Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

"LULLABY VERSIONS OF MÖTLEY CRÜE" (2011)


Estos días, nada de entradas de difícil digestión que nadie tiene ni tiempo y ni gana de leer, ni yo misma de escribir. Irán pasando una serie de post "menores" con "detalles" navideños para comprar y cosas similares.
Aprovechando que Vince Neil vuelve a estar de actualidad estos días a cuento de la posible disolución de la banda después de la experiencia de Las Vegas Run, hoy le dedicaré mi preciado tiempo a un disco de versiones de clásicos de Mötley Crüe pero en versión infantil, para que vayáis metiendo en vereda a vuestros retoños, aunque acaben por escuchar lambada por llevar la contraria. No me digáis que no es enternecedor, ver la carita que ponen los "angelitos" al son de "Looks That Kill", "Shout At The Devil" o "Girls, Girls, Girls". Yo no podría resistirme a una experiencia semejante.

1.'Home Sweet Home'
2.'Without You'
3.'Saints of Los Angeles'
4.'Don't Go Away Mad (Just Go Away)'
5.'Looks That Kill'
6.'Same Ol' Situation (S.O.S.)'
7.'Shout At The Devil'
8.'Live Wire'
9.'Wild Side'
10.'Dr. Feelgood'
11.'Girls, Girls, Girls'
12.'Kickstart My Heart'

7 comentarios:

Eduard dijo...

Vaya que lástima que yo no tenga pensado tener criaturas.

Bueno, esto se lo pondré a los crios de mis amigos cuando tengan prole.

Yo entre que no tengo pensado tener hijos y que no me echo novia ni queriendo...bueno, más bien ninguna quiere echarseme como novio...lo llevo crudo hahahaha

Buenas fiestas!

JLO dijo...

comenzaron con Mozart y Beethoven, luego se animaron con los Beatles y ahora salen con cualquier cosa! jaja...

pobres chicos... como si no tuvieran bastante con lo de papa noel...

salu2 y felices christmas!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Este de Motley Crue no es el único. Se trata de uan serie compuesta de difrentes artistas. He podido escuchar los de Elvis y Ramones y tienen su gracia.
Un saludo

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajajaja, es que esto de verdad es tan paradójico. Dormir a los retoños al ritmo de Shout at the devil jajaja, no me lo hubiera imaginado jamás. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Motley para los chavales, nada como ello para iniciarles en el rock and roll mas festivo!
un abrazo

reverendo dijo...

Hola a todos:
Ya sé que no tiene que ver con el tema,pero quería hacer una pregunta.
Nunca estuve en el Azkena Rock,este año estoy tentado,Black y Lynyrd tiran mucho.El problema es que ya tengo mis años y la salud no está para grandes esfuerzos.La pregunta es:¿Se puede estar medianamente tranquilo o hay demasiado apelotonamiento?.
No sé si me explico,no me gustaría estar todo el rato a empujones.
Gracias

paulamule dijo...

Eduard: nunca digas de este agua no beberé. Basta que pienses eso para que te caiga todo encima. Ya me lo contarás. Ja, ja, ja. Felices fiestas a ti también.

JLO: y se atreverán con cualquier cosa, no lo dudes.

Da Muzz: yo había leído lo de Iron Maiden pero nunca he escuchado nada. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Mr. Thunderstruck: no se me ocurre una manera mejor para que se vuelvan todo lo contrario. A mí misma me dormían con la Bella Durmiente y mira ahora.

Tsi: Kiss tampoco estaría nada mal para retoños principiantes.

Reverendo: tranquilo, conozco a unos cuantos que también tienen sus años, van todos los años y aún están vivos. Antes era mucho más tranquilo pero en cada edición hay más gente. De todos modos, salvo cierto tipo de conciertos, no suele haber mucho problema. Eso sí, con Black Sabbath sufrirás si estás en las primeras filas. Pero anímate hombre, no saldrás defraudado. Ah, y llévate unos tapones para los oídos. Lo agradecerás.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...