Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

THE ROLLING STONES, World Tour 2012


Esta es la carta de felicitación de Navidad del Sir Mick Jagger y en ella nada dice de la gira del 50 aniversario de la banda, pero bien podría. Según se ha podido saber, gracias a una filtración de Live Nation, The Rooling Stones girarán el próximo 2012. De hecho, ya se sabe una de las ciudades que albergará el espectáculo. Será en Viena, en el mes de julio y ya se han puesto a la venta las entradas, como bien puede leerse en la página web del estadio Ernest Happel.
De momento no se sabe nada más pero os dejo la información de El Mundo, donde podéis enteraros mejor del asunto. Ahora sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que pasen por aquí una vez más.

7 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Mmmm, como que no lo veo claro. Verano me parece demasiado pronto. En fin, estaremos atentos.

¡Un abrazo y feliz Nochebuena Paula!

RTHB dijo...

Estaremos atentos a nuevas noticias.

Y nada, Feliz Navidad.

Un saludo.

J.M.B. dijo...

Mmmmm bonita felicitación navideña!

Felices fiestas!!!

manel dijo...

No me emociona mucho, la verdad. Kiz estaba hecho polvo en la última gira hasta el punto de no tocar prácticamente nada y Jagger, auqnue él no lo crea, no es eterno..Veremos...Saludos y feliz Navidad.

paulamule dijo...

Marc: el verano está a la vuelta de la esquina pero yo me creo todo y más. Ver veremos.

Perem: igualmente y no me acabes diciendo que tampoco vas. No lo quiero oír.

JMB: todo un detalle por parte del sir.

Manel: pues te diré que en la última gira no los pudimos ver porque cuando estábamos en Valladolid comiendo tan contentos antes de ir al estadio, nos enteramos de que habían anulado. Pero así y todo sigo pensando que Jagger si no es eterno, lo parece y Keef seguro que puede dar aún algo más de sí.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Es normal que giren, ahora estarán cerrando más fechas para la gira (ya tendrán bastantes) ¡Qué sosos son con las felicitaciones! No osbtante se agradece que sea manuscrita por Mick Jagger.

paulamule dijo...

Y hoy la noticia de Van Halen. Al final vamos a tener que repartirnos muy pero que muy bien si queremos llegar a todo. Madre mía.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...