Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

PAUL RODGERS en La Bolsa de New York


Así es cómo me gusta ver a mis ídolos del rock, promocionando sus discos de la mejor manera posible. ¿Y hay algo mejor que el cierre de una sesión en Wall Street hace un par de semanas?

Antes de que algún anticapitalista virtual se le eche al cuello, decir que todas las ganancias de “The Royal Sessions” serán donadas a programas locales de educación musical en Memphis. Ahí queda eso. Además, mucho mejor aquí tocando la campana que con May y compañía tocando otra cosa. Que lo disfrutéis tanto como yo, si podéis. 

4 comentarios:

Félix González dijo...

Paul Rodgers no es mala gente...si ya lo digo yo, pero no me hace nadie caso, je je

Creo que lo de Memphis es parte del proyecto que impulsó Willie Dixon y en el que él aporta mucho dinero. Pero la verdad es que para esas cosas, al señor Rodgers no le gusta darse "pisto"

paulamule dijo...

¿Y por qué iba a serlo? ¿Sólo por que prohibiera fumar durante sus conciertos? Je, je, je.

Hablando de Willie Dixon, hoy mi entrada va dedicada a él.

Gracias y salud, Félix.

PUPILO DILATADO dijo...

Pero qué vozarrón sigue teniendo este Rogers, JODER!!!, todavía sigue llevando el blues y el soul en sus cuerdas vocales.

En cuanto a esta presentación es....jodidamente FRIKAZA de la hostia!!!, al principio cuesta verlo de esta guisa, en esa balaustrada, con la bandera U.S.A. detrás y el cartelón típico de Wall Street pero, en fin, hay que llevar el rock'n'roll a todas partes, que no?

Saludos

paulamule dijo...

Pues a mí no me cuesta nada verle en su salsa, es más, me encanta. El rock and roll y el capitalismo siempre han ido de la mano, por mucho que algunos quieran dar a entender lo contrario.

Y sí, sigue quien tuvo retuvo y este hombre ha sido una de las mejores voces del planeta.

Gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...