Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

GOV'T MULE en el Blues Béjar Festival


O en el Festival de Blues de Béjar, que aunque no suene tal cool, también vale. Según el Facebook de dicho festival, la todopoderosa Mula pasará por la arena de la plaza de toros de El Castañar, a tan sólo 2km. de la localidad de Béjar, en casa Cristo para algunos, vaya. La fecha serán el 12 de julio y, de momento, es la única que se sabe de Gov't Mule en Europa y, como ocurra lo de todos los años, me temo que tardaremos en saber la gira completa. Por mi parte, espero que salga alguna otra ciudad más por España y que, por favor, no sea un dichoso festival donde no puedan hacer el show completo. Tratándose de esta banda, es un crimen.

9 comentarios:

Félix González dijo...

Ey ¿Quién dijo que Béjar no es cool? yo lo conozco muy bien, je je...

Les dejarán tocar bastante Paula, ya verás: realmente es un concierto más que un festival. El año pasado tocó Eric Burdon, que se enfadó porque le grababan con una cámara y se fumó el bis, je, je

Mario Rodríguez dijo...

Es un festival estupendo, y si tocan como parece confirmado, pueden pasar de las 2 horas tranquilamente, porque además serán cabeceras de cartel la noche de su actuación.
¡ Buen concierto, seguro !

Anónimo dijo...

Vaya notición.
Las veces que han estado en España, por diversas causas, no pude verlos. Y muchas veces pensé lo cojonudo que sería que fuerán a este festival (maravilloso sitio y casi siempre de gran nivel) y mira tú por donde aquí llega la Mula, a un lugar muy accesible para mi y, sobre todo, en fin de semana.

Gracias Paula

Gabriel

Mr. Thunderstruck dijo...

Aunque siempre preferimos salas, y más en el caso de la "Mula" no está nada mal que estos grupos se dejen caer por aquí, y para rematar unos días antes John Fogerty en otro festival... Saludos!!!

paulamule dijo...

Félix: no sé qué hacer con vosotros. No leéis mis entradas o lo hacéis a todo meter y luego pasa lo que pasa. Lo que no suena tan cool es el nombre del festival en español. Estas cosas siempre se cree tienen más importancia si se pone el nombre en inglés. Efectivamente, ¿quién dijo que Béjar no fuera cool?

Mario: pues ojalá los podáis disfrutar en su integridad pero me da que el show completo no caerá. Eso sí, buen concierto seguro. Ya me contaréis los que podáis disfrutarlo y dadle recuerdos a Warren de mi parte.

Gabriel: pues me alegro de que por una vez aquellos que no tuvisteis ocasión de verlos con anterioridad, podáis hacerlo ahora. Disfrútalo y ya me contarás.

Mr. Thunderstruck: hace un rato que nos hemos enterado. Otro al que no veré esta vez. Enhorabuena a los que os quedan a tiro.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Fernando dijo...

Hola. Este año de cabeza al festival, por otra parte, estupendo en todo: trayectoria, entorno, gentes. Para mi , que esta a 124 Km, no es el fin del mundo....

Un saludo!

paulamule dijo...

Sí, si bonito tiene que ser y la gente será muy maja pero a algunos nos queda a más de 124 km y está algo alejado de la mano de Dios.

Disfruta tú y ya nos contarás, Fernando.

Gracias y salud.

David84 dijo...

Hola, me gustaria quedar con alguien para ver los conciertos del Bejar Blues... ¿alguien se anima?

paulamule dijo...

Ya nos gustaría a algunos ya, si quedara más cerca. No te preocupes, seguro que allí mismo encontrarás a un montón de gente con tus mismos gustos.

Salud y suerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...