Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Congratulations RONNIE!


Es la noticia rosa del día. Nuestro querido Ron Wood se ha vuelto a casar, como prometió hace unas semanas. 31 años de diferencia nunca han sido trabas para las rockstars y no seré yo quién lo critique. La duración de su noviazgo tampoco. Si en 8 meses no sabes que con quién estás es el amor de tu vida, no lo vas a saber nunca y es mejor no perder más el tiempo. Como invitados ilustres al enlace: Rod Stewart como testigo y Sir Paul McCartney. Si sois lo suficientemente cotillas y queréis saber más detalles sobre la boda, sólo tenéis que clickar aquí.
Congratulations Ronnie!

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Este si que va a lo suyo... ¡Vaya Crack!!!
Besos...

Electrified dijo...

Jua,jua,jua,... me ha encantado esa ironía tuya que subyace.... voy a seguir yo : Estoy convencido que ella se casa enamoradísima de él.

manolo.dj dijo...

Jajaja, tampoco seré yo quien critique, pero hay que reconocer que parece el padre de la novia recién llegados a la puerta de la iglesia y esperando al novio... Aún así enhorabuena a ambos!
Saludos !

paulamule dijo...

Addison: como para estar esperando la aprobación de los demás. A buenas horas mangas verdes. Ja, ja, ja.

Electrified: que no, que no, no te confundas. No hay nada de ironía aunque lo pueda parecer. Para una vez que son comprensiva...

Manolo: ja, ja, ja. Más bien es lo que tú dices. Eso sí, el padre con el paquete de tabaco en la mano por aquello de los nervios y por si el novio se arrepiente. Ja, ja, ja.

Gracias a los tres y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...