Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

DEEP PURPLE: "Smoke On The Water" (Vídeo oficial)


¿Para qué buscar cosas raras teniendo a mano una de las canciones más famosas del mundo? No hay grupo de colegas que se hayan juntado alguna vez a ensayar algunos temillas y no haya caído el archisobado "Smoke On The Water". Sí, está muy/demasiado oída e incluso hay fans de Deep Purple que la aborrecen pero no por ello deja de ser un pedazo de historia del rock y un espléndido tema. Ahora, 42 años después, el director Robbie Newby se ha encargado de facturar el vídeo oficial en estudio utilizando imágenes de archivo y fotografías de la gloriosa banda con Gillan al frente. Demasiados primeros planos y una frenética yuxtaposición de imágenes en la segunda parte de la grabación, no logra deslucir, sin embargo, el resultado final. Más vale tarde que nunca.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo unas ganas de escucharle en directo en el Hellfest que no lo sabes bien, Paula. Y cómo no, ésta. Como bien dices, es historia del rock; y aunque molaría ver más a Blackmore y al finado Lord, Airey y Morse son dos grandes. Un beso. excelente entrada :)

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Muy bueno el vídeo, muy, muy bueno. Refleja una época ya pasada pero imposible de olvidarla gracias a esa música fantástica de DP. Gracias por compartirla.
Saludos,
JdG

Jorge García dijo...

Ha quedado chulo pero yo soy de los que dosifico las escuchas de este tema, no siempre me entra bien despues de tantas.
Pero el video esta realmente bien.
Saludos.

Capitan Acab dijo...

Que grandes fueron y ya no son sniff sniff. Clásicos clasicos como el friso del Partenón e igual de demolidos en la actualidad. Siempre nos quedará el pasado

paulamule dijo...

21stCSM: muchas gracias. Espero que te gusten, disfrutes y me lo cuentes aquí. Yo tampoco tengo problemas en verles y disfruto enormemente siempre que no me toquen nada del último disco. Ja, ja, ja.

Javier: da gusto verles tan jóvenes, guapos y nada inocentes. Je, je, je.

Addison: claro, como todos. Yo tampoco podría cada día levantarme con el "Smoke on the water".

Capitan: yo, sin embargo, los sigo teniendo en un altar y no le hago ascos si los tengo que volver a ver. Pero claro, las comparaciones son odiosas.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...