Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

JOHNNY CASH: "OUT AMONG THE STARS" (2014)


No creo que haya nada mejor para comenzar el año que recurrir a los clásicos. Da igual que estén vivos o muertos, su legado ha sido y es tan amplio que siempre habrá algo más por descubrir. Recién estrenada la primavera, el 25 de marzo, se pondrá a la venta un "nuevo" trabajo del gran Johnny Cash. Se trata de unas sesiones registradas entre 1981 y 1984, cuando nuestro querido country-man se encontraba en su nivel más bajo de popularidad. Grabado con el productor Billy Sherrill y descartado por su sello de entonces, Columbia Records, fue recuperado y escondido por el propio Cash y su esposa, June Carter, una vez finiquitado el contrato con la compañía. Por lo visto, al matrimonio le encantaba recopilar todo tipo de objetos y grabaciones y seguro que irán apareciendo más y más cosas a medida que vayan pasando los años, algo que los fans agradeceremos siempre que sean temas inéditos y no la cuadragésima toma alternativa de la parte contratante de la primera parte.

"Out Among The Stars" consta de 12 temas incluido un dueto con Waylon Jennings y dos con su mujer, June, y se volvió a llamar a su amigo y compañero Marty Stuart para regrabar sus partes 30 años después. También aparecen en él Buddy Miller y Jerry Douglas para dar empaque a las cintas originales.

En definitiva, una fructífera herencia que su hijo, John Cash Carter, nos irá descubriendo lentamente y con buena letra, esperemos.

Track listing:

1. Out Among The Stars
2. Baby Ride Easy
(feat. June Carter Cash)
3. She Used To Love Me A Lot
4. After All
5. I'm Movin' On (feat. Waylon Jennings)
6. If I Told You Who It Was
7. Call Your Mother
8. I Drove Her Out Of My Mind
9. Tennessee
10. Rock And Roll Shoes
11. Don't You Think It's Come Our Time (feat. June Carter Cash)
12. I Came To Believe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquier novedad es siempre bienvenida, y si encima en este caso es del hombre negro con temas ineditos pues de lujo

paulamule dijo...

Pues me alegro que al menos tú, te hayas animado a comentar. Es lo que tiene estar lejos y no visitar casas ajenas.

Gracias y salud, Adrián.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...