Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿AC/DC en BILBAO?

Según leo en el Correo Digital, parece ser que la Diputación General de Bizkaia está negociando la posibilidad de un concierto de AC/DC en el BEC, en Barakaldo, que seguramente sería en verano. Por todos es sabida la predilección del diputado Jose Luis Bilbao por los australianos, de los que se ha declarado fan en más de una ocasión y a los que tenía unas ganas enormes de llevar a su tierra. Esperemos que todo esto se confirme y nos den a todos una gran alegría. Os dejo el link:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081029/mas-actualidad/sociedad/diputacion-quiere-200810291105.html

Ahora por la tarde, con más calma, recordaros también que AC/DC ha conseguido después de 28 años, desde el "Back in black",el nº1 en UK en ventas con su "Black ice".
Y otra cosa, por la mañana, la página web de la banda puso más entradas a la venta destinadas a los miembros del Fan Club para los conciertos en Alemania. Ni qué decir tiene, que a estas horas está todo sold out. Permaneceremos atentos a cualquier novedad.

15 comentarios:

Lorbada dijo...

No solo en Bilbao, aquí en Sevilla también se está negociando (tengo espías) y por lo visto hay muy buena predisposición por parte del manager y la banda a bajar por primera vez al sur... otra cosa es que aquí sean un poco incompetentes y lo consigan o no que seguro que es que no, aunque esto demuestra que la gira de los australianos no está aún cerrada del todo.

Unknown dijo...

En Bilbao, en Sevilla o donde sea, pero necesito alguna fecha más para ver si no hago el torpe y pillo entrada.
Saludos desde la cueva.

paulamule dijo...

De todos modos chicos, creo que si vienen en verano será más bien por estadio con otro tipo de producción digo yo. En fin, ver veremos dijo un ciego.
Gracias a los dos y salud.

RTHB dijo...

Paula, una cosa, hoy he mirado por el blog, y por tu "perfil" y no he conseguido encontrar un mail de contacto, te quería pasar "una cosa" que he encontrado hoy por casualidad, hace referencia a unas fotos, imagino que ya sabes a que me refiero. Si no te importa, en The Best esta mi mail, mándame uno con tu dire.

RTHB dijo...

así, si en otra ocasión me topo con algo interesante ya sabré donde mandártelo.

Anónimo dijo...

Pues en Sevilla me vendría que ni pintado. A ver si se concrea algo y después a ver si se pueden conseguir entradas.

Salud.

sammy tylerose dijo...

A subir el monte kobeta otra vez? horrooooor! Dije en su día que solo lo haría por led zep...va, por ac/dc también!

Möbius el Crononauta dijo...

Se ha rumoreado también Benidorm... ¿se hará realidad alguno?

saludos

VÓMITOS dijo...

Que vinieran aquí, a Sevilla, sería un puntazo. La verdad es que ésta ciudad es olvidada sistemáticamente por los promotores de grandes eventos. No entiendo el porqué. Sin embargo, cuando se organiza alguno puntualmente suele ser un éxito. Sin ir más lejos, al de Heroes del Silencio, fueron casi 70.000 personas. Tenemos el estadio de la Cartuja muerto de risa y es un lugar ideal para hacer conciertos. En Málaga, sin embargo, se mueven este tipo de conciertos mucho más. Hace dos meses, más o menos, estuve en Estepona viendo a Deep Purple. No es que este fuera un macroconncierto pero este tipo de grupops nunca se ve por Sevilla. Allí, en Estepona, en los últimos tres veranos, he visto a Scorpions, a Simple Minds, a Rod Steward. En Atarfe (Granada) a Roger Waters. Aquí solo traen a Alejandro Sanz, a Bisbal y a Madonna, al cual fui y salí decepcionado. No me gusta Madonna para nada pero mi señora esposa quería ir. Me pareció fría, distante, iba de diva total.

En fin, que ¿donde hay que firmar para que vengan los ACDC a Sevilla?

Saludos.

paulamule dijo...

Perem: si te refieres a las fotos de tu web del concierto del martes, ya las he visto y son cojonudas. Ahora si es otra cosa házmelo saber y ya hablamos. Supongo que te referirás a esto pero no sé. Gracias de todas formas y salud.

Ilde: la verdad es que nos vendría que ni pintado a cada uno de nosotros en nuestra ciudad. Si no recuerdo mal, Gijón estuvo años detrás de AC/DC. Eso sí, cuando no giraban. Salud.

Sammy: pues vas a tener que subir para Led Zeppelin pero con un fantoche como cantante, o sea, que no serán Led Zeppelin. Ah, y lo de AC/DC sería en el BEC, dicen. Salud

Möbius: te repito lo mismo que a Ilde. Tampoco en Gijón me vendría nada mal.

The Jack: te digo lo mismo que a Ilde y a Möbius. Te reconozco que yo siempre pensé que en Andalucía había poco rockero pero bueno, no es nada raro, como en el resto del país. Aquí en Asturias tampoco estamos muy sobrados. Lo siento por Madonna, no es mi tipo. Salud.

Bluesbiker dijo...

Si Page y Jones se atreven a girar sin Plant no creo que se vayan a hacerlo con el nombre de Zeppelin, o los capo y eso que soy un fanatico de los Zep.

paulamule dijo...

Espero que ni se les pase por la cabeza. De todos modos ya estará ahí Plant pare decirles cuatro cosas. Gracias y salud Experience68

Anónimo dijo...

donde sea por favor habran mas fechas o toquen el lugares mas grandes loco,
aguante ac/dc
let there be rock!!!

paulamule dijo...

Por lo que hablan, Bilbao parece que no será la última fecha, pero habrá que esperar al verano con sus macroconciertos y festivales. Gracias por comentar y salud.

Anónimo dijo...

Jaja, los Bascos que presumen de tenerlo todo grande, vá y no tienen aforo para la mítica banda, ya no hay entradas......Joder, qué bochorno...Viva Acdc...Y un saludo
Post: www.lacoctelera.com/elcamaleone

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...