Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

Canciones para hacer el amor #4: "Stranglehold" (Ted Nugent)


Viernes lluvioso y se espera todo el fin de semana igual. Aunque por aquí nos quejamos mucho de esas cosas he de decir que a veces es pura pose. Como buenos culo moyaos (gijoneses) si no protestamos porque hace frío lo haremos porque hace calor. O tira el nordestón o hace bochornón. El caso es que el bendito mal tiempo hace que a veces nos quedemos remoloneando más de la cuenta en la cama y claro, una cosa lleva a la otra.

El que no parece tener frío ni haberlo pasado jamás es el bueno de Ted Nugent. Con los años ha ido sumando telas a su atuendo escénico habitual pero no me negaréis que la bestia parda que era en los 70 y en taparrabos no daba la nota sexual. Por supuesto, Teddy tenía que aparecer por aquí y pronto. Hoy nos enfrentamos a una de mis canciones favoritas de la historia, Stranglehold, un tema largo, lascivo, vicioso, obsceno, descarado, que define estupendamente a su creador. Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que la oí en directo con amago de parada incluida y cómo la sala entera aullaba cual lobos/as en celo. Fijaos si me gusta este multiorgásmico tema que cuando en un concierto la gente se pone a pedir versiones a la banda de marras yo siempre recurro al lujurioso Stranglehold. Por supuesto, nunca nadie en la vida se ha atrevido con esta barbaridad de más de 8 minutos excepto nuestro motherfucker favorito y no creo que mis deseos se vean cumplidos algún día.

Esta vez os dejo la versión estudio, algo más lenta que en directo y perfecta para tareas erótico-domésticas, con ese riff penetrante, ese bajo cabalgando sin fin, esa solo lisérgico y ese insistente c'mon c'mon c'mon c'mon baby, c'mon c'mon c'mon c'mon up, c'mon c'mon c'mon c'mon baby, c'mon c'mon c'mon... 

Si así y todo no hay manera, levántate de la cama, desayuna y ponte a leer el periódico, ya verás como se te quitan las pocas ganas que tenías.



15 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Este temazo es puro y duro sexo, repleto de acometidas pelvicas, de socarronería a la oreja y de explosividad orgasmica. Dios que temazo Paulamule!, que bien sabes escoger para estos días en los que te va a llover...

victor dijo...

Al bueno(o malo),,segun como se mire de Nuget lo tengo casi sin oir..
Tengo que ponerme con el mas en serio..
Un saludo

Electrified dijo...

Esta debería ser de otro apartado: " Canciones para hacer el amor POR ULTIMA VEZ " y con la ventana cerrada no sea que la receptora salga por ella a empellones.

En fin, para un mañanero al despertar me sigo quedando con J.B. por ser más romántico, aunque para rematar una noche intensa y sucia bien pudiera ser Ted Nugent,….. o también para poner mirando a Cuenca a alguna que llevase tiempo pidiéndolo…..
Funkadelic…0
T.N.5
L.S.6
J.B. 7
Porque sigo esperando esa que se lleve el ocho….

Félix González dijo...

cielos, esta es de empotrar contra la pared y esas cosas...scratch fever!!!

Félix González dijo...

por cierto, me has dado una idea para otra sección de cachondeo en mi blog, aunque no será tan caliente...yo me voy a quedar en los prolegómenos

paulamule dijo...

Pupilo: ya sabía yo que a ti, precisamente, te iba a gustar. El único problema es que le veo con lo escrito ayer es que esta mañana ha hecho sol y cuando llueve es ahora, que tengo que prepararme para ir a ver a The Jayhaws. Ains, si es que no se puede estar en todo.

víctor: pues ponte ya, es tan imprescindible como el comer. Además este tema es el comienzo perfecto: primera canción del primer disco.

Electrified: cómo te gusta puntuar. La verdad, es que no sé qué os pasa a los hombres que estáis todo el día obsesionados con lo de la ventana. Repasa los comentarios del viernes anterior y verás por qué lo digo. Tú sigue poniendo números y luego hazlos sonar de menos a mayor en tu reproductor, ya verás como al final me lo tendrás que agradecer y dar la razón, como en casi todo.

Félix: al menos tú no has recurrido a la dichosa ventana. La pared es mucho más fino, dónde va a parar. ¿También tú has abierto una sección de risas picantes en tu casa? Ya me contarás.

Gracias a los cuatro y salud, boys and girls. Perdón, solo boys, no me lo tengáis en cuenta. Jejejej

J Aybar dijo...

Todas las canciones de esta serie son muy largas ... ;-)

paulamule dijo...

Jajajaja. Ya ves, unos no tienen ni para empezar y a otros se os hace larga. La canción, quiero decir. Si es que no se puede contentar a todos. Mira a ver qué tal con la de Jeff Buckley y si no, recuérdame que te busque una de los Ramones. jajajaj

Gracias por tu corta pero precisa frase y salud, J Aybar.

Manu dijo...

Here I come again now, baby
Like a dog in heat... comenzando asi un tema que nadie espere oir una balada pop, teodoro en estado perruno, hard sex doggy, Salu2

paulamule dijo...

Sí, quizá debería cambiar eso de canciones para hacer el amor, que aquí suena casi hasta cursi, por canciones para perrear. Menudo es el tío Teddy y no me refiero a su tamaño. jajajaja

Gracias y salud, Manu.

Luther Blues dijo...

Nunca tuve la oportunidad de engancharme con el tio Ted ,tendré que ponerle remedio a esta falta . En mi país cuando queremos matar el tiempo nos zambullimos en el mate y decimos que si no hay yerba que hacemos .... y si llueve mucho mejor. Así que aprovechar el mal tiempo por allá tiene sus ventajas jaja

paulamule dijo...

Pues ponte ya. No me puedo creer que a un ardiente argentino no le motive el gran Teddy. Remédialo cuanto antes y ya me dirás.

Gracias y salud, Luther.

UFO dijo...

A este también tuve la oportunidad de verlo en Barcelona hace unos años y me dejo K.O. Lo sigo desde chaval,en directo tremendo.

Little Girl Blue dijo...

Dejando a un lado mi reconocida animadversión hacia sus "ideas" con las que no comulgo, y que no vienen a cuento para valorar, destacar y apreciar su trabajo, pues en este se sale, no voy a añadir ni una coma a lo que Pupilo ha expresado muy bien.
Peace, Love and Music Sr. Ted Nugent.

paulamule dijo...

UFO: en directo, en estudio y en todo lo que se tercie. De lo mejor que he visto en mi vida.

Little Girl Blue: Pupilo es un artista y sabe bien lo que tío Teddy se trae entre manos. Me alegro de que separes lo personal de lo artístico y sepas disfrutar como es debido.

Gracias a los dos y salud, boy and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...