Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

La música de la selección


No se puede pedir que todos los equipos o selecciones del mundo, salgan al campo escuchando AC/DC a toda pastilla como lo hacen en el St. Pauli, pero al menos, los futbolistas podrían tener algo más de gusto musical por llamarlo de alguna manera. Ahora que tan de moda está la selección española de fútbol y aprovechando la Eurocopa, es cuando suelen salir todos estos "trapos sucios" de sus integrantes, cosa que leo con sumo interés. Si por algo me cae bien David Beckham, entre otras cosas, es por haberle visto un día con una camiseta de The Cult. También vi en una ocasión al ex-madridista fashion-Guti con una de Led Zeppelin, que creo recordar vendían en una cadena de tiendas famosa, pero no llego a imaginarme al "discreto" jugador haciendo air-guitar frente al espejo con Whole Lotta Love, y su indumentaria en aquella ocasión me parece más una pose. Esta vez se trata de los actuales seleccionados patrios y sus gustos son de los más eclécticos. Le concederemos el beneficio de la duda a Xabi Alonso, Gerard Piqué es capaz de mezclar churras con merinas, Fernandisco Llorente podría pinchar en cualquier fiesta house, Cesç Fábregas refleja bien es su cara sus gustos y lo de Iker Casillas y Fernando Torres ¿por qué será que no me extraña? En fin, menos mal que el nivel de su juego es inversamente proporcional a su nivel musical. Aquí os dejo el instructivo artículo.

9 comentarios:

Maurici dijo...

Lo de Casillas!!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no hablan de los gustos de Sergio Ramos o Iniesta, que son para echarse a temblar... Pero lo de Xabi Alonso sí que es una agradable sorpresa.

Bounty Hunter dijo...

Ví este artículo en Antimarca, página que te recomiendo encarecidamente aunqué quizás ya la conozcas.
Sobre los gustos musciales de la selección, lo primero que pensé es que tiraban de tópico fácil según la personalidad de cada jugador.
Después de ver que la "revista" Rolling Stone era la artífice de ese "gran trabajo de investigación", se desvanecieron todas mis dudas al respecto. Cero credibilidad.
Buscando camisetas de los Cult en Ebay, aparece la que comentas con la foto de Beckham luciendola.
Hay un sinfín de personajes que por esnobismo visten las llamadas vintage t-shirts. Y la mayoría no tienen pinta de saber que es lo que llevan entre brazos.
Para terminar y siguiendo con el tema de la selección, para cuando veremos a Llorente en el campo?
Hace falta un delantero puro y quitar el puñetero doble pivote junto al cono de la derecha.
Veremos que tal sale el partido con Francia.
Rock & Gol!!! :D

Juanjo Mestre dijo...

No sabía que Xabi Alonso y Piqué tenían tan buen gusto, quién lo iba a decir.

TSI-NA-PAH dijo...

Los gustos tanto musicales como de vestimenta dejan mucho de desear , al igual que su juego en esta fase previa!Muy flojo el equipo , sera por la musica!!!
un abrazo

Ps: Los franceses escuchan Rap que tampoco es que sea mejor!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Como bien dices, su calidad sobre el campo es lo que tenemos que mirar de ellos, porque................buff...jejeje

Saludos!!!!!

paulamule dijo...

Maurici: porromponpon, porropo porrompopero pero, porrompo porrrompo pero pero, porrompo porrompo po...

Anónimo: no estaría yo tan segura. Recuerdo también los gustos de los de la selección de baloncesto y era como para echarse a temblar.

Bounty: pues no, no conozco esta página ni la que he enlazado. Fue Rockland el que me lo enseñó. A Beckham me lo creo pero al Guti no. Por otra parte, prefiero que Llorente no juegue. Por lo visto, ha querido esperar a finalizar la Eurocopa para revalorizarse y poder pedir los 5'5 millones, aunque el Athletic le ofrezca "sólo" 4'5. Además es mejor que descanse. Je, je, je.

Johnny: ¿tú crees? No me fiaría yo, sobre todo de Piqué.

Tsi: pues no sé si será mejor pero el que Manolo Escobar a estas alturas de la película...

Mr. Sabbath: no se puede tener todo en esta vida.

Gracias a los seis y salud boys.

el Brujer dijo...

Yo, como merengón que es uno, respeto muchísimo a David Beckham y a ese futbolista llamado Guti (de la persona no hablo), pero ni me creo a estos y sus camisetas ni me creo mucho a los otros. Tampoco me veo a Casillas poniéndose un cd de Manulo Escobar, la verdad, igual lo dijo por decir, porque si te fijas él nunca va con auriculares ni nada.

Y ya que hablas de fútbol, tú nos das la mano y yo me cojo el brazo, te diré que estoy muy contento del retorno de Aduriz al Ath.Club, es un tipo que me encanta y creo que aquí en Mestalla no se le valoraba como se merecía. Estoy seguro que este será su año! Grande Aritz!!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues yo sí me creo lo de Casillas porque creo habérselo leído u oído en alguna otra ocasión. Ya sabes, lo escuchará en la intimidad, como el catalán de Aznar.
Y sí, Aduriz en un tipo que me cae bien pero no sé si será lo mrjor para el Atletic teniendo en cuenta la edad de éste y que es un club de cantera. Ojalá me equivoque. Eso sí, seguro que a Fernandisco le vendrá bien un poco de competencia para no dormirse, como a todos por otra parte.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...