Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

BLACK COUNTRY COMMUNION: "Confessor" (Afterglow)


Ya tenemos el primer adelanto del tercer y casi seguro último álbum de Black Country Communion. Se trata del tema "Confessor" y, como me temía, esta súper-banda se desinfla a medida que se van sucediendo los discos. Aún es pronto para emitir ningún veredicto, porque sólo podemos escuchar de momento esta canción, pero me huele a decepción, al menos por mi parte. Que aguafiestas soy.

4 comentarios:

Anchoas Warren dijo...

Es una gran banda, pero cuando se bomitan los discos con tanto frenetismo solo se pueden esperar clichés de consumo fácil.

el Brujer dijo...

Hola Paula!

Tú sabes que soy fan del bueno de Joe Bonamassa, y pese a que el segundo disco de BCC me resultó un peñazo plano plano, este tema me suena bien, además oigo a Glenn en pleno apogeo y eso me mola. Aún asi no me gusta que saquen discos como churros porque sin duda va en detrimento de la calidad de los mismos, pero después de la decepción con el anterior creo que esperaré a escuchar este entero para emitir un juicio.

Oye he escuchado este verano cosas interesantes, como el último disco de John Hiatt, Mystic Pinball (a no ser que sea reedición o algo así que igual me he rayado...), que me ha encantado, o un EP de The Company Band que me ha flipado o el último de los veteranos L.A. Guns, Hollywood Forever, que no te digo ná. Has oído algo de esto?? (jo, parezco yo el dueño del blog dándote faena, perdón...)

Iba a decirte algo en la entrada anterior de los ni-nis, pero si para decirte que este corte de BBC me gusta ya me enrollo... imagínate con un tema como ese!! Y por cierto, tengo pendientes los videos del maestro Coverdale, en cuanto los mire te digo algo. La grandeza de Coverdale merece ser observada con detenimiento y respeto, no a la ligera.

Saludotes!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A mi me ha sonado quiza un poquito mas "heavy" de lo normal, y si, algo se ha perdido de la frecura de ese primer disco, aun asi, dada la calidad que atesora la banda, no suena nada mal. Pena que al final se nos escapen sin verles en una gira propia por salas.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Alberto: bienvenido y gracias por comentar. Me alegro de que a la gente le siga gustando porque yo he perdido toda la gran ilusión que tenía al principio.

Anchoas: lo has dicho perfectamente. No podría estar más de acuerdo.

Brujer: de todo lo que me citas, te diré que sí, el de John Hiatt es otro buenísimo disco, The Company Band no los controlo y a L.A. Guns los odio desde hace mucho tiempo. Rockland me ha dicho que lo escuche, que es cojonudo pero yo sigo en mis trece. Le tengo mucho manía a este grupo. De todos modos, en verano no he podido hacer críticas de discos, pero tengo unas cuantas pendientes. Por cierto, es una pena que no opines sobre los hijos perennes, me encantaría conocer tu opinión. Y me alegro de tus palabras sobre Coverdale. Ya sabes que es un hombre que levanta pasiones y odios, lo primero sobre todo entre las mujeres y lo segundo entre los hombres. Ja, ja, ja.

Mr. Sabbath: sí, calidad sobra por un tubo pero falta de frescura e ideas es lo que falta creo yo. Pena lo de la gira, sí.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...