Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

"AC/DC: THE EARLY YEARS WITH BON SCOTT"


El tercer y último libro del fin de semana es este nuevo lanzamiento de la banda de mi vida, AC/DC. Su título ya revela el período al que se refiere, los salvajes años con uno de los mejores frontman de todos los tiempos, Bon Scott, desde el '73 hasta el fatídico 1980. El día 19 de este mes se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cantante escocés y sólo tres días después, el 22, se pone a la venta este nuevo ejemplar. Los discos grabados con el desaparecido vocalista son de lo mejor que haya parido madre en la historia del rock and roll. Pocos han facturado tamañas obras del calibre de "High Voltage", "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", "Let There Be Rock", "If You Want Blood, You've Got It", "Powerage" o "Highway To Hell". Es nombrarlos y entrarme un escalofrío por todo el cuerpo. Hay pocas cosas que me puedan hacer moverme cuando estoy realmente cansada y cualquiera de estos álbumes lo hace de inmediato. Os juro que en casa han hecho la prueba y ha resultado. No era yo, era mi espíritu, menos santo de lo debido, estando Satán por ahí cerca.

Dejando historias personales aparte, el libro está escrito por Neil Daniels, con prólogo de Mick Box (guitarrista de Uriah Heep) y en él también aparece un capítulo extra sobre, como no, el mítico "Back In Black", ya con Brian Johnson a la voz. (Siento esta absurda aclaración final pero quedaba mejor la frase).

En resumen, un nuevo libro de juerga, vatios, alcohol y mucho, mucho rock and roll.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es obligatorio hacerse con él, sin duda.
Abrazos.

Chupi dijo...

No puede faltar AC/DC en la historia del rock, este libro es una buena reseña para futuros rockeros.
Saludos.

paulamule dijo...

Blue: hombre, si se trata de obligar casi prefiero que sea a esto que no a otras cosas que nos imponen. Mucho mejor, dónde va a parar.

Chupi: muchos deberían ver sus vídeos y leer sus libros si quieren entrar en este cada día más complicado mundo del rock and roll.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...