Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

SCORPIONS actuarán en el Azkena Rock Festival 2014


Poco a poco, muy poco a poco, vamos sabiendo los nombres importantes que pasarán este año por el Azkena. A los ya confirmados Blondie, Bonamassa y cía, se une la mítica banda Scorpions en lo que será su "penúltima" visita por España. Y es que si algo funciona y los fans siguen yendo a tus conciertos como si fuera la última vez, ¿por qué cambiarlo? Algunos ya hace tiempo que dejamos de creer que cada 6 de enero los Reyes Magos se irán para nunca volver, así que cada año, seguimos esperando con ilusión su habitual visita.

Por historial, y tamaño de las letras, los alemanes serán uno de los cabezas de cartel del festival, que prorrogarán el precio de bono hasta el martes 1 de abril. En unos días, creo que sabremos algún nombre más. Estad atentos. Más información.




Actualización: The Strypes, Deap Vally, J. Roddy Walston & The Business, Hudson Taylor y Monster Truck, nuevas incorporaciones al festival.

4 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Me da que este año no me ven el pelo por Mendizabala...por mucha pena que me de.
Besos.

Félix González dijo...

ver bailar una "coreografía scorpions" a Klaus Meine y a Debbie Harry juntos sería lo mejor del festival

Manu dijo...

Acaban de añadir tamnbien a The Strypes eso ya hace subir muchos puntos al festival por lo menos para mi xdd Salu2

paulamule dijo...

Addison: a mí no me da ninguna pena. Más bien alivio. Con los años, uno se va cansando de tantas horas de cola y tanto sufrimiento para unas pocas horas de gozo.

Félix: no des ideas.

Manu: ya lo he actualizado. A mí, personalmente no me motiva nada ninguno de los anuncios y me reafirmo mi primera intención de no ir.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...