Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

ELVIS PRESLEY: "Whole Lotta Rossie"


Hoy vuelve a ser lunes y a pesar de la lluvia llevo todo el día de muy buen humor tras un estupendo fin de semana encerrada voluntariamente en casa. Incluso llegué a pararme en plena calle mientras diluviaba a ver como caía mientras sonreía y la gente me miraba raro. Y como quiero seguir con esta cara de tonta que se me ha quedado, nada mejor que intentar contagiaros a vosotros.

Hace unos días me llamó Rockland urgentemente para que escuchara algo. Nada más empezar las primeras notas ya dije: Whole Lotta Rosie. Pues bien, espera, me contestó él. Según oí la voz de Elvis supuse que sería algún montaje virtual de esos tan de moda últimamente. Pues no, nada de experimentos extraños, se trataba de un impersonator de Elvis (Jim Brown, The King from Belfast) haciendo la frenética canción de AC/DC. Escuché el tema en cuestión con atención y estuve todo el santo fin de semana con la dichosa versión en la cabeza y lo que es peor, ya no la concibo en la voz de Bon Scott ni en la de Brian Johnson en directo. Dios mío, estoy perdida. Necesitaré volver a pinchar la original una docena de veces seguida por lo menos para recuperar la cordura y aún así no sé si tendrá solución. Allá vosotros si decidís darle al play y resistir la canción entera. No digáis que no os avisé.

10 comentarios:

Electrified dijo...

Lo he quitado a la mitad. Aunque no sonaba mal, pero las imágenes me estaban poniendo enfermo.

Como antídoto me estoy poniendo Suspicious Minds.

Alberto CG dijo...

Lo ha clavado.Que cabron

Little Girl Blue dijo...

Y ahora después de esto cómo pretendes que me centre en lo que estaba haciendo. ahhhhhhhh (siempre grito cuando veo al REY).

Victor dijo...

Que bueno....suena genial en esa forma de cantar.
un saludo

Little Girl Blue dijo...

Por cierto, he resistido como una campeona.
Aunque no sea Elvis el que canta, por verle (en este caso) se sacrifica una lo que haga falta.
Jim Brown ha debido de hacer muchos playback porque menudo nivel querida Paula.

Félix González dijo...

Hubiera estado bien que el Rey se hubiera lanzado...podía con todo

paulamule dijo...

Electrified: no sabía que te gustara Elvis o al menos no lo recordaba. Me alegro de estar volviendo a reconciliarnos últimamente.

Alberto: sí, lo peor de todo es que encima el tío es bueno de narices y parece el mismísimo Elvis cantando.

Little Girl blue: pero reconoce que lo ves raro o al menos lo oyes raro y no es lo mismo.

víctor: suena como si fuera de él de toda la vida. Ya avisé, a partir de ahora Whole Lotta Rosie nunca nos sonará igual.

Little girl blue 2: confiésalo, no es que hayas resistido es que te la has puesto unas cuántas veces y has quedado abducida. Jajaja

Félix: of course que podía con todo, hasta con un "Child in time" me temo. Y si no él, al menos sí su impersonator. Una fiera.

Gracias a los cinco y salud, boys and girl.

PUPILO DILATADO dijo...

Ostia Puta, me has dejado tontito!!! qué bueno Paulamule!!, este experimento con las imágenes de por medio son la leche.

Este tema le 'iría' al Rey como un guante, este Jim Brown se la ha llevado tan bien al terreno de Presley que abruma tía.

paulamule dijo...

Jajaja. Ni que lo hubiera hecho yo. Ya me gustaría saber trucar imágenes de esa manera y, sobre todo, cantar así de bien, aunque he de decir que, a pesar de ser una chica, no me sale nada mal imitar a Elvis.

Gracias y salud, Pupilo.

Unknown dijo...

Haber que Elvis no era el rey , el auténtico Rey del rock and roll era y es Chuck Berry

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...