ringo tiene que estar hasta los mismísimos para tomar esta determinación. Hace tiempo leí por ahí que estaba harto de ser considerado un miembro de "saldo" de los Fab Four.

Saludos.

Rocktube dijo...

vaya ahora que había conseguido un ejemplar de su peli "cavernicola" y se la pensaba mandar para que me fuera retornada con su firma.. una pena. con lo facil que es darle un matasellos a su secretaria. pues nada.

Unknown dijo...

Él Y Harrison eran los únicos Beatles que me caían bien. En fin, estará hasta los huevos, aunque no creo que tenga mucho más que hacer a estas alturas.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Problemillas derivados de la fama, supongo que en ocasiones debe ser estresante, pero que cuesta regalar una sonrisa y una firma.
En fin

Saludos

PearlyGates74 dijo...

Están los fans como para mandarles a la mierda ... mejor un "Peace and love" y con un poco de suerte no te pega un tiro uno de ellos (que tarados hay muchos).

paulamule dijo...

Muchas gracias por vuestros coments boys. Estos días estoy algo liada con tando AC/DC y tanta historia y por eso no os pongo muchos mensajes en vuestros blogs. Os agradezco de verdad que no os olvidéis de mí y me pongáis algún comentario que, por otra parte, creo que merece el vídeo de Ringo. Es puro rock and roll. En fin, a ver si tengo un momento para saber de vosotros. Gracias y salud.

Carlos dijo...

RINGO FOREVER!

Anónimo dijo...

Ringo nos ha dado grandes momentos con The Beatles, para mi es mi Beatle preferido, por su sencillez y sus sentido del humor, a estas alturas el hombre estará cansado, yo le disculpo esta metedura de pata, porque a cambio fue el muchacho que eligieron John, Paul Y George para terminar de formar el grupo. Ringo tenia un gran encanto personal lo demostró en las pelis de los Beatles. Esta cansado de oir q los otros son los grandes y él el pobre Ringo. Ringo te sigo queriendo, fuistes uno de los 4 de liverpool y nunca te olvidaré.

paulamule dijo...

Carlos Andrés: bienvenido y gracias por comentar. Salud.

Anónimo: bienvenido también y gracias. Bonita dedicatoria. Salud.

Anónimo dijo...

Ringo ha aclarado su mensaje y a dicho, que algunos supuestos fans, estaban vendiendo sus autografos en ebay, y por eso estaba molesto. También ha dicho que este mensaje no va dirigido a los verdaderos fans de The Beatles. Pero esta aclaración de Ringo no ha aparecido en casi ningun sitio, solo se le ha dado publicidad al primer mensaje. No me parece justo, Ringo a pertenecido al mejor grupo de música y algunos lo han puesto verde, por el dichoso mensaje, Ringo a rectificado y se merece más respeto como persona y como musico.

paulamule dijo...

No sabía nada. Por supuesto que se merece todo el respeto del mundo, faltaría más. Como siempre sólo sale lo que más vende. Y por cierto, a mí me encantó su mensaje. Puro rock and roll.
Gracias por la aclaración y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...