Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

ROBERT PLANT pospone su gira española


No sé por qué pero me lo temía. Bueno, sí creo que lo sé. Tengo la sensación de que no ha vendido un carajo y por eso "pospone", que no anula. Al menos eso es lo que dice en su Facebook. Y es que seamos realistas, ¿quién coño es Robert Plant? Para muchos de nosotros Dios pero hay mucha gente que los nombres de los miembros de Led Zeppelin se la trae al pairo y si no ven el famoso logotipo que se puso de moda hace unos años en algunas ciertas camisetas, no saben de qué estamos hablando. Claro que tampoco se puede comparar. Esta vez, venía acompañado de los Sensational Space Shifters y por mucho que toque los clásicos de LZ no es lo mismo. Esto no sé si es bueno o malo. Quizá para él no sea de muy buen agrado no vender los tickets necesarios pero si esto quiere decir que no le quedará otra que volver a recuperar Led Zeppelin, saldremos todos ganando. Incluso él, sobre todo su cuenta corriente. Sea como fuere, el caso es que no viene, al menos de momento, y muchos seguiremos quedándonos con las ganas. Esperemos que pasado el verano, tengamos otra oportunidad.

"It's with regret to announce that due to scheduling conflicts, the Sensational Space Shifters have had to postpone their Spanish tour (see dates below). Tickets can be refunded through local ticketing agents". 

July 24 - Guggenheim Museum, Bilbao
July 26 - La Mar De Músicas, Cartagena Port (Murcia)
July 27 - Plaza De Toros, Malaga
July 29 - Palacio De Deportes, Madrid
July 31 - Cap Roig Festival, Girona

10 comentarios:

reverendo dijo...


Bienvenidos al hogar,espero que la vuelta no se os haga dura :)
Pues sí, Plant acaba de chafarme el día.

Jorge García dijo...

Se veia venir, el precio era exagerado, yo soy fanatico de los Led Zep y aunque adoro a este tío aun no tenia entrada, aunque seguro que terminaría acudiendo, entiendo que la peña lo que realmente quiere es a la banda.
Besos.

Electrified dijo...

¿ Y que esperaban ? 45 euros por....... con todos mis respetos.... un segunda fila ?.... SIgo explicandome porque esto lo leerá algún necio obtuso y montará el pollo.
Si vienen Led Zeppelin pagamos 90 € seguros, pero si viene Robert Plant.... no es Led Zeppelin.... ni siquiera es la música de Led Zeppelin... así que, que no le eche morro, que es lo que pretende, y sustentándose en el nombre de Led Zeppelin pretenda subir el caché.
He visto en los últimos años a antiguos frontman de grandes bandas antiguas, que cobran 20, 25 ó 30 euros por su show en solitario. Me parece más honesto. Es más, si voy, y no me gusta, no salgo de mala ostia porque no creo que me hayan robado.
¿ Qué le pasó a los lilas de Chickenfoot cuando pretendieron llenar el Pabellón en Madrid ? Pensaban que como sus bandas respectivas eran legendarias, ellos iban a ser lo mismo.... los cojones.... la gente no es idiota.
Y menos en estos tiempos.

Capitan Acab dijo...

Bienvenida Paula! Lo de Robert plant no tiene nombre. Que país! Aquí se lleva el bisbal y los triunfitos, ese es el nivel. Lo otro es lo subterráneo, una pena.

Capitan Acab dijo...

Además creo k actualmente plant ofrece más creatividad en solitario k no llenando estadios (y forrándose) con zeppelin y haciendo el repertorio facilon de Celebration Day. No señores, plant es un artista y lo de volver a Zeppelin afortunadamente no lo hará

Félix González dijo...

Menudo chof que nos hemos llevado

sammy tylerose dijo...

Al menos el show de Girona era para burgeses, para público de poder adquisitivo alto, precios más caros que los que cita Electrified para asientos a demasiados metros del escenario. Normal que el rockerío de BCN no respondiese.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja. ¿Robert Plant un segunda fila? ¿Cuanto pagas por ver al Athletic?

Electrified dijo...

Era previsible : apareció el necio obtuso.

Pero es que para que algunos entiendan algo habría que empezar con lo de : " la p con la a : pa ", etc.

Y eso nos llevaría días aquí para conseguir que el pobrecín tuviera un mínimo de formación,... cosa que parece que ni el Estado ni sus pobres padres han sido capaces...

( Si no te gusta segunda fila, llámalo spin off, como Aida, la de Carmen Machi,ja,ja,ja,...)

paulamule dijo...

A ver chicos, lo primero, me gustaría que buscarais en el diccionario la palabra robar. Robar es quitarle algo a alguien contra su voluntad. Cuando a ti te dan la posibilidad de asistir a un evento, si no quieres ir no vas y si vas sabes que tendrás que pagar un precio determinado. Si no te parece que éste sea el adecuado, no lo pagas y si te parece razonable, lo haces. Punto y final. No hay mucho más misterio en ello.

A mí me parece que Robert Plant vale eso y más. Creo que este hombre se merece estar muy arriba en cuanto a lo que ha dado al mundo del rock. está claro que no todo el mundo piensa igual, visto el resultado, así que por eso ha tenido que anular.

Cualquier grupete del tres al cuarto hoy en día cobra 20 euros. ¿Va a cobrar todo un Plant poco más? ¿Estamos locos? Este tipo tiene un caché y de ahí, si puede, no se baja. En Europa no ha suspendido ninguna fecha, así que creo que el problema lo tenemos aquí. La gente, a día de hoy, tiene otras preferencias: el móvil, salir a cenar, irse de vacaciones... Y no me parece ni bien ni mal. Cada cuál sabrá lo que hacer con su dinero.

Recuerdo cuando vino a España Tom Waits por primera vez. Sus entradas valían, creo recordar, 136 euros y agotó el papel. Está claro que la gente valoró que Waits valía lo que pedía.

Por supuesto que Robert Plant no viene con Led Zeppelin y no puede pedir lo mismo (de hecho no lo hace) pero no por ello deja de ser quién es, cuando además canta canciones de LZ.

Que las cosas nos parezcan caras o baratas es simplemente lo que cada uno de nosotros valoramos que vale el producto.

No le deis más vueltas, el precio de las entradas de Mr. Robert Plant no es ningún robo. Robo es lo que hacen nuestros queridos gobernantes cada vez que nos obligan a pagar algún impuesto y no oigo a tanta gente protestar.

Gracias a los nueve y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...