Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Muere DAN PEEK

Sigue la racha. Otra gran pérdida. DAN PEEK fue encontrado muerto ayer en su casa de Missouri por causas aún desconocidas. En fin, da igual el cómo, lo importante es que ya no está.
Descanse en paz.

11 comentarios:

Victor dijo...

Vaya, no controlo en absoluto a America, pero sí es una pena ir observando dolorosamente este duro goteo que vivimos desde hace unos años. Mis condolencias para sus fans. Supongo que como a tí, a mi no me gusta nada frivolizar con estos temas, ni entrar en especulaciones...

from the mars hotel dijo...

Tristísima pérdida para los fans de la banda :él estuvo en todos los discos decisivos del grupo, y con su desparición desaparece una parte importante de la banda sonora de nuestra vida ......

albert

TSI-NA-PAH dijo...

Una lastima, con lo que siempre me han gustado los America!
Pinchare hoy otra vez "lonely People"
Un abrazo

johnphillips1981 dijo...

De las peores noticias del año. He tenido la suerte de verles dos veces (Madrid, Bristol) ambas sin Peek, claro está. Tengo toda la discografía de la banda soy fan absoluto del grupo y sin duda me ha dado mucha pena su muerte.

De Peek destacar su primer disco en solitario "All Things Are Possible" y su disco del 84 "Doer Of The World" ambos de carácter cristiano pero con enorme temas.

Rose dijo...

Una triste noticia. Ahi queda su música y la que han continuado haciendo sus compañeros Beckley y Bunnell en América, esa banda enorme, siempre insuficientemente valorada.
Descanse en paz.

Mr. Thunderstruck dijo...

Mala, mala noticia. Esta no ocupara grandes titulares de los medios, pero no por ello es simplemente devastadora para los amantes de la buena música. Descanse en Paz. Saludos!!!

Benet dijo...

¡Vaya! con lo que me encanta este trío. Momento de recuperar sus discos y homenajearlo a nuestra manera ya que como dice más arriba Mr.Thunderstruck, es una notica que no ocupara titulares.

ROCKLAND dijo...

Mañana ponemos algo en su honor, ¿OK?

D.E.P

Kisses & hugs

J.M.B. dijo...

Ayer me enteraba que habían sacado disco nuevo...

DEP

Saludos

paulamule dijo...

Pues no, no ocupará grandes titulares pero ciertos artistas siempre tendrán un hueco en alguno de nuestros blogs, aunque a veces no les dediquemos una entrada a todos y cada uno de los que nos dejan, por diferentes motivos.
En fin, descanse en paz, gracias a los nueve y salud boys.

Anónimo dijo...

Vaya, apenas me estoy dando cuenta de su muerte, no lo podía creer.
Por siempre estarás en nuestros corazones Daniel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...