Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

PAULAMULE y ROCKLAND se fusionan


Llevábamos tiempo dándole vueltas. Paulamule y Rockland se fusionan. No se trata de ninguna cochinada, sino de aunar nuestras fuerzas, algo mermadas con los años, y hacer una especie de página web donde tengan cabida todas esas bandas que nos apasionan. Cuando comenzamos en esto de los blogs, fue nuestro primer pensamiento pero como somos muy tiquismiquis, uno muy ordenado y la otra algo anárquica, decidimos que esto es como el cuarto de baño, mejor uno para cada uno y compartirlo sólo en momentos especiales. El nuevo engendro llevará el original nombre de Rocklandmule y empezará a andar en un par de días, con el nuevo año. En él podréis encontrar también una serie de encuestas, listas y juegos varios que tendrán como recompensa camisetas, CDs, DVDs, cajas, muñecos de vuestros rockstars favoritos, gorras... Toda una serie de cosas que hemos ido acumulando con los años y ciertos objetos repetidos que poseemos de cuando aún no nos conocíamos. Además, no hace falta que tengáis cuenta en blogger. Cualquiera podrá participar y entre los ganadores se sortearán un par de tickets para el próximo concierto que elijamos fuera de España. Resumiendo, que esperamos os guste nuestra propuesta y que participéis en ella tanto como gustéis. Ha sido un placer estar estos 4 años de Paulamule blog con todos vosotros y espero que sigámonos leyendo en Rocklandmule.

29 comentarios:

manel dijo...

Pues si os importa mi opinión os diré que me parece una muy buena idea. Allí me tendréis. Un saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

A mi La Legión! ja, ja...

Un abrazo sister.

JLO dijo...

que buena idea!!! excelente... y si además dan premios mejor jaja... llegarán hasta Argentina?


vi que quizás repitieron posts con los recitales y los discos del año pero alternándolos, por eso ahora me suena mas lógico en un punto...

y que bueno además que se lleven tan bien y compartan hasta blog!!! los felicito...

en mi caso me ahorro un comentario porque lo hacía en los 2 jaja... salu2

JLO dijo...

era todo broma???!!! recién veo el link!!! jaja...

me las vas a pagarrrrrrrrrr......

Anónimo dijo...

Agt64: Umm Tiene buena pinta la cosa...A mi tambien me gusta fusionarme con mi churri, aunque no lo haga publico en un Blog. Curiosa novedad en un dia....especial.
Bueno con lo vago que soy, asi solo tendre que felicitar las Navidades una vez.
Abrazos Rockland, este!!! Perdon paula.

Electrified dijo...

Vale, tendré el honor de poner el primer comentario en esta nueva andadura y ... efímera, porque...

¡ No me lo creo !

Ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

¿Y conservaréis las entradas antiguas para la posteridad? Todo mi ánimo y apoyo para el nuevo proyecto, ahora no habrá excusa para leer más a uno que a otro.
Vaya, vaya, me acabo de dar cuenta de que hoy es 28 de diciembre, si es que aún soy...
Alejandro

FELIZ AÑO NUEVO!

manolo.dj dijo...

Pues creo que la idea es muy buena. Ánimo en vuestra nueva andadura conjunta y contad conmigo!!

PUPILO DILATADO dijo...

ja, ja, ja!!!! no sería mala idea, desde luego que no!!!¡Pero no he caido!!!!!!!!! je,je,je. Ni tan siquiera he picado con lo del enlace pero como inocentad es buena idea, original Paulamule.

Jesús del Río dijo...

Malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Es que me lo he creído :(

paulamule dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Antes de nada, disculparme con Jesús del Río. Su comentario fue el primero pero al descubrirlo tan pronto opté por suprimirlo por si había algún ingenuo que caía, y poner la opción de aprobar primero los comentarios antes de publicarlos. Hoy he tenido que volver a copiar su nombre/URL y pegarlo desde mi correo, como si fuera suyo pero la hora me delata y por eso ha salido el último. Perdón por ello Jesús.

Y a los demás, qué os voy a decir. Con JLO me he reído un rato, Manel sigue creyéndolo a estas horas, Freebird me conoce bien, a AGT no hay manera de engañarle, Electrified casi me chafa la inocentada preguntando lo que no debe en el chat, Alejandro ha sido de efecto retardado, Manolo también se llevará un chasco en unos días y Pupilo no ha caído por que hoy ya es 29.

En definitiva, que nos hemos reído un rato en casa y eso siempre es bueno. Ah, y no de vosotros sino con vosotros.

La idea no sé si es buena o mala pero de momento no lo verás vuestros ojos. Hay parte de verdad en el post pero no tanta como para emprender una aventura así si queremos que nuestro matrimonio siga funcionando por muchos años. Ja, ja, ja.

En fin boys, que el año que viene más y se intentará que mejor. Gracias por alegrarnos el día y salud.

Mr. Thunderstruck dijo...

Ante todo lo primero Felices Fiestas!!! que llevo bastante retraso con las felicitaciones. En segundo lugar me parece genial la iniciativa y por supuesto allí estaré. Por otro lado me da un poco de pena, porque estaba muy bien el hecho de leeros en 2 blog, cada uno con su personalidad, pero como lo que viene es muy bueno también y significa no perderos a ninguno, pues miel sobre hojuelas. Feliz salida y entrada de año.

Mr. Thunderstruck dijo...

Ah! que no es cierto? jo, pues me parecia buena idea aunar fuerzas. Eso me pasa por comentar sin leer comentarios y sin leer la fecha de la publicación del post. jajajaja

RTHB dijo...

Bueno, ja, ja.... Paula & Rockland, seguiremos estando en contacto en Rocklamdmule..... Faltaría más!!!

Por cierto, hago una propuesta para eso de los sorteos y tal.... yo quiero uno que el premio sea ir con vosotros a cualquier concierto.

Bueno, un saludo.

Perem

RTHB dijo...

Ja, ja.... bueno, va, que he hecho ver que no había visto la fecha..... y que había picado... ja, ja...

Bueno, te cuento, yo ayer tuve pensado poner una sobre que Led Zeppelin venían a Barcelona el próximo mes de Junio, pero al final pensé que como alguien se lo creyese..... pues me iban a dar de palos al ver que era una inocentada...

Ja, ja

Un saludo.

Perem

manolo.dj dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Muy bueno!!!! Y feliz matrimonio!!!!!

"Mr. Stoned" dijo...

jajaajajajaajaja esa carita que has puesto al final en el enlace, la màs inocente del mundo!! jajaja

¡La inocentada de la blogosfera!

Me encanta como funcionan por aparte sus blogs, las ideas de cada uno, no me gustarìa para nada que se fusionaràn, los 2 blogs son un incentivo para mi para conocer novedades en el rock (de ahora y antaño)..... claro no son los ùnicos pero pocas reseñas como ustedes, sus encuentros con algunas estrellas del rock, viajes, etc.

Un abrazo, feliz año! Sigan así, no conozco una pareja de rockeros igual!

paulamule dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Dejad que me siga riendo. Que algunos caigan escondiendo los comentarios vale pero que otros lo hagan cuando ya nos hemos descubierto y reído todos... Ja, ja, ja.

Manolo ya ha caído de la burra, Mr. Thunderstruck se ha llevado una desilusión, Perem... lo de Perem no tiene nombre porque es de los veteranos y debería saber que ese día aquí no hay seriedad y Mr. Stoned ha sido la nota discordante afirmando que le gustamos más por separado, sobre todo yo que soy chica. Ja, ja, ja. Bueno, esto último me lo he inventado pero también vale. Ya veis que en esta entrada no hay con quién tratar.

Esperaremos a algún rezagado, a ver si cae y nos echamos unas risas todos juntos. Ja, ja, ja.

En fin, gracias de nuevo a los inocentes y salud boys.

JLO dijo...

que malos son eh, así que conmigo se rieron mas? ja... algún día me vengaré!!!

lo de los premios me gustaba eh, aunque no se como iba a hacer para viajar a ver un show por ahí jaja...

los odio... a los 2! chau...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. La verdad es que no sé si por esos lares también es el día 28 el de los santos inocentes, así que está usted perdonado. Me alegro de que te gustaran los premios. La verdad es que jugosos sí que eran. Estaba hasta por apuntarme yo. Ja, ja, ja.
Nosotros también le queremos JLO!!!
Salud.

Unknown dijo...

No por los premios, ni nada de eso, pero he caído, antes de leer los comentarios y me hacia especial ilusión, ya que os leo a los dos todos los días y me gustaba la idea de la fusión, incluso el nombre, y ahora me da pena que no sea así, eso si me la he omiso y como broma de 10 :D

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Lo que yo decía. Todavía hay alguno que cae e incluso esta mañana me lo ha preguntado un colega por la calle. Y me temo que continuará. Y es que tienes razón. De la que estás leyendo la entrada, aún no lo has hecho con los comentarios así que es lógico caer. Eso sí, ya ves que soy de poco fiar días como este.
En fin, que siento desilusionarte Alberto. Espero que sigas pasando por aquí y por allí y disfrutando en la manera de lo posible.
Gracias por leernos y aguantarnos y salud boy.

Alberto CG dijo...

Salud, Amor, Rock,
Keep Rockin' In The Free World
Muchisimas Felicidades
Feliz 2013
PAULAMULE & ROCKLAND (Por separado jajajajajajajaja) :)

paulamule dijo...

Muchas gracias también por separado Alberto y feliz año a ti también.
Salud boy.

Möbius el Crononauta dijo...

mmm ¡me he librado! Pero creo que habría caido...

paulamule dijo...

Con todas las de la ley Möbius, con todas las de la ley. Mmm, ¡pena!
Gracias y salud.

Marc Monje dijo...

Bueeeeeno. Que ahora me entero. Me parece genial que hagais esto, siempre os he visualizado en vuestra casa, cada uno con un portátil, o compartiendo ordenador, ahora me toca mi, no ahora yo ¡vaya lío! Espero que el nuevo blog tenga lo mejor de Rockland (me ha mostrado montón de nuevos artistas, su amor por gente como Joe Henry...), y lo mejor de Paulamule (su pasión por la mula, por Coverdale, los Young, su personalidad...). En fin, que seguiré siguiendo como siempre.

¡Besos!

Marc Monje dijo...

Ah, vale, triste es que ahora vea que estoy comentando un post del día 28, día de los inocentes.
Sinceramente no me ha parecido una broma guay, pero bueno todo va por gustos.
Como decía en mi anterior comentario, os sigo leyendo.
Saludos.

paulamule dijo...

Pues vaya Marc. Estaba sonriendo con tu primer comentario pero... En serio, no era mi intención molestarte. Era un simple juego para ese día, aunque puede que fuera del 28 la cosa no se vea igual.
En fin, lo siento de nuevo Marc.
Gracias por comentar y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...