Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

PAULAMULE cumplió 4 años


Cuarta vez que comienzo este párrafo y tengo que borrarlo. Estos días de retiro turístico-musical me han dejado algo torpe al teclado y estoy segura de que no sería fichada por ninguna banda de rock progresivo. Como suele ser costumbre en este blog, por alguna razón aún sin estudiar, Paulamule siempre se suele olvidar de su cumpleaños y este año no iba a ser una excepción. La disculpa, sin embargo, esta vez, está bien argumentada: el 7 de junio se encontraba en buena compañía asistiendo a el que creo casi con toda seguridad que será el concierto del año, Tom Petty & The Heartbreakers. Prefiero no decir más, de momento, sobre el par de noches que pasamos junto al de Florida, su poderosa banda y los miles de fans venidos de diversas partes de Europa. En unos días daré cuenta de todo lo acontecido en sendos bolos. También creo tendré tiempo de comentar algunas de las anécdotas del perfecto viaje, tumba de Rory Gallagher incluida, y algún otro concierto. Y, cómo no, de nuestro apresurado y fugaz encuentro con ¡Arkonada! en el aeropuerto de Barajas. Quién me lo iba a decir a mí hace 30 años. En fin, un montón de anécdotas desordenadas que se me amontonan en la mente y no puedo plasmar en estas cuatro líneas. Estoy mirando el reloj y son las 20:04; cuatro son las veces que me he tenido que levantar a coger el maldito teléfono que nunca suena excepto hoy; cuatro son las horquillas que llevo ahora mismo en la cabeza; cuatro cafés necesitaría para quitarme esta caraja que llevo; a los cuatro años tiré el chupete; cuatro tortas bien dadas son las que se merecen algunos; en cuatro tardes me pondré al día con todo lo atrasado, en un café se rifa un gato, al que le toque al número cuatro, un, dos, tres, cuatro, ¿cuántas colas tiene mi gato?...

Gracias a casi todos en estos cuatro años. Con vuestro consentimiento, seguiré dando la murga en la medida de lo posible y tanto como pueda.

24 comentarios:

RTHB dijo...

Felicidades Paula por estos cuatro años. Ahora no sabría decir cuantos son los que ya llevamos conociéndonos virtualmente, pero algunos son.

Lo dicho, felicidades por estos cuatro años, y esperemos que podamos seguir saludándonos algunos más.

Pere,-

Maurici dijo...

Enhorabuena, ya te encontraba faltar! 4 años dando muy buenas vibraciones con este espléndido blog.
Grácias y que cumplas la tira mas

Bounty Hunter dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!! Eso si, primero descansa y ordena ideas. Y después a redactar una super entrada de las peripecias Irlandesas.
Saludos para la mas grande Rockera de la Blogosfera. :D

PD:Desde que conozco vuestra existencia(Rockland) he pensado que tiene que ser una gozada poder compartir la música las 24 horas del día con tu pareja. A parte de disfrutarla en vivo y hasta recorrerse medio mundo detras de vuestros artistas favoritos.
Saludos y a seguir al pie del cañón!!!

"Mr. Stoned" dijo...

Que sean muchos años años de blog, Paula!!

Buen chiste de los teclados... XD y ya nos contarán más acerca del encuentro con Imelda May (FOTOS jajaja) y los "bolos" (como les llaman en España, jejeje) de Tom Petty and company!! y esa maravilla de país que debe ser Irlanda.... Un abrazo!

Raúl dijo...

Felicidades Paula!! Yo pensaba que volviais el domingo y entraba cada día para leer vuestra crónica! :)

Raúl

j-zunz dijo...

Felicidades en el cuarto cumpleaños del p-muleblog. Aunque no deje muchos comentarios ya sabes que os sigo (a tí y a Rockland) desde la distancia... Keep it up! J.

PUPILO DILATADO dijo...

Menuda cantidad de sensaciones y vivencias al lado de Petty!!! Desde luego que espero una crónica al detalle de lo que pasó (os pasó) por aquellas tierras.

Tu breve texto re-escrito se hace genial a partir de la anécdota...con Arkonada!!!, esos cuatro's para acabar el texto me han parecido sublimes para celebrar tu 'cumple'.

Paulamule, por muchos años que sigamos leyéndote. Necesitamos blogueras rockers como tú (para blogueros ya andamos algo saturados).

Freebird dijo...

Enhorabuena sister!. Sigue a tu bola que es de lo mejorcito que se puede hacer en la vida, por cierto, bonitos herrajes, son tus manos??...

Un abrazo.

Johnny dijo...

Tom Petty, Gallagher, Arkonada,... Enhorabuena por esos 4 años y larga vida.

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena! y envidia me dais con esas emociones vividas!Nos veremos en Dickey!!!Veo que has sacado todos tus joyas.
Un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

¡Arkonada1 ¡Petty! ¡Rory! cuanto mito junto!

en fin, ¡enhorabuena por el aniversario!

gabi dijo...

Zorionak!!!

paulamule dijo...

Perem: me alegro de que seas el primero en felicitarme a pesar de lo "olvidado" que te tengo. Ya sabes el despiste que arrastro, así que has de reñirme si se me olvida felicitarte cuando cumplas.

Maurici: pues gracias por lo de echarme a faltar. La verdad es que yo no he echado de menos el ordenador. Se agradece "limpiarse de ondas" de vez en cuando y encontrarse con mensajes como los vuestros a la vuelta.

Bounty: ja, ja. Sí, lo de recorrerse el mundo está muy bien pero lo de "compartir y competir" las 24 horas es agotador. No sé si cambiar de hobby y pasarme a la carpintería, algo mucho más provechoso. Ja, ja, ja. No, en serio, la verdad es que es una ventaja cuando una pareja comparte sus gusto y aficiones. Para mí es fundamental en toda relación.

Mr. Stoned: ¿cómo que Imelda May? Yo he dicho Arkonada. Eso se lo habrás leído a la competencia, no a mí. Ja, ja, ja.

Raúl: volvimos el martes pero entre pitos y flautas no hemos puesto mucho orden a las fotos y de más. Sobre todo yo que soy una lenta. Pero ya me anda Rockland metiendo prisa para las dichosas entradas. A ver si dentro de un rato me pongo con algo. Qué pereza.

J-zunz: como ya te dije ayer en privado, muchas gracias. Nos hace mucha ilusión que nos sigas leyendo y me temo que pronto lo harán también "las nuevas generaciones". Miedo me da. Acabaremos teniendo que llevarla con nosotros de conciertos.

Pupilo: en mi breve texto estaba escrito las 20:04 pero tuve que borrar una parte y al final acabé cambiando el 04 por el 00, cosa que no tenía mucho sentido. En fin, como todo lo mío por otra parte. Gracias por los ánimos. Es difícil hacerse un hueco entre tanta testosterona.

Freebird: por supuesto que son mis manos. ¿De quién si no? De momento aún no tengo que recurrir a los dobles o especialistas, pero todo llegará.

Johnny: ja, ja, ja. Qué bien queda Arkonada entre tanta leyenda. No desentona en absoluto.

Tsi: son las joyas de la abuela y cómo ya voy teniendo una edad, me van como anillo al dedo. Me alegro de que al final te hayas decidido a ver a Dickey. No te arrepentirás.

Möbius: pues como decía más arriba, no desentona en absoluto y si me dan a elegir... Mejor me callo.

Gabi: muchas gracias boy.

Gracias a los doce hombres sin piedad ninguna que me habéis dejado un comentario. Sé que a muchos no os estoy "correspondiendo" debidamente y agradezco de forma especias y de todo corazón, vuestro interés y dedicación.
Salud boys.

Juanchi dijo...

Cuatro solo?
Estás echa una niña !!!

Jeje.

Seguiremos leyéndote un tiempo más. Espero.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Felicidades!!! Y a seguir ahí a tope, al pie del cañón!!! Con ganas ya de que nos contéis más extensamente todas las anécdotas de ese maravilloso viaje, coronado con los conciertazos de Petty..¡¡¡Oh Yeahhh!!! Saludos

paulamule dijo...

Juanchi: eso espero, que me sigáis leyendo muchos más años. Y sí, a pesar de mis años estoy hecha una cría.

Mr. Thunderstruck: los bolos de Petty pronto llegarán aunque me da pereza ponerme a ello, y las anécdotas del vieje, muchas se las dejaré a Rockland, que es mucho más aplicado que yo.

Gracias a los dos y salud boys.

Addison de Witt dijo...

Acabo de llegar del ARF y he visto la efemerides...Felicidades, que sean muchos mas y que todos los disfrutemos.
Salud.

el Brujer dijo...

Felicidades para todos nosotros por poder disfrutar de tu blog estos cuatro años!! Y para ti gracias y ánimos para seguir manteniéndonos informados y descubriéndonos bandas míticas!!

Qué se te puede decir que no te hayan dicho ya y que tú no sepas? Grande Paula! Jejeje

Saludos!!

LoRbAdA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Paula!!!!!!!! Llego tarde pero no con menos ganas. Quería darte las gracias por tanta vidilla que me has dado en infinidad de ocasiones en tu morada y animarte a que sigas muchísimos años más nutriéndonos de buena música y excelentes textos.

¡FELICIDADES! Un besazo y gracias!

paulamule dijo...

Addison: muchas gracias. Espero que hayas disfrutado del Azkena. Ya nos contarás.

Brujer: muchas gracias a ti también Brujer. Ya sabes que para mí es toda un alegría cuando veo tus comentarios en alguna entrada más o menos lejana. Y claro, no podías faltar en esta entrada antes o después. Esta vez has estado rápido forastero.

Lorbada: aquí nunca es tarde y todos lo comentarios son bienvenidos en cualquiera de mis entradas actuales o antiguas. Gracias a ti por pasarte por esta casa y dejar tus impresiones. Un placer leerlas.

Salud boys.

Almond dijo...

Per molts anys, bonica!! Tenía al reader un poco abandonado estos días y me he perdido tu cumple, mecachis :)

Veo que la celebración de los cuatro ha sido apoteósica... que menos, no?

Un beso!

paulamule dijo...

Da igual Almond, sabes que aquí nunca es tarde porque siempre contesto. Muchas gracias por tu felicitación. Qué poco te queda para ver a tu adorado Dickey Betts y cómo me acordé de ti cuando supe que venía. Espero que disfrutes tanto como yo.
Un beso y salud girl.

Almond dijo...

Gracias por dedicarme parte de una entrada con el gran Dickey. Menudo chollo el mío! Me reí mucho... contigo y con él :)

Cuídate mucho el resfriado. Mi nariz y garganta están igualitas que las tuyas. La madre que las ...rió!

paulamule dijo...

Ya sabes, mal de muchas... Yo hoy ya estoy mejor gracias a vuestros ánimos que son mano de santo, así que mañana lo estarás tú, ya verás. Y con Dickey sanarás definitivamente, estoy segura.
Gracias de nuevo por comentar y esta vez de verdad, mucha salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...