Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

JUDAS PRIEST: "REDEEMER OF SOULS" (2014)


Otros que están deshojando la margarita son Judas Priest. Me retiro, no me retiro... Hace unos días que me he encontrado con la noticia y, la verdad, no me ha extrañado nada. Sé que hay gente que se lo toma muy a la tremenda pero yo hace tiempo que me dedico a intentar disfrutar con lo nuevo que me ofrecen o, directamente, a sus mejores tiempos pasado. En este caso, Halford y cía, nos ofrecen un nuevo producto que, reitero, si nos apetece lo compramos o si no vamos directamente a bajarlo de la red. ¿Qué más nos da si es el último, el penúltimo o el vigésimo quinto? Aunque sea la banda de tu vida y creas que son puros y que todo lo que hacen es por amor al arte y a sus fans, no deja de ser una empresa con gana de vender su género. ¿Que tienen que decir que al año siguiente se retiran? ¡Qué problema hay! Creer aún que los niños vienen de París es problema de cada cuál. De la misma manera que si te pones un perfume caro no se te van a tirar las chicas encima cuando salgas a la calle, por mucho que te lo hayas visto en el anuncio de la tele, las grandes bandas de rock intentan venderte el producto como sea. Algunos lo llaman engaño pero yo no veo donde está. Creo que ya lo había comentado en alguna otra entrada pero como sé que es motivo de discusión entre muchos fans por eso lo repito. Así que tranquilos, Judas Priest seguirán dando la lata mientras haya alguien que quiera comprar sus discos o asistir a sus conciertos. En el mercado, somos nosotros los que decidimos. El caso es que el 15 de julio ya tendremos otro trallazo heavymetalero con nuevo material y dos adelantos que os adjunto. Aprovechadlos y dejaos de bobadas (por decirlo fino).

Track listing:

1. Dragonaut
2. Redeemer of Souls
3. Halls of Valhalla
4. Sword of Damocles
5. March of the Damned
6. Down in Flames
7. Hell & Back
8. Cold Blooded
9. Metalizer
10. Crossfire
11. Secrets of the Dead
12. Battle Cry
13. Beginning of the End


Deluxe Edition Bonus CD 2

1. Snakebite
2. Tears of Blood
3. Creatures
4. Bring It On
5. Never Forget





9 comentarios:

21st Century Schizoid Man dijo...

Pero qué follon dan algunos; es que, seguramente, esperaban un Defenders, cuando Judas están casi gastados. A mí me parece un tema correcto, sin más.

Alberto CG dijo...

Muchas gracias Paulamule.
A mi me han gustado los dos temas,aunque me esperaba algo más fuerte) el caso es que son bienvenidos,y en julio el disco,¿Qué más se puede pedir?

Benet Rockfloyd dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Los nuevos temas no me parecen ninguna maravilla. De todos modos, habrá que valorar el total, pero por ahora...

paulamule dijo...

21stCSM: a mí me gusta el primero peor el tema no era ese. Lo que yo quería decir es que la gente se siente timada por que vuelvan cuando dicen que se retiran y, la verdad, no lo entiendo.

Alberto: a mí me gusta el primero sin esperarme nada en especial. Efectivamente, bienvenidos. Ya nos quejaremos cuando todas estas bandas ya no existan.

Benet: ¿acaso esperabas algo diferente de Judas Priest a estas alturas? A mí me gusta bastante el primero pero sí, como siempre, habrá que valorar su conjunto.

Gracias a los tres y salud, boys.

Marcos Navarro dijo...

Este disco nuevo es para callar bocas...lml

Anónimo dijo...

si el cd es parecido a estos temas me gusta mas que el nostradamus, ah´ñi queda eso

paulamule dijo...

Desde luego, parece bastante mejor.

Gracias y salud, Anónimo.

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO, UN MANUAL DE COMO DISFRUTAR DE DISCOS COMO ESTOS, DE GRANDES BANDAS COMO ESTA. A DISFRUTARLO SIN PELOT.... ALGUNA, QUE ES JUDAS, Y NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA QUE NO SEA REGALARNOS ALGUNOS BUENOS MOMENTOS MUSICALES MAS, PARA REGOCIJO DE QUIENES LOS HAN DISFRUTADO Y AMADO EN SUS GRANDES MOMENTOS CREATIVOS. PERO EL COMENTARIO, UN GOL AL ÁNGULO.

paulamule dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, Anónimo. Estos tipos ya hicieron todo lo que tenían que hacer y muy bien hace muuuuchos años. Si quieren seguir girando y de paso sacar algún que otro disco al mercado, ¿qué problema hay? ¿Por qué molesta siempre a los planificadores de las vidas de los demás? Bien por ellos.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...