Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

JAIMOE'S JASSSZ BAND: "RENAISSANCE MAN" (2011)


Otro que está a punto de sacar un disco a la venta es la banda de Jaimoe, miembro fundador de The Allman Brothers Band. El 20 de diciembre, la Jaimoe's Jazz Band editarán su tercer disco, primero en estudio titulado "Renaissance Man", en el que priman los sonidos soul-rock y r&b sin olvidarse de sus raíces Allman Brothers. De hecho, en el álbum se incluye una versión de "Melissa".

El line up de la banda está formado por:  Jaimoe - drums, Junior Mack - guitar and vocals, Dave Stoltz - bass, Bruce Katz - keyboards, and some of the finest horn players of our time, including Paul Lieberman - sax, flute, and piccalo, Kris Jensen - sax and  Reggie Pittman - trumpet.

También se puede hacer el pedido por Hittin' The Note, donde te lo enviarán el viernes 16 de noviembre o en descarga al día siguiente. También podéis escuchar en el mismo enlace, parte de los temas del disco e incluso adquirir merchandising si alguien está interesado. 

Recordar también que la banda de Jaimoe estará teloneando a Gregg Allman en algunas fechas del mes de enero. Os dejo con el truck-listing y un vídeo en directo de cómo se las gasta esta gente.

1.   Delimma  8:482.   Drifting and Turning  7:47  
3.   Leaving Truck  6:31
4.   I believe I'll Make A Change  6:35
5.   Rainy Night In Georgia  5:42
6.   Hippology  4:19
7.   Laurie Ann Blue  5:36
8.   Melissa  5:42
9.   Simple Song  7:01
10. Points Of Friendship  

5 comentarios:

Benet dijo...

Bonito, de verdad que muy bonito el vídeo que has puesto.
Me gustan.

Aurelio dijo...

Veo que el bueno de Jaimoe tiró de las viejas glorias de la 'Chicago'. La canción me gusta, y el resultado del álbum con este plantel no puede ser más que bueno.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mira que Deep Purple ha creado una saba enorme de bandas, solistas y discos a su alrededor, pero la Saga Allman va camino de supararla y con creces, si no lo ha hecho ya.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

La actividad de los miembros de ABB es frénetica. Sólo falta que el "bueno" de Butch también se anime con algún proyecto, ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Benet: me alegro de que te guste. Toda publicidad que le pueda hacer al bueno de Jaimoe es poca.

Aaurelio: está claro que alguien como él no se iba a rodear de mancos. Nunca lo ha hecho. Siempre ha estado muy bien cubierto o más bien al revés.

Mr. Sabbath: y lo seguirán haciendo, que no te quepa la menor duda.

Rockland: Butch es el único que nunca ha tenido un proyecto paralelo al margen de ABB, por eso se muere por volver a tocar con los Brothers, cuanto más mejor.

Gracias a los cuatro gatos que le habéis dejado un comentario al bueno de Jaimoe y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...