Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Probable reunión de RAINBOW con RITCHIE BLACKMORE


La noticia de hoy bien podría haber sido incluida un lunes cualquiera para esbozar una sonrisa o simplemente bostezar y echarse a dormir. El culebrón Deep Purple/Rainbow continúa y es tan normal que de vez en cuando se hable de probables reuniones de las distintas e interminables formaciones de ambas bandas como lo es poder ver Ben-Hur por la tele en Semana Santa.

A principios de mes Joe Lynn Turner hacía unas declaraciones sobre la casi segura reunión de Rainbow para otoño de este año. El vocalista nos contaba que tenía la esperanza (que ya sabemos que el lo último que se pierde) de convencer al creador de la criatura, es decir, al incorregible Ritchie Blackmore. Pues bien, hace unos pocos días reiteraba, en una entrevista en mi querida Finlandia, que dicha reunión era más que probable y que lo único que quedaba era sentarse en una habitación, ponerse a hablar sobre el tema y cruzar los dedos para que el indómito guitarrista aceptase.


No sé si será como el cuento del lobo o como lo del Farewell Tour tan de moda estos últimos años entre las grandes bandas, una manera como otra cualquiera de intentar vender tu mercancía y asegurarte la asistencia de público a tus conciertos, pero está claro que Turner es otro de los que parece tener ganas de actuar de nuevo cerca del genio (en todos los sentidos) Blackmore. Mientras, éste calla como un afogao (que decimos por aquí) y que hablen de uno aunque sea bien, pensará.


Sólo sé que no sé nada pero de momento, aquí os dejo la exclusiva y amplia entrevista del ex-cantante de Rainbow.


15 comentarios:

victor dijo...

Ummmmmmmm.....se le habran terminado las polainas y mandolinas a Blackmore..Vete a saber.
un saludo.

Manu dijo...

Yo creo que un mini tour de despedida, estaria bien, y que llevaran a Doogie y a Bonnet. Salu2

Alberto CG dijo...

Blackmore dando su brazo a torcer, nahhh,además cuantos conciertos aguantaría sin explotar, y mandando todo al infierno, aunque he de reconocer que me gustaría mucho, estar en esa reunión, viendo y sobre todo escuchando, como lo intentan (en vano)

PUPILO DILATADO dijo...

No lo veo Paulamule, para nada...soñaríamos todos con que el sueño se produjese pero Blackmore vive muy bien como vive y no creo que quiera verse involucrado ni de lejos, está muy a gusto entre flautitas y 'hadas rubias'.

Félix González dijo...

Más que Ben Hur es lo que el viento se llevó...no perdamos la esperanza, aunque es verdad que el único que está loco por el tema es Joe Lynn Turner

paulamule dijo...

víctor: jajaja, más bien se le habrán descosido.

Manu: ¿y por qué mini pudiendo pedir?

Alberto: eso sería lo bueno, verle de nuevo rompiendo guitarras o lo que haga falta. Por cierto, te cito en mi crítica de hoy del disco de Blackberry Smoke. Espero que te guste.

Pupilo: mientras que las flautas, mandolinas y demás le dé para sus gastos todo irá bien pero cuando ya no dé para tanto, ver veremos, dijo un ciego.

Félix: lo que el viento se llevó y quizá vuelva a traer. Muchos estarían/íamos como locos con una reunión tanto de Deep Purple como de Rainbow. Por cierto, hoy mismo leí un artículo otra vez sobre la posibilidad de reunirse con Coverdale y Hughes. Al final, acabará por resucitar a los dos monstruos para nuestro regocijo.

Gracias a los cinco y salud, boys.

Manu dijo...

Porque creo que un mini tour tendria muchas mas garantias teniendo en cuenta el estado vocal de los ex-cantantes aparte que a blackmore no lo veo en un tour largo sin explotar,y siendo imprevisible como es..... opino lo mismo para la tb rumoreada reunion de purple.salu2

paulamule dijo...

Jjajajaja. Gracias encima por contestar mis bobadas. Era sólo una manera de hablar. Eres un sol, Manu.

Salud, boy.

UFO dijo...

Me quedo con el recuerdo un poco lejano ya bueno muy lejano de haberlo visto cuando estaba con Turner a la voz, aun conservo la entrada, un triple cartel DEF LEPPARD, SCORPIONS,que por cierto fueron sustituidos por UFO y RAINBOW y todo por 700 pesetillas de nada,y al dia siguiente SAN FERMIN, diossss que viejo soy, saludos amigos.

Little Girl Blue dijo...

Rumore, rumore, rumore...

paulamule dijo...

Otra entrada en la que coincidís y vais seguidos. Curioso.

UFO: jajajaj. Eso mismo te iba a decir yo, que muy joven no pareces por tus confesiones. Mejor, así has podido disfrutar de cosas como esta.

Little Girl Blue: ayer Coverdale decía que no le importaría compartir micro con Ian Gillan. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Ahora sólo falta que le preguten a Gillan.

Gracias a los dos y salud, boy and girl.

UFOI dijo...

Joven de edad no soy pero sigo rokeando como un perro rabioso, procuro no perderme ningún concierto dentro de las posibilidades económicas, ahora se pueden ver buenos conciertos por un dinero razonable. no como lo que te piden ahora por ver AC DC aunque se pagan agusto, hala que me estoy enrollando LONG LIVE ROCK AND ROLL

paulamule dijo...

Jajajaja. Joven de espíritu, di que sí. Yo tampoco procuraba hace unos años perderme ningún concierto pero me he cansado un poco de grupos nuevos y procuro concentrarme en grandes artistas o, al menos, con unos cuántos años de experiencia.

AC/DC es lógico que pidan esos precios porque lo valen y la gente los paga. Además, son muy grandes, a veces creo que los más grandes, pero esto son sólo pasiones mías.

Y tranquilo, me encanta que la gente se enrolle. También yo lo hago y no pasa nada. O eso creo. :)

Gracias por comentar tanto y salud, UFO.

Electrified dijo...

Pero que majete el Joe Lynn. Estoy de acuerdo en que todo apunta a que al viejo Blackmore se la suda una posible reunión.
A mí, personalmente, le tengo en los altares al pequeñín (haciendo oidos sordos muchas veces a cosas que saca) y al viejo cascarrabias, así que casi prefiero que no se reunan, porque miedo me da lo que pueda salir. Mejor que sigan con las sopitas y les recordemos con cariño.

paulamule dijo...

Este sí te parece majete ¿eh?

Pues ya sabes lo que yo opino, mientras puedan hacer felices a unos cuántos fans, no veo el problema de la reunión por mucho cascarrabias suelto que ande por ahí.

Gracias y salud, tururud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...