Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

Happy birthday MATT ABTS.

Ayer fue el cumpleaños de uno de los mejores baterías, si no el mejor, en la actualidad, Mr. MATT ABTS co-fundador junto con WARREN HAYNES y ALLEN WOODY de esa máquina de hacer música que se llama GOV'T MULE. El simpático y delgado batería cumple nada más y nada menos que 55 primaveras. Quién lo diría, si parece un crío aporreando su instrumento con toda la ilusión del mundo, como si acabara de empezar. Recordar que el músico, después de estar tocando en bandas locales, se trasladó a Florida donde conoció a DICKEY BETTS y CHUCK LEAVELL, ambos de ABB, formando la DICKEY BETTS BAND y donde también conocería a WARREN unos años más tarde, antes de formar la todopoderosa "MULA" en el 94. Hacer mención también a su colaboración con MARC FORD en un proyecto llamado BLUE FLOYD, donde versioneaban a nada menos que PINK FLOYD y donde se conocerían para más tarde colaborar con el ex-cuervo en su celestial tema "Just let go" de su maravilloso primer disco.
En fin, que lo siento por el retraso pero feliz cumpleaños MATT.


6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que delicia Mother Earth y felicidades al hombre de los mil brazos. 55 castañas y parece un chavalín.
Muy bien Paulita, no se te escapa una.

Salud

Anónimo dijo...

Tremenda banda los Mule! Sobre todo en directo! Felicidades, Matt!

A Warren, el hijo "blanco" de Buddy Guy, se le perdona incluso que le patine el embrague cuando le da por versionear el "One" de U2, o reconocer que lo flipa con Radiohead (Warren, si lo piensas realmente, no lo cuentes, tio).

Felicidades por tu blog, Paulamule! (Me enganché reciéntemente al tuyo y al de Aitor).

alberto.-

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Paula, no me odies, pero esta mañana he tenido un disco de los Mule y lo he dejado en la tienda... es una de segunda mano y me he pillado cuatro discos por apenas 20€, pero un descarte ha sido la segunda parte de un directo, creo que algo de Año Nuevo... el caso es que entre las prisas y que al parecer es solo la "mitad" de otro no me lo he cogido y me estoy arrepintiendo un poco bastante... te suena cuál es? Merece la pena? Es que estaba a 4.50€ miserables...

Unknown dijo...

hola muy, muy bueno el blog!!! te felicito.

Me encanto lo de Marriot... hay poco de el en los blogs, gracias por recordarlo.

Te invito a que te pases por el nuestro:La Guitarra en La Ventana

saludos.

paulamule dijo...

Cavaliere: "Mother Earth" es una de mis canciones preferidas.
Alberto: bienvenido al mi humilde blog-morada y gracias por comentar. Como bien dices, Warren últimamente está patinando un poco con tanto reggae y cosas raras, pero esperemos que recapacite y vuelva a su senda. Aun así, se le perdona todo. Espero que te animes a participar más a menudo.
Aitor: efectivamente me suena y lo tengo. Se titula "Live... with a little help from our friends" y sí, es la segunda parte del imprescindible vol.1 con el que deberías hacerte ya. Está grabado en el "Rowy" de Atlanta en el año nuevo de '98. Y recuerda que una cerveza cuesta poco más, o sea, que a la tienda de cabeza mañana, no te arrepentirás.
Gracias por comentar y salud.

paulamule dijo...

Acabo de verte Alvarus. Bienvenido a mi blog y gracias por comentar. Siempre es agradable tener nuevos lectores. Gracias por invitarme a tu blog. Le he echado un vistazo rápido y no está nada mal. Seguiremos en contacto. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...