Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

TOM PETTY on Twitter

Esta está siendo la semana Petty. Por si fuera poco el anuncio de un montón de fechas por Europa en junio de 2012, Tom estará mañana día 15 de diciembre en Twitter chateando con todos aquellos fans que quieran formularle alguna pregunta acerca de los planes de la banda para este próximo año que vamos a comenzar. El horario será a las 2pm, horario californiano, o sea, a las 11 de la noche de aquí. Como de momento no aparece ninguna fechas por España, no estaría de más que alguien le hiciera la preguntita de rigor a ver por dónde se escurre y si da algún titular. Suerte con ello.

June 7: 02 Arena, Dublin, IR
June 8: The Marquee, Cork, IR
June 10: 02 World, Hamburg, GER
June 12: Open Air, Horsens, DK
June 14: The Globe, Stockholm, SWE
June 15: Norwegian Wood Festival, Oslo, NOR
June 22: Isle of Wight Festival, UK
June 24: Hallenstadion, Zurich, SWI
June 25: Lanxess Arena, Cologne, GER
June 27: Grand Rex, Paris, FR
June 29: Piazza Napoleone, Lucca, IT
June 30: SAP Arena, Mannheim, GER

9 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues si, la pregunta es obligada y podía darnos una alegría aunque no se yo. Aunque no venga habrá que hacer el esfuerzo por verle en Europa, que ocasiones como esta no se tienen con Tom. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Si no viene ,no sera por el!Por de pronto, ire a Paris o a verle que es una sala muy buena!
Un abrazo

Ofersan dijo...

Joder, ya podria dar un show en BCN, que madre mia que gasto se nos viene encima en 2012!!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

2012 será un año catastrófico...de aquí a la bancarrota hay un paso muy pequeño. El corralito ya llegó. Yo ya lo he sufrido y juro que no es broma pero al lío que me desvío:

Que es un puerco y no va a venir. Que esta noche le digo en Twitter de todo. Ya te contaré. Esto tampoco es broma...jajajaja


Love & Happiness

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pero que ahora que lo pienso:

Junio Grand Rex y Tom Petty....Why Not?



More Love & Happiness

ROCKLAND dijo...

Spain o not Spain, esa es la pregunta, je,je.
De momento, iremos haciendo algún plan para pillarlo en alguna de esas fechas señaladas.

Kisses.

paulamule dijo...

Ya se ha terminado el live chat con los fans. Mucha pregunta chorra, mucha respuesta corta y concisa y poco en claro, como era de esperar. No vi a Cavaliere, pero mañana nos contará. Alguien le dijo si iba a venir a España y él contestó que estaría encantado si le hicieran una oferta o algo parecido. Y digo yo, ¿será por perres? Pues parece ser que sí. El señor tiene un caché y nosotros somos pobres, muy pobres, así que habrá que ir haciendo cábalas para verle en otro sitio, si se puede. El señor Tsi-na-pah lo tiene claro y despejado, a ver los demás. Ya iremos contando pero parece que el Azkena... En fin, una pena.

Gracias a los seis y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues como que no, no veo a este tipo en el Azkena y en ningún otro festival. Petty está a otro nivel y si ningún 'cazarrecompensas' de la SGAE se quiere aventurar a traerle no podemos nada que hacer....bueno, sí! aquellos que dispongáis de tiempo, pasta y sobre todo disponibilidad como TSI, jejeje!! (es bromita)

paulamule dijo...

Hombre, el Azkena no es la Isla de Wight, pero si no se logra no será por falta de ganas, seguro. La cosa está mal y no todo el mundo puede acceder a él como Tsi. Ja, ja, ja. También es broma.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...