Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Guilty Pleasures


Hace unos meses, en aquél breve interrogatorio al que fuimos sometidos algunos de los bloggers por nuestro compañero Nikochan en su ya célebre "Face To Face", había una pregunta un tanto comprometida a cerca de esos pequeños "placeres inconfesables", musicalmente hablando. Como no podía ser de otro modo, yo me salí  por la tangente, pues hay cosas que es mejor llevarse a la tumba y siempre hay que mantener algo de misterio para no aburrir a los de tu alrededor. Sin embargo, no todo el mundo piensa igual y algunos de nuestros rockers favoritos no tienen ningún pudor en confesar lo inconfesable como bien muestra el vídeo que os dejo a continuación. Como veis, no hay reparos en confesar el amor de Slash por Katy Perry, Alice Cooper por The Knack (con el que coincido, dicho sea de paso), Marilyn Manson por Justin Timberlake, Machine Head se decantan por "Careless Whisper" de Wham y Vinne Paul confiesa su amor por Cristina Aguilera, entre otros. En fin, un sinfín de gustos diversos aptos para todos los públicos. Así que ya sabéis, no os avergoncéis por aquella canción de los Mother Talking que os volvía locos y cantadla a los cuatro vientos. Todos tenemos nuestros vicios inconfesables y va siendo hora de sacarlos del armario.

7 comentarios:

manel dijo...

Todos tenemos alguno, aunque sea de refilón...Musicales y no musicales. Saludos.

el Brujer dijo...

Buah, Modern Talking, menudas risas con esos Brother Louie y You're my heart, you're my soul! Me confieso admirador de sus videos y sus caretos cartonianos! Y vergüencita me da, pero lo soy incondicionalmente, ser fan de Los Chichos!! Tengo un triple cd recopilatorio con 70 u 80 temas y son todos buenos! Esas historias de amores, cárceles y tragedia calé me atrapan. Ahora, no se lo cuentes a nadie, eh? Jejeje.

Por cierto, has escuchado el último disco de The Outlaws?? It's about pride. Me sorprende que tantos años de metralla de un grupo y sigan sacando discos buenos buenos.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Manel: eso está bien, reconocerlo pero sin sacar los trapos sucios, que nadie más los tiene por qué oler.

Brujer: no te lo vas a creer, pero esta mañana entré en un bar de Bilbao donde justamente estaba sonando ese "You're my heart, you're my soul" y no lo peor de todo es que no me la pude quitar de la cabeza en toda la santa mañana. Yo, con mi camiseta de The Beatles cantando la dichosa canción de marras. Y lo de los Chichos... No me digas nada. Tuve yo un novio hace muchos muchos años que era también un auténtico fan. Como comprenderás, tuve que abandonarle antes del que me contagiara aquel virus. Ja, ja, ja.
Y no, no he escuchado el último de los Outlaws, pero he leído por ahí que es cojonudo. Gracias por recomendármelo, hacía tiempo que les había perdido la pista, pero el que tuvo retuvo.

Gracias a los dos y salud boys.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tambien prefiero guaradar en el mas estricto de los secretos los mios, jajajaja, es mejor callarse muchas cosas.........creo..... En cambio, nuestro famosos musicos no se cortan mucho, y eso que ellos estan en el punto de mira de la opinion publica. En fin, no seran tan inconfesables cuando las airean asi como asi, jejeje.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Eso es justo lo que yo pienso y que las verdaderas vergüenzas las lavan en casa y quizá sea mejor así.
Gracias y salud Gordt.

TiXolO dijo...

Modern Talking... eso no es nada!
yo compré, con 13-14 años, el'Welcome To The Heartbreak Hotel' de CC Catch. Ahí es nada.
No dicen ahora q van a instaurar una ley de transparencia? pues eso: a dar ejemplo!!

Saludos Cordiales

P.D: Q pasa con Lezama y el tío Bielsa????

paulamule dijo...

¡CC Catch! Vaya tela. Creo recordar del mismo calibre que el famoso dúo alemán. Esto si que era hacer Europa y no lo de ahora.

Y respecto a Bielsa... Algo he puesto en el chat pero tengo pendiente una entrada de todo este culebrón. Me parece bochornoso.

Gracias y salud Tixoio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...