Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

STEVIE YOUNG sustituirá a MALCOLM YOUNG en AC/DC


El caballero de la derecha que podemos ver en la foto al otro lado de su tío Angus, será el sustituto de Malcolm en el nuevo disco de AC/DC. Stevie Young ya sustituyó a tío Malcolm en parte de la gira de "Blow Up Your Video" cuando éste decidió retirarse temporalmente para intentar solucionar sus problemas con el alcohol.

La imagen fue tomada en Vancouver, donde llegaron el 1 de mayo para la grabación de su próximo álbum, producido por Brendan O'Brien otra vez, en los Warehouse Studios. Prevén que en julio ya esté terminado y en el triste y oscuro mes de noviembre ya esté rulando por las tiendas para animarnos algo ese cambio de hora con el que nos golpean año tras año.

En definitiva, que todo queda en casa y parece que la maquinaria AC/DC vuelve a rodar. Ahora sólo nos queda esperar y rezar para que este hiatus de Malcolm sea lo más corto posible.

8 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Todo, lo que haga falta para que la maquinaria y la música de AC DC no mueran nunca. No espero un disco superior a "Black Ice", ni tan siquiera que se acerque a sus mejores obras, sólo quiero que se pongan otra vez a darnor placer como sólo ellos lo saben hacer.

Electrified dijo...

La madre que me parió .... ¿ no tenías otra foto ?... La miro y parece la de un cuidador de un geriátrico con un interno a cada lado.... Santo Dios...

Gerardo dijo...

Hola Paula, soy Gerardo el fan uruguayo de Dick y la ABB. Estaba casi seguro que iban a utilizar a su sobrino como reemplazo como ya lo habían hecho antes. Todo queda entre familia. Espero que solo sea algo pasajero y que Malcolm se reestablezca. Abrazo!!!

Félix González dijo...

Que tenga suerte, tiene una tarea complicada. ¡Parece un jugador de rugby!

Santiago Bogacz dijo...

Wow que noticia! Esperemos que funcione bien!!! Malcolm es un pilar demasiado importante en la banda. Veremos que se podrá hacer. La foto me deprimió un poco igual jeje. Angus Young parece sacado del sarcófago jajaja. Pero como dijo Brian cuando los fui a ver "This man's got the blues in his soul...and the devil in his fingers!". QUE SEA Y NUNCA FALTE!!!

He estado alejado de Blogger últimamente por varias razones, entre ellas la siguiente. Grabé un EP de 4 canciones mías bajo el nombre Matador. Solo yo, voz y guitarra. Lo subí en varios sitios. Te dejo aquí el link de Youtube, el cual contiene en la descripción los links a otros sitios, entre ellos el de Bandcamp donde se puede descargar. Espero que sea de tu agrado y me encantaría saber que opinas de él. Disculpa las molestias y la asquerosa auto-promoción!

https://www.youtube.com/watch?v=rPoWXqcdqUo

SALUDOS Y ARRIBA TU BLOG!!!

paulamule dijo...

Pupilo: yo tampoco espero un "Let there be rock" ni mucho menos, pero sí que mejoren el anterior y que no hagan más "Anything Goes", por favor. Y que giren, que giren y que no paren, pero que cambien el set list.

Electrified: ja, ja, ja. Ya verás cuando se suban al escenario quiénes somos los del geriátrico.

Gerardo: me encanta que te presentes así. Conocí a una mujer uruguaya durante estos meses y no te digo lo que me gustaba oírla hablar con ese acento y esa palabrería, así que cuando te leo, lo hago con acento uruguayo. Una delicia para nuestros estancados oídos patrios. Esperemos que Malcolm se recupere.

Félix: ¿Angus de rugby?¿El sobrino? ¿La muyer de quién???? Ja, ja, ja.

Santiago: olvídate de la foto. Ya verás cuando se suban a un escenario y nos vuelen la cabeza. Muy apropiada la frase de Brian JOhnson. Enhorabuena por grabar un EP. Lo acabo de poner pero dura 16 minuto y medio. Demasiado largo para ahora mismo, que estoy que me caigo de sueño. En cuanto tenga un rato, te diré algo, pero te aviso que puedo ser muuuuy cruel. Ja, ja, ja. Y no te preocupes por la promoción. Espero que tengas suerte.

Gracias a los cinco por vuestro interés y salud, boys.

Unknown dijo...

LA VERDAD ES FOTO NO AYUDA EN NADA, PERO LA VERDAD EL TIEMPO NO PASA EN VANO,ESTOY ALGO DECEPCIONADO PUES YA PARECEN ABUELOS,ERO COMO BIEN DIJO LA COMPAÑERA, MIENTRAS SIGAN CON EL CORAZON Y EL ESPIRITU DE UN JOVEN, NOS PONDRAN A ROCKEAR OTRA VEZ,YALOS HE VISTO 5 VECES, ESTOY SEGURO LOS VERE POR SEXTA VEZ, Y POR QUE NO : HASTA DIEZ VECES, SALUDOS DESDE GUADALAJARA,MEXICO

paulamule dijo...

Parecen y son, como creo que es caso de Malcolm pero no hay problema en ello, el mismo Mick Jagger acaba de ser bisabuelo y ahí lo tienes. Disfrutémosles mientras podamos pues.

Gracias y salud, Luis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...