Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

ALICE IN CHAINS: "Hollow"


Mi entrada de hoy será algo más distendida. Sólo hay que darle al play y escuchar el nuevo tema de Alice In Chains, titulado "Hollow", que hará parte del próximo álbum de la banda de Seattle. Según palabras del propio Jerry Cantrell, acaban de terminar de grabar el álbum, segundo trabajo sin Layne Staley, bajo la producción de Nick Raskulinecz y se espera que esté listo para salir al mercado la próxima primavera, aunque yo siempre he pensado que la música de estos chicos es para degustarla en los largos, fríos y lluviosos días de otoño-invierno, al calor de la chimenea. Vamos, que no me los llevaría a la playa en pleno agosto. En fin, sea como fuere, aquí tenéis el lyric video, tan de moda últimamente, creado por sus propios fans.

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Estás al quite Paulamule!!!. Iba a hacer el post mañana pues hoy me toca la entrada del juego 'Por amor a la música'. He escuchado el tema y, bueno, si comparamos este tema tan sinuoso y retorcido con esas melodías tan reconocibles y atrayentes con lo nuevo de Cornell & Cia. no hay color, Cantrell con un sólo tema casi se come todo "King Animal"!!!! y sé, lo sé! que la subjetividad me puede con esta banda pero es la única que está verdaderamente en forma tras su retorno.

saludos

Almond dijo...

A falta del calor de una chimenea, la verdad es que yo solamente los escucharía en plena efervescencia floral o canícula estival! aunque para ser sincera justamente es en los momentos "chof" cuando más me apetece recurrir a alguno de sus temas...

Felices fiestas, Paula&co. Un abrazo!

Almond

paulamule dijo...

Pupilo: nosotros también hicimos esa comparación en casa y gana por goleada AIC.

Almond: pues yo en los momentos chof no soy capaz. Con mal tiempo sí, pero no chof y menos chof chof. Ja, ja, ja. Felices fiestas a vosotros también, girl.

Gracias a los dos y salud boy and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...