Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

SEASICK STEVE & TOM JONES: "You Gotta Move"


Encontré este vídeo hace unas semanas y me pareció sencillamente delicioso. La autenticidad de Seasick Steve con la maestría vocal del tigre Tom Jones una mañana de viernes en The Chris Evans Breakfast Show. Impecable manera de dar los buenos días al personal. Yo, también quiero.

Nota: no me deja pegar el dichoso enlace así que aquí os lo dejo. No seáis vagos, es sólo un click y no os arrepentiréis, creedme.

8 comentarios:

Luis dijo...

De lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Seasick genial con esa slide de museo y siguiendo el ritmo con el pie como si fuera John Lee Hooker y Tom Jones genial. Gran hallazgo Janis, digo Paula.

Victor dijo...

Muy bueno.......Que poderio.
Un saludo

Manu dijo...

Tremendo Seasick y Tom Jones brillante como siempre...Salu2

paulamule dijo...

Luis: gracias por el cumplido, puedas llamarme de cualquiera de las dos formas que serás bienvenido. Sí, el vídeo es estupendo. Busqué en el Youtube a ver si estaba pero aparecieron un par de ellos de ellos dos haciendo la misma versión pero en directo. Me gustó mucho más esta acústica y en un estudio.

víctor: me alegro de que te guste tanto como a mí. ¿A que no era para tanto darle al click? Jijijiji

Manu: encajan uno en el otro como un guante y tiene que ser un placer que te despierten en la cama con una interpretación tan soberbia como esta.

Gracias a los tres y salud, boys.

Little Girl Blue dijo...

En acústico, sin trampa ni cartón. Espléndidos los dos.

paulamule dijo...

Totalmente desnudos y a esa edad.

Gracias y salud, Little Girl Blue.

UFO dijo...

El año pasado en el Azkena estuvo genial.

paulamule dijo...

Sí, sé que estuvo y no me cabe duda de que dio un gran concierto. A ver si un día de estos lo traen por aquí cerca y podemos disfrutar los que no lo hicimos entonces.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...