Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

ELVIS today


Estoy segura de que la mayoría de nosotros nos hemos preguntado alguna vez cómo sería Elvis hoy en día si aún viviera. ¿Arrugas o bótox?¿Pelo teñido o canoso?¿Tupé o rapado? Esta foto nos puede dar una idea de por dónde irían quizás los tiros aunque con esa camisa se parezca más al conserje de la urbanización de al lado. Aunque mirándolo bien... ¡Dios mío, si es igual que Jerry Lee Lewis!¡The Killer lo ha absorbido.

5 comentarios:

Electrified dijo...

Eso sí, la piñata perfecta.

PUPILO DILATADO dijo...

Ya había visto este tipo de retoques en Elvis y en otras estrellas del rock'n'roll, lo que no recuerdo es donde por si quieres ver más. Supongo que no será complicado encontrar el enlace

Desde luego, el Rey está muy conseguido, no sé lo que pensará tu Rockland y sí, realmente ha sido abducido por 'The Killer'.

Félix González dijo...

yo también he pensado en JL Lewis

Lo que es seguro es que seguiría meneándose en Burning love costase lo que costase, je, je

JLO dijo...

mmm no creo que hubiera bajado tanto de peso, cada vez iba peor... así sería Lennon ja, el pobre Elvis sería casi el doble de ancho...salu2...

paulamule dijo...

Electrified: es lo menos que se le puede pedir a un cantante. Eso y que se los lave, por favor.

Pupilo: mi Rockland piensa lo mismo que yo. Y, lo siento, pero no sé dónde puede haber esos enlaces. Yo la encontré en solitario por ahí.

Félix: todos hemos pensado en el Killer.

JLO: no lo creo. Ya se hubiera hecho todo tipo de retoques para estar estupendo. No te quepa duda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...