Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

ALF: "Old Time Rock And Roll"


Mientras esperamos ansiosos, noticias sobre el próximo disco de Bob Seger, esbocemos una sonrisa con el clásico "All Time Rock And Roll", magistralmente interpretado por Alf y unos conocidos amigos, haciendo de Tom Cruise en la película "Risky Business".

9 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Lo recuerdo de cuando emitían la serie en los 80.Simpático video.
En cuanto al disco,de momento nada de nada,teoricamente debería salir el 28 de este mes pero no se ha oído ni la más mínima noticia ni el más mínimo rumor,ni siquiera una posible fecha de adelanto,tampoco se ha vuelto a oir nada de esas posibles fechas de final de año por Australia,así que de momento todo sigue en stand-by.

Madame de Chevreuse dijo...

La pena de esa escena, que es una de las más simbólicas de los 80 y se ha imitado hasta aburrir, al menos aquí en España, es que es "la de la peli de Tomcruis" y muy pocos tienen pajolera idea de quién canta.
¡Cómo molaba ALF!
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

Mitico Alf!
En el resto estoy al 100% con Madame!
A+

Anónimo dijo...

¡Alf!!!! ¡Qué recuerdos!¡Cómo me gustaba este personaje!!!
Genial interpretación.

Electrified dijo...

Ja,ja,ja,.... me acordaba de aquel capítulo.... y de Risky Businees , como no.... sobre todo del polvazo que le pega la De Mornay al chicuelin Cruise. Ya sabes, era la adolescencia en plena efervescencia...... el temazo de Seger, sin duda. Pero también recuerdo algún tema de Journey y Jeff Beck fantásticos

paulamule dijo...

Beautiful Loser: sí, no se oye ni el viento y lo de empezar la gira en otoño se me hace un poco difícil. Claro que la última vez puso algunas fechas para salir a la carretera al poco, pero eso sí, sin disco que promocionar. En fin, estaremos atentos porsiaca.

Madame: ¿pero no la cantaba Tom Cruise? Juo, juo, juo. Tienes razón, se hizo famosa en el mundo entero y parte del extranjero por la peli pero yo no recuerdo ninguna imitación patria de relumbrón. Aunque casi mejor que no me des nombres.

Tsi: pues sí, por desgracia si preguntas a tu alrededor a unos cuántos, te dirán que la cantaba Tom Cruise. Como si lo viera.

Electrified: pues yo casi no me acuerdo ni del polvo ni del lodo, por no hablar de esos otros temas que citas. Eso sí, la banda de Alf comandada por Bruce Springsteen, Billy Gibbons y Steve Wonder, no tiene desperdicio.

Gracias a los cinco y salud boys and girl.

paulamule dijo...

Vaya Anónimo. Tu comentario me había venido como Spam. Me alegro de que te guste. Gracias por escribir y salud.

TiXolO dijo...

Será verdad eso de q "todo tiempo pasado fue mejor"...

paulamule dijo...

No, no es verdad pero lo parece.
Gracias y salud Tixoio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...