Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

THE ROLLING STONES en el Santiago Bernabéu


Ya están aquí. Tras el shock causado por la repentina muerte de la novia de Mick Jagger, The Rolling Stones vuelven a pisar este país, con un único concierto, el 25 de junio, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ayer mismo confirmaban también una ciudad relativamente cercana para todo nosotros como es Lisboa pero dentro de un festival como Rock In Río. Puestos a elegir, mejor un concierto único que dentro de un macro-festival aunque el precio de las entradas es uno de los factores importantes que pueden hacer que la gente se decida por uno u otro sitio. En la capital portuguesa las entradas cuestan 69 euros. mientras que en la española oscilarán entre 85 y 225 eurazos, una cantidad  más que suficiente para decantarte por no ir y ahorrarte un dinerillo que pueda venir bien para situaciones y oportunidades más interesantes. Sólo cometí una locura de estas características hace tres años, yendo a ver a Bob Seger en primera fila, con mi asiento reservado y mucho espacio para bailar y saltar a mis anchas. No es el mismo caso de los Stones en el Bernabéu, puesto que aunque pagues la entrada más cara y entres en el espacio acotado, nadie te asegura primera fila y tendrás que hacer cola muchas horas antes. En fin, que otro descarte en esta lista veraniega que se nos va presentando sobre la marcha. Ah, las entradas salen a la venta el 2 de abril a las 10 de la mañana, así que ya sabéis, a quemar los ordenadores en el curro sin que nadie os vea.

6 comentarios:

Félix González dijo...

Paula no hay punto de comparación entre lo que hiciste y este timo. Lo tuyo, una vez que te sentaste en primera fila, se olvida.

La cara de tonto que se le quedará a un fan de verdad cuando vea a 200 metros unas figuritas, rodeado de gente que pasaba por ahí...

hay bandas a las que es imposible ver en unas condiciones dignas. Y desde luego los Stones están en la lista

Mariano C.A. dijo...

En el '98 me dije : es la ultima vez que los voy a ver.... tuve bastante con semejante circo.
Salud

FOLO dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices...creo que voy a invertir el dinero en otros conciertos,con lo que me ahorro en los Stones me llega para las entradas de Michael Monroe, Fogerty y unos Slayer con Anthrax...
Salu2

paulamule dijo...

Félix: cómo lo sabes. Te aseguro que lo de el viejo Bob fue uno de los dineros mejor invertidos en ocio y que más disfrutamos. Me pasa lo mismo con AC/DC. No hay manera de verlos sin golpes, empujones, escupitajos y guarradas varias, si quieres estar más o menos cerca. Una verdadera pena.

Rufus: no creo que sea circo pero sí mucho sufrimiento de colas, esperas y demás. Eso sí, nada comparado con AC/DC, como bien le digo a Félix.

Folo: yo por mi parte, me ahorro el de todos ellos, a la espera de una mejor ocasión que, por otra parte, no tiene por qué ser un concierto y quizá lo disfrute hasta más.

Gracias a los tres y salud, boys.

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo 64 años y entonces escucho a los Stones desde hace mucho tiempo. Tenia 14 quando sacaron su primero LP....
No entiendo como la gente puede pagar este dineral para ver un concierto en tan malas condiciones.
Es un atraco! Ademas, los Stones, en disco como en concierto, son la sombra de ellos mismos.
Para asegurarse de esto, solo vale comparar el concierto en Hype Park del año 1969 con el concierto de 2013. Sin comentario!
Un saludo desde Francia.

paulamule dijo...

Hola Anónimo.

Atraco es lo que te roban o quitan sin pedirte permiso, es decir, a la fuerza y con coacción. Los Stones son unos bad boys pero no para tanto. No son la Agencia Tributaria. Es caro pero puedes elegir ir o no. Simplemente eso. Y te aseguro que no, ninguno llegaremos a esa edad igual de guapos y altos que cuando éramos adolescentes.

Gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...