Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

ROBERT PLANT en España


Era la noticia de ayer y a estas horas cualquier rocker con un mínimo de interés en cuanto a conciertos se refiere por este país, ya sabe que Robert Plant estará en España en pleno mes de julio. Las ciudades elegidas serán:

24 de julio, Bilbao, Explanada Museo Guggenheim
26 de julio, Cartagena, Festival La Mar de Músicas
27 de julio, Málaga, Plaza de Toros
29 de julio, Madrid, Palacio Vistalegre

Así que yo no iba muy desencaminada hace unos meses cuando salía la falsa noticia de que el cantante de Led Zeppelin actuaría en Bilbao y en ese mismo sitio. Las más de las veces, cuando el río suena, agua lleva, aunque estuviera algo turbia. Ahora ya está todo más que claro y algunos no tendrán que moverse de casa para ver a esta leyenda, ¿verdad Tsi? Otros intentaremos hacer encaje de bolillos, a ver qué sitio nos conviene más. Lo siento por Rockland, que siempre está pasándome por las narices que él ya ha visto a Page-Plant y yo no. No tendré la suerte de verlos juntos pero al menos lo habré hecho en un 50% y siempre podré seguir yo vacilándole con "los míos", a los que él quizá no tenga nunca la oportunidad de ver. Je, je, je.

Pero dejémonos de chiquilladas matrimoniales y centrémonos en la noticia. A falta de los que (casi) todos queremos ver, Robert Plant vendrá acompañado por The Sensacional Space Shifters, que le darán otro toque y empaque a los clásicos de Led Zeppelin. Porque esto es así, a lo que Mr. Plant teme es al monstruo Led Zeppelin, no a tocar sus famosísimos himnos. Si no quisiera saber nada de su banda, haría como Ritchie Blackmore alejado de todo lo relacionado con Deep Purple o Rainbow, pero no, Robert Plant no se olvida de quién es y ha sido y nos ofrece lo que todos sus fans queremos, aunque no sea lo mismo.

Y todo esto con unos teloneros de lujo, The North Mississippi Allstars. Ya era hora de no tener que aguantar ningún tostón de medio pelo para ver a uno de los grandes.

Por cierto, las entradas para los conciertos de Cartagena y Málaga ya están a la venta desde ayer y las de Bilbao y Madrid lo harán el próximo miércoles, 5 de febrero.

En definitiva, que comienza la cuenta atrás y ya se van descubriendo la buenas cartas. Así me gusta.




Actualización a 2 de mayo: Robert Plant pospone su gira española.

6 comentarios:

javi dijo...

Para este pedazo de bolo (no sé quién me apetece más ver de los dos), han elegido para Madrid, la peor sala que hay. Es un insulto para los que compran entradas y van a conciertos: el Palacio Vistalegre. La acústica no se mala es peor (busquen las crónicas en la blogosfera del show de Dream Theater). Es una puta vergüenza (con perdón)
Javi

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ya estaba salivando después de tu noticia cuando leo el comentario de Javi, y se me cae un poco el alma a los pies. Hace muchísimo tiempo que no voy a Vistalegre y, por lo que comenta, parece que no pinta bien la acústica. Desde luego, el cartel es muy, muy, muy bueno.
Saludos y gracias por la noticia,
JdG

RTHB dijo...

Bueno Paula, aquí uno que ya tiene su entrada para Cartagena...


Un saludo.

Perem´

paulamule dijo...

Javi: ¿no sabes a quién te apetece ver más? Supongo que habrás visto a Plant 18 veces seguidas porque si no, no lo entiendo. Lo del Vistalegre, sí, es una putada. Menos mal que a algunos nos queda Bilbao más cerca porque si no me estaría pensando muy mucho ir a Madrid o a otro sitio.

Javier: de nada, majo. Sí, es una noticia un poco agridulce pero si te queda cerca de casa y tratándose de Robert Plant no hay mucha elección. Digo yo, vamos.

Perem: vaya faena que no pase por Barcelona ¿eh? Aunque yo creía que no irías por mantener la pureza de Led Zeppelin intacta, como hiciste con Pink Floyd. Enhorabuena por tomar esta vez la decisión correcta. Ya nos contaremos.

Gracias a los y salud, boys.

TSI-NA-PAH dijo...

Por una vez como bien dices tocan en mi casa practicamenete!
A+

paulamule dijo...

Esta vez no podrás quejarte. Te lo cambio por unos cuántos de medio pelo que pasarán por Gijón en el próximo año y medio.

Gracias y salud, Tsi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...