Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

AC/DC: venta de entradas por ServiCaixa


Bien, llevo un rato rastreando la red y creo que definitivamente a menos de 5 días vista, las entradas se venden única y exclusivamente por ServiCaixa el día 21 de octubre. Se había hablado también sobre la posibilidad de que se pusieran a la venta en otros puntos como Viajes Halcón o El Corte Inglés, como yo misma había anunciado, pero parece ser que no, que sepamos hasta la fecha. De hecho, me he ido internando en estas otras dos posibilidades y no aparece el evento por ningún lado. Sin embargo, si entras en ServiCaixa enseguida tienes la publicidad de la banda. Se indica también que las entradas se podrán adquirir por internet y los cajeros de la entidad, máximo 2 entradas por tarjeta. Aquí os dejo el enlace: http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/clubscx/acdc/index_cas.html?loce=cas-home-sugerencia-su6-1-LinkExterno


El periódico digital Público.es también se hace eco de la noticia pero además añade un número de teléfono de ServiCaixa al que se puede llamar, 902 33 22 11, y nos informan de que la entidad catalana distribuirá unas 30.000 entradas entre Barcelona y Madrid, con lo cual desaparecería la posibilidad de que se pusieran a la venta en ningún otro lugar. Aquí os dejo este otro enlace para que veáis que no me lo invento: http://www.publico.es/agencias/EFE/165462/entradas/conciertos/ac/dc/barcelona/madrid/venta/proximo/dia


De aquí al martes no sé qué pasará o si saldrá otro tipo de información, pero de momento esto es lo que hay seguro. Os seguiré manteniendo informados, no lo dudéis.
Por cierto, en el mágnífico blog de Rockland, http://rockland70.blogspot.com/, podéis leer otra interesante crítica del "Black Ice". Y si alguno queréis plasmar vuestra propia impresión del disco, no dudéis, dejarla en nuestros comentarios y quizá me anime a pubicárosla en el blog con vuestra firma. Todos los puntos de vista son importantes. En fin, gracias por vuestra atención.

15 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Como cliente de La Caixa espero que me den trato de favor, jeje. Tantos años robandome con las comisiones deberían servir de algo!

RTHB dijo...

Una cosa se cierta, si quiero saber algo de los AC/DC, se a donde tengo que dirigirme. Vaya seguimiento les estas haciendo, por mucho menos en cualquier festival te otorgan un pase de press.

Un saludo.

paulamule dijo...

Sammy: pues yo también soy cliente y también me saquean lo suyo, o sea que a la cola Sammy.

Perem: ya me podían dar un par de pases, un par de camisetas o lo que fuera, pero algo después de tanto trabajo. Uffff, estoy extasiada.

Gracias a los dos boys y salud.

Lorbada dijo...

Catedrática de AC/DC... MUY BUEN SEGUIMIENTO. Puede que alguno consiga sus entradas en parte gracias a tus informaciones, en ese caso te aviso de que no las comparto eh!!

paulamule dijo...

Eso es lo malo Lorbada. Me tenía que haber callado y haberlo guardado todo para mí. Ya os contaré el martes. Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Maldita sea que tensión. ¡Si no consigo una entrada ya no podré seguir viviendo!

paulamule dijo...

Sí Möbius, es horrible. No sé qué tal dormiré esta noche. Salud y relax.

Iñaki dijo...

Esta mañana ee estado en un puto cajero de la Caixa una hora haciendo un intento tras otro y no lo he conseguido. ¡¡Mierda!!

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por comentar Angus, sobre todo con ese nombre. Siento de veras que no lo hayas conseguido encima habiendo yo dado la noticia de ServiCaixa y estando todo colapsado. No hay derecho, la verdad. Estate atento a una posible segunda fecha. Salud.

Anónimo dijo...

Ha sido complicado pillar una entrada.. no conozco a nadie que la haya conseguido... suerte en la reventa...

paulamule dijo...

Bienvenido Avanzaweb al blog y gracias por comentar. Sí, ha sido la repera pero yo, al contrario que tú, sí conozco a unos cuantos que la han conseguido. Te digo como a muchos otros, no desesperes que seguramente habrá otra fecha. Por lo menos eso espero. Salud.

Anónimo dijo...

Paulilla una pregunta, toi entrando en tu blog pk flipo k te enteras de todo :P

Sabes dd y cuando van a poner a la venta las entradas de bilbo de ac/dc? las dem adrid me las han quitado de las manos.

Un saludo y gracias

paulamule dijo...

Perdona anónimo ¿te conozco? Me da la sensación por tu tono que sí pero no sé quién eres así que házmelo saber. Salud.

Anónimo dijo...

Tengo dos entradas para AC/DC el 7 de junio en Barcelona, el mismo dia que las elecciones, y tambien es punteria que tenga que ser presidente de mesa Asi que vendo dos entradas en general grada o las cambio por dos para Madrid el dia 5 de Junio ponerse en contacto con SERGIO 661204658.

paulamule dijo...

Pues menuda putada. Esta entrada tiene fecha de octubre del año pasado, yo que tú, entraba directamente en mi blog ya actualizado y ponía en anuncio en el chat o en un comentario de la última entrada que es lo que más mira la gente. Suerte y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...