Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008

AC/DC: fechas Europa y entradas España a la venta

Parece que sigue llegando información. Ya se sabe cuándo y dónde se pondrán a la venta las entradas para los únicos dos shows de España de momento. Será el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 euros tendrán un recargo de 6,50 y las de 60 de 7 euros. Ahí es nada. No hay más noticias sobre más fechas en España todavía pero según el promotor serán las únicas fechas.

Respecto a las fechas en Europa, se van sabiendo algunas. De momento parece que estas son las primeras que van apareciendo:
20 de febrero: Estocolmo, Suecia. (Las entradas saldrán a la venta el 11 de octubre)
25 de febrero: París
1 de marzo: Galsgow, UK.- SECC
2 de marzo: Birmingham, UK.- LG Arena
3 de marzo: London, UK.- O2 Arena

De momento esto es lo que sé pero quiero recordaros que las fechas aún no están oficialmente confirmadas en su página web. Continuará...

28 comentarios:

Unknown dijo...

Paulamule, eres una máquina. Ya está puesta la alarma en mi móvil para comprarlas el mismo día 21.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

Nos vamos a pegar de ostias para conseguir las entradas.
Gracias por la información, eres una máquina.

paulamule dijo...

En vez de "War machine" como el tema de AC/DC, más bien soy una "Work machine". Estas novedades de los chicos me traen loca y al levantarme ya le estoy dando vueltas al tema. Y sí, habrá hasta puñaladas para conseguir las entradas. Salud.

Anónimo dijo...

Recemos porke agan mas conciertos por españa porke es ridiculo ke solo ballan a tocar delante de unas 32.000 personas

Anónimo dijo...

Siiiii! Estoy emocionado!!! tengo 2 entradas para Barcelona en mi mano!!, tuve suerte ya que fui al cajero un rato antes solo para probar y ante mi sorpresa estaban a la venta a las 9:45 AM. EL Dios del Rock me ilumino!!
Thunder!!!!

Unknown dijo...

Hola a todos/as! Soy uno de los tantos que habrá sorprendidos cuando hemos ido a comprar la entrada para AC/DC. La sorpresa es que se han puesto a la venta a las 10:00 y a las 10:20 Ya se habían agotado. Cómo es posible? A mi me da que los "hienas" de los reventas se van a poner las botas y me indigna. Por favor, no compréis ni una entrada a estos ladrones por muchas ganas que tengais de ver el concierto. Que se las coman todas y a ver si para la próxima vez aprenden, de lo contrario seguirán estafándonos y cortándonos el rollo cada vez que queramos asistir a un gran evento como este. Gracias a todos los que como yo vamos a intentar que estos jetas se arruinen.

Anónimo dijo...

He hecho de todo desde Málaga. Corte inglés (con enchufe) internet tlf sucursal caixa... a las 10 en punto... imposible

paulamule dijo...

Enhorabuena chicos y por fin creo que una chica. Me alegro de veras de que tengáis entrada. Y sí, Ana Cesárea, lo de los reventas es la repera y no hay derecho pero... Aunque sigo diciendo que habrá otra fecha, estoy casi segura. Hay demasiados días libre entre Madrid y Londres. No cuadra. Bueno, ya veremos.
Gracias a todos por comentar y salud.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 4 entradas para el Palau Sant Jordi y quisiera cambiarlas por 4 para el concierto de Madrid. Sé que está dificil pero no pierdo nada intentándolo. Prefiero ir al de Madrid por proximidad, mejores contactos, etc. Si sabeis de alguien llamad al 699698625.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Aunque era de esperar, no deja de ser una vergüenza lo que ha pasado esta mañana:
Por poner un ejemplo, en el Hipercor del Campo de las naciones (Madrid), dos chavales han pasado la noche en la puerta para ser los primeros en comprar sus entradas.
Cuál ha sido su sorpresa cuando, al llegar a la taquilla, se han encontrado a empleados del mismo centro haciendo cola (aprovechando que ellos pueden pasar antes de abrir), y al llegar su turno, no quedaban entradas. Es increíble que ante una venta "supuestamente" pública, haya habido "excepciones".
Dicho esto: UNA MIERDA COMO EL CUELLO DE UN MULO PARA LOS "REVIENTAS"

Anónimo dijo...

después de mil y una odiseas he conseguido mis 2 entradas para el concierto de barcelona, aunque cerca de la 1 ya no quedaban, y en madrid a las 12 ya no habian, un amigo mio que llevaba haciendo cola desde antes de las 10 de la mañana ha visto como empleados se llevaban entradas, gente compraba ristras de 20, cuando solo tenia delante de si a 5 o 6 personas, a las 13 le he llamado diciendole que no quedaban entradas para madrid ni para barcelona, puesto que habia intentado sacarselas a él, a esa hora no les habian imformado de nada... a la media hora me ha llamado: -alba tenias razón, están agotadas, pero me quedaré a ver que pasa...
a las cuatro se ha vuelto a su casa sin entrada...

realmente vergonzoso, como puede ser que de 320000 entradas, que en teoria salian a la venta a las 10, a esa hora ya fallaran los servidores?
si en teoria solo se podian comprar 2 por tarjeta, como han podido permitir transacciones de 5, 10, 15, 20?

es indignante

Anónimo dijo...

Bueno, pues aqui una afortunada que se levanto a las 7 de la mañana y se presento a las 9:30 en la puerta del corte ingles de Barcelonaa despues de empujones, maraton y demás la tengo!!! Lo que flipe con los recargos por que tenia 60 euros justos y me salia por 62'50 suerte que unos chicos me prestaron dinero que si no me mueroooo, tambien me quede flipada por que eramos los primeros ne coprarlas y ya decian que no quedaban en diversas gradas :O como es eso??

Pues nada cosa de las 12 me fui a un cajero a sacar mas entradas y quedaban poquisimas... me lleve una y mas barata no se por que :S:S que raro..

litolito dijo...

Bueno, yo considero que la venta podía haber estado mejor organizada, pero sobre todo los problemas se han debido al colapso informático. Los ¿organizadores? se han debido de creer que AC/DC son la Beatriz Luengo. De todas formas, en algún momento (sobre las 12:30), los cajeros de Servicaixa soltaban entradas, pero sólo para Barna. Después de dos horas y media esperando, pues al final pillé dos entradas para Barcelona, que cambio por dos para Madrid. Si a alguien le interesa que me llame al 696205037.

Anónimo dijo...

Hola a todos, índependientemente de lo que he leído sobre la reventa, de la cual estoy totalmente de acuerdo, se me cae el alma al ver que a mi marido y su mejor amigo se han quedado sin entradas para el concierto aunque hayamos estado desde las 9 de la mañana conectados y actualizando la página para conseguir entradas para el concierto de ac dc, me gustaría preguntar si alguien me pudiera ayudar para conseguirles las entradas me da igual para qué concierto si el de madrid o barna, porque la cara de desolación, cabreo, disgusto, etc que yo vi ayer, es para que se te caiga el alma a los pies, por favor, si alguien me puede ayudar, me llamen al 636674008.

paulamule dijo...

Hola chicos y sobre todo chicas, que hoy ganamos. Si no estoy contantdo mal sois tres. Bien por ello. Lo siento de veras por los que os habéis quedado sin entrada. Pero supongo que al final a alguien le sobrará alguna y algunos podréis ir al concierto. De todos modos vuelvo a decir que a lo mejor ponen otra fecha. No perdaís la ilusión. Estoy pensando en poner un chat en mi blog para que os podáis comunicar entre vosotros, a ver si podéis conseguir las ansiadas entradas.
Pero repito, no desesperéis que al final puede que haya suerte. Ah, y sí, la venta de tickets para este tipo de eventos siempre suele ser un caos. Es cosa vieja. Salud.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Mallorca. A las 9,30 estaba en el cajero y con el teléfono en mano a la vez para comprar 2 entradas para mi hijo. Es una verguenza, estuve hasta las 13,45 horas intendado comprar pero todo estaba bloqueado, ¿qué pasa aquí?. mi hijo está desolado, como muchos de vosotros. No hay derecho. Si alquien pudiera venderme dos (no muy caras) sería el mejor regalo de cumpleaños para él. Gracias

Anónimo dijo...

Hola. Me uno totalmente a los sentimientos de rabia de este foro. No entiendo, como he leido de alguno de vosotros, que sólo vayan a tocar delante de 32.000 personas, cuando podrían llenar 320.000. Mi solidaridad con la chica que sentía pena por su marido y su amigo, creo que deben estar tan tristes como yo. Llevo meses esperando el día, y me he quedado con una cara de idiota. Y estoy con la persona que dice que no compremos a los reventas, qué jeta, se pueden encontrar ya a 250 euros, cuatro veces su valor.
En fin, mi tf es 617300399, por si alguien quiere contactar conmigo si ve la luz, tomo noto de los tfnos del foro, por si encuentro yo algo. Saludos

Zoso_Meigo dijo...

Aqui un afortunado que consiguió entradas para Madrid , en un cajero , porque en Internet era impensable.Me asaltan varias preguntas :
1.Por que la mayoría de entradas las gestiona La Caixa? acaso los Young domicilian su nómina alli ?
2.Por que una gira de recintos pequeños ? Será por que los estadios europeos no estan disponibles por el fútbol ?
En fin si por los Ac/dc fuera me imagino que no tendrian dudas , serian capaces de llenar el Calderón 3 noches seguidas...

paulamule dijo...

Hola a los tres. Estoy con vosotros en que esto de las entrada ha sido un desastre como en la mayoría de eventos que despiertan tanta espectación. Lo único que os puedo decir es que esperéis haber si añaden alguna fecha más o que intentéis poneros en contacto en el chat que he abierto en mi blog por si a alguien le sobra alguna. Creo que la chica que quería comprar la entrada a su marido se puso en contacto con alguien a quien le sobraba una. En fin, que por intentarlo que no quede. Suerte a todos, gracias y sslud.

Zoso_meigo: felicidades por la entrada. Sí, AC/DC llenan estadios pero no quita para que a ellos les guste tocar en recintos medianos por proximidad con el público. Yo ya los vi hace 8 años en 1ª fila y te aseguro que fue uno de los conciertos, si no el más, de mi vida. En un estadio no sería lo mismo, se pierden muchas cosas. Yo, sin ir más lejos, si no pudiera estar en las primeras filas no iría, pero estos son gustos personales. En fin. Pero que no te extrañe que vuelvan en verano por estadios como solían hacer otras veces. Salud y graacias por comentar.

Alman dijo...

Yo tuve gran suerte, la verdad que iba confiada pensando que no habría problemas en sacar entradas (y al final casi me descuido), así que me fui a las 10 de la mañana al Corte Inglés y ya estaban las puertas abiertas, así que cuando llegué aproximadamente ya tendría unas 15-20 peronas haciendo cola delante mío y conseguí mis dos entradas.
Mi primo sin embargo lo intentó en cajeros, por teléfono, en viajes Marsans... y fue todo inútil, creo que el mayor problema ha sido el sitio donde ir a sacarlas y madrugar un pelín.

El tema de las reventas es bastante complicadillo, a pesar de dar dos entradas por persona, siempre hay espabilados, en la cola en la que estaba se veía que era gente que iba a ir al concierto y no para aprovecharse, tres personas que iban a sacar 5 entradas, querían sacar 6, para vender una, pero la chica no quiso, los chicos que iban detrás mío sacaron 2, y podían haber sacado 4, y así varias peronas. Lo que tenía que hacer la policía es meter caña en las páginas de internet donde las entradas alcanzan precios desorbitados, sería la mejor manera de acabar con esta gentuza.

Anónimo dijo...

conseguí 2 en la lotería del servifacha y, para los que no lo consiguieron, espero que haya grata sorpresa con ampliación a más conciertos en MD y/o BCN. Habría que ir en tromba a las oficinas centrales de la caixa: hablamos? Luego podríamos pasarnos por el cuntinglés: If you want blood... you've got it! Y con los revientas...
En fin, mucha suerte y nos vemos todos allí.

paulamule dijo...

Alman: bienvenida y gracias por comentar. Sí, la verdad ha sido complicado conseguir entrada y hay gente con mucho morro, como tú comentas, pero se trata de AC/DC y como uno no espabile... Salud.

Down payment blues: pensaba que habría más fechas pero con la tardanza... no sé, no sé. Gracias por comentar y bienvenido. Salud.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los rockeros. A ver si consigo explicarme e infundiros un poquito de optimismo y buen rollo mediante mi experiencia vivida con el concierto del el Boss (Bruce Springsteen).
Soy yo de la opinion de que la crisis está afectando mas de lo que parece y que hay gente que se quiere sacar un sobresueldo con estos temas de las entradas. Resulta que para el concierto de Bruce compre dos entradas aunque no tuviera nadie con quien ir. Lo propuse a varias amistades y decian que si no era le gustaba demasiado, que era caro, etc. En ningun momento dije que les invitaba porque entonces esta claro que se vendrian todos aunque no les gustara. Resulta que visto lo visto intenté venderla 2 horas antes del concierto en el Bernabeu y me encontre a gente que ya queria venderlas a precio de coste. Igual queria yo
solo que no queria perder el dinero de esa entrada. La localidad no era demasiado buena, la verdad pero bueno. Solo me lo preguntaron un par o tres de personas y ninguna quiso las entradas( estaba dispuesto a vender las dos porque tenia un disgusto del quince). Aproximadamente 15 minutos antes del concierto
habia reventas que las vendian a la mitad de su precio para no tener demasiadas perdidas (A MITAD DE PRECIO DE COSTE 15 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR, SEÑORAS Y SEÑORES). Yo me dije, chico... pues entras a ver el concierto y te comes la entrada con patatas antes de regalarsela a algun primo con suerte de ultima hora. Preferí aprender la leccion a fuerza de sangre antes que malvender una entrada porque yo no queria beneficios con la entrada a cualquier caradura o aprovechao.
MI CONSEJO: PROBAR SUERTE EL DIA DEL CONCIERTO LOS QUE ESTEIS EN MADRID O BARCELONA O VIVAIS CERCA. Ya se que el Sant Jordi y el Palacio de los Deportes no es el Bernabeu pero si que las entradas las compran gente de todo tipo pero sinceramente, despues de que en los 3 conciertos anteriores no tuviera problemas para comprar las entradas a la semana de salir a la venta (en Las VEntas que mas o menos son como el palacio de grandes) y ahora este pitorreo en la venta de entradas con la mafia que esta habiendo no me sorprenderia que esa tarde de concierto no me vaya a encontrar con friquis de traje sudando porque no las venden ni a su precio de coste. A si que animaos y AL TURROOOOOOON.

paulamule dijo...

Maddue: sí, esto ya se lo he recomendado yo a la gente. Siempre suelen pasar estas cosas. Eso sí, sólo vale para los que no tengan problema en entrar a última hora y tener un sitio un tanto discutible para mi gusto. Pero menos da una piedra. Bienvenido, gracias por escribir y salud.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya ganas!!!,al fin veré a unos de los pocos grupos grandes que me quedaban por ver en directo.
La pena es que despues de sudar lo mio para poder pillar entradas las conseguí para Barcelona y ahora anuncian concierto en Barakaldo que me queda mucho más cerca(soy de Asturias)y encima un sábado,mucho mejor día,ya que no tendría ni que pedir días libre en el curro, a ver como hago,o voy a los dos o intento vender las de Barcelona si pillo para Barakaldo.
Saludos y larga vida a Ac/Dc

paulamule dijo...

Hola anónimo, bienvenido y gracias por comentar. Sí, a los que somos de Asturias nos viene mejor Barakaldo, sin ninguna duda. Quizá cuando salgan estas entradas a la venta haya gente que las quiera cambiar. Estate atento, si te viene mejor el sábado, al chat del blog. Salud.

Mikel dijo...

web creada para el intercambio de entradas:
http://Www.entradasacdc.Com

Anónimo dijo...

Entradas AC DC Madrid
www.entradasmadrid.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...