Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año 2013!


Comenzaremos el año con buen pie con esta fantástica imagen de unos jovencitos reunidos sin al parecer mucho que hacer. Nada más lejos de la realidad. Son leyendas de la música que aún tienen mucho que hacer y decir y que seguro más de uno estará de actualidad en este año de número mágico que comienza. Por otro lado, despediremos este algo sombrío 2013, acordándonos de otros tantos músicos que nos dejaron en estos últimos 12 meses. El vídeo está muy logrado pero echo en falta a Nick Curran entre seguro algún otro que se me escapa y que podéis refrescar vosotros en mi cada vez más vaga memoria. Un brindis por todos ellos y... ¡Feliz 2013!

20 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Qué contradictorio, lo estaba pensando mientras veía tu clip, me refiero a este año 2012 que nos deja con un buen sabor de boca con mucha y muy buena música pero, a su vez, con un punto negativo por tanto grande que nos ha dejado. Y sí, aquí falta NICK CURRAN, un fallo enorme que se hayan dejado a este torbellino rockero.

Por lo demás, os deseo 'ROCKLANDMULE', je,je,je, un año mejor y más rockero incluso que el que hemos tenido. Necesitamos el rock'n'roll como guía para estar atentos y luchar por lo que nos están quitando, además de para soñar un mundo mejor.

Buena Nochevieja rockera!!!

Bounty Hunter dijo...

Bonito homenaje a los musicos caidos este 2012. La verdad es que algunos ni sabía que habían muerto.
Así que como tu, solo hecho en falta a Nick.
La inocentada Rocklandmule, ha sido la mejor que te leido y sinceramente me parece una fabulosa idea.
Esas recompensas...
El hecho de leer la entrada hoy me hecho ir con ventaja jejeje.
Feliz 2013!!! :D
PD:Tom Petty econtró su dedo?

Addison de Witt dijo...

Bonito homenaje...
Te deseo todo lo mejor para este año que esta a punto de entrar, que se vaya solucionando todo y que el rock and rollo siga siendo nuestra luz en el camino.
Besos y Urte berri on!!!

salva dijo...

"no fun"
imperdonable lo de nick curran.
- mas exitos en 2013 !

javistone dijo...

Preiocoso e incompleto homenaje, efectivamente no puedes dejar a NIck Curran fuera, aunque me ha gustado el detalle de icluir a Chavela...
Feliz año!

the beautiful loser dijo...

Feliz 2013!.
Bonito recuerdo a grandes músicos que nos dejaron.

Anónimo dijo...

Agt64: Hola Jefa esperaba que el Viernes hubieras hecho publico la primicia que se que guardas...por fin los Allman en España, dos actuaciones una en el Azkena y la otra pendiente de confirmar ciudad.
Por cierto ¿quien coño son los que rodean a mi admirado Homer en la foto de esta entrada? Jajaja
Bueno Feliz Año, y abrazos a los dos.

manel dijo...

Igualmente Rockland.Que sean tiempos mejores. Saludos.

manel dijo...

Perdona Paula, me he confundido con tú marido..Sorry, venía de verlo a él y ...

TSI-NA-PAH dijo...

Felices Fiestas y siempre en el recuerdo todos los que se fueron!
A+

Chals dijo...

Felices fiestas Paulamule. Te deseo lo mejor para el año entrante. Saludos y feliz 2013

Raúl dijo...

Feliz 2013, Paula & Rockland! Ojalá nos podamos ver en algún concierto del estilo Tom Petty en 2012 (Neil Young quizás, ojalá!).

Raúl

Madame de Chevreuse dijo...

Pues eso, que el 2013 deje al 12 en una porquería.
Por cierto, igual ha sido por falta de tiempo pero no he visto a Fontella Bass. De todas formas, un vídeo, efectivamente, hecho con mucha clase.
Baci e abbracci

Simu dijo...

Feliz Año para todos vosotros!!

Salud!!!

RTHB dijo...

Paula, Feliz año.

Un saludo.


Perem

paulamule dijo...

Pupilo: lo de Curran supongo que al no ser un artista de primera fila, como todos los que salen en el vídeo, no lo habrán añadido.

Bounty: ja, ja, ja. Veo que te acuerdas de la de Petty, eso sí, lo que no recuerdo es lo del dedo. Ya me contarás.

Addison: ¡Urte berri on, a ti también!

Salva, Javistone, Beautiful Loser, Manel, Tsi, Chals, Simu y Perem: feliz año a vosotros también.

Raúl: ojalá nos encontremos de nuevo pero para ver al tío Neil, casi va a ser que no, no siendo que...

Madame: efectivamente no está todo el mundo, pero gracias por tu apunte. Me alegro de leerte de nuevo y que andes por ahí otra vez. Feliz año a ti también girl.

AGT64: esa inocentada fue la de hace tres años creo recordar. Pero no me tientes que se me ocurren unas cuántas muy buenas y voy a tener ocupados los próximos diez años a este paso. Feliz año a ti también.

Gracias a los quince, salud y feliz año a todos. Mañana más.

JLO dijo...

se nota que no te gustó el 2012 porque lo despedís con... obituarios!! jaja... y bue, el próximo será algo mejor...

felices fiestas, abrazo a los 2... pero todavía no los perdoné eh!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Es una pena que nos dejen tantos grandes artistas, pero así es la vida por desgracia. No obstante siempre nos queda su música para recordarlos y disfrutar de nuevo con su talento.

Feliz salida y entrada de Año. Que el 2013 sea un año genial para vosotros en todos los sentidos y que por supuesto no falte el Rock!! Saludos!!!

Bounty Hunter dijo...

Al final del episodio de los Simpsons How I Spent My Strummer Vacation. Donde aparecen todos esos rockeros(Costello y Kravitz a parte), Petty con el pié escayolado busca su dedo después de una trifulca entre ellos y Homer.
100% recomendable!!!

paulamule dijo...

JLO: pues no ha estado mal este 2012, no me puedo quejar, eso sí, espero que la mitad de este que empieza, que será el año del perdón. Ja, ja, ja.

Mr. Thunderstruck: es ley de vida pero nosotros los mortales creemos que muchos de nuestro ídolos son inmortales nos damos de bruces con la realidad cuando desaparecen. Feliz año a ti también.

Bounty: si te digo que jamás he visto un capítulo de los Simpson no te lo crees. Pues es cierto, habré visto algunos minutos pero nunca uno entero, así que no tengo ni idea de lo que dices. Lo de Petty creí que lo decías por la inocentada de hace dos años. Ja, ja, ja.

Gracias a los tres, feliz año y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...