Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

BILLY IDOL pre-show La Riviera


Aún no he tenido tiempo de poner las cosas en orden pero para ir abriendo boca, os dejo con el ganador de las tres grandes noches. Mr. Billy Idol salió triunfante y entró en la sala no menos exultante como podéis comprobar en el vídeo. Se bajó del autobús, sonrió, se fotografió con los pocos que allí nos encontrábamos, firmó todo lo habido y por haber y hasta cantó y balió con un fan venido de Alicante llamado Iván, líder de una banda tributo a Billy Idol, llamada The Idols, que pasó la noche durmiendo a las puertas de la sala e hizo su sueño realidad. Un diez para el señor Idol, que nos dio una lección tanto dentro como fuera de la sala.

8 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Es agradable ver a muscicos que tienen esas atenciones tan especiales con sus fans, y que bien se conserva Mr Idol. Grande.

Saludos!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

QUE BUEN ROLLO!me alegro de que todo saliense bien!
un abrazo

J Aybar dijo...

Precioso .... y tambien me sorprende verle tan bien. Saludos,

Anónimo dijo...

Love your Idol! Qué imágenes tan emocionantes... Billy demuestra ahí no es un "has been", sigue siendo grande también como persona. Muchos artistas tendrían que aprender de él. Después de vivir esto el concierto debió ser una experiencia memorable.
Alejandro.

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Pues sí, qué majete por portarse así con los fans por lo menos para aliviarles un poco por el calor que hacía!! El baile es alucinante.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Gordt: está estupendo y muchísimo mejor que hace 20 años, para mi gusto, sobre todo sin camiseta.

Tsi: fue una pena que no pudieras venir. Te hubiera gustado mucho y hubieras disfrutado. Espero que tu madre se recupere.

Eric: tuve suerte de pillar un momento así. De repente me dio por hacer vídeo y salió perfecto.

Alejandro: el concierto fue buenísimo y Billy lo dio todo. La verdad es que tienes razón. Muchos deberían aprender de esa naturalidad y buen rollo con sus fans sin perder un ápice de carisma.

Madame: bienvenida de nuevo girl. Ya me ha dicho Rockland que fuiste a The Cult. Una pena que te perdieras a Billy y su baile pre-show. A algunos quizá les aliviara pero a algunas les subió aún algo más la temperatura. Ja, ja, ja.

Gracias a los cinco y salud boys and girl. (Qué ganas tenía de volver a decirlo).

JLO dijo...

la verdad que es un genio... y tambien me emociona ver que todavia hay rockeros con esta buena onda....

excelente video! salu2 y larga vida para Billy!!

paulamule dijo...

Por lo que se cuida, estoy segura de que tendrá larga vida. Crucemos los dedos, que el pobre lo pasó mal hace unos años. Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Disfruté mucho grabándolo.
Gracias y salud JLO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...