Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas Jam 2012


Warren Haynes os desea unas felices fiestas y deciros que estéis atentos a la extensa gira europea del próximo verano. Crucemos los dedos.

Como de costumbre, este año se celebró la 24 edición de la Christmas Jam 2012, en la ciudad de Ashville,  NC, con algunas bandas e invitados especiales. Hay una muy buena review, fotos y todos los set list de la noche en Jambands.com para los más interesados.

Os dejo la última canción que tocaron, el archisobado "Imagine" de Lennon. No, yo tampoco la aguanto ya a estas alturas pero al menos le dan un aire sureño al tema muy de agradecer y la mezcla con "I'll Take You There", popularizada por The Staple Singers, la hace más apetecible.

5 comentarios:

manolo.dj dijo...

Jajaja!!!!!! Me parto con el adjetivo "archisobado"!!!
Que sí, que es mejor decir las cosas claras por mucha "áurea mística" que aparentemente desprendan algunos temas. Cuando se abusa del versioneo se convierten en un coñazo soberano, y es lo que hay.
Felices fiestas otra vez Paula!

JLO dijo...

a mi todo lo que tenga que ver con Lennon me fascina... se que este tema esta covereado a morir, pero es una de las mejores canciones del historia!

ojo que hay una versión (de no hace mucho), del gran Herbie Hancock con invitados que no está nada mal eh... te puede sorprender quizá ja... te lo dejo... salu2

http://www.youtube.com/watch?v=mVAQl7qq-aI

TSI-NA-PAH dijo...

Veamos si toca mula para el 2013!
A+

Möbius el Crononauta dijo...

Por Haynes, felices días y que el 2013 sea mejor para todos!

ou yeah

paulamule dijo...

Manolo: la canción es muy buena pero yo no la aguanto y el tufillo que le dan cuando la utilizan... Uff, no puedo con ello.

JLO: como digo arriba, es muy buen tema pero la usan con un tufo sensiblero que no hay quien la aguante a estas alturas. Por lo menos yo y unos cuantos más que conozco. Le echaré un vistazo a la versión que me dejas. Gracias JLO.

Tsi: seguro y por las fechas del Azkena, no me extrañaría que nos estuvieran allí, no hicieran la pascua y "tengamos que ir". Ojalá sea en una sala.

Möbius: lo mismo digo boy, sea por Haynes o por Tutatis.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...