Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Tune in to Hep C presents... THE ALLMAN BROTHERS BAND, Beacon Theatre, NYC

Ayer noche tuvo lugar en el Beacon Theatre de NYC, un concierto benéfico para concienciar a la gente respecto el virus de la Hepatitis C, enfermedad que le fue diagnosticada a GREGG ALLMAN hace unos años y que le llevó a un trasplante de hígado hace ahora 13 meses. Ni qué decir tiene, que GREGG se mostró encantado de colaborar así como NATALIE COLE, que también sufrió la dolencia.
Se especulaba con que sería un concierto muy especial y que habría numerosas colaboraciones como así fue. Más de tres horas de música con mayúsculas donde no faltó gente como PHIL LESH, DAVID CROSBY, GRAHAM NASH, DANNY LOUIS, RON HOLLOWAY, BILL EVANS, DEVON ALLMAN & BILLY GIBBONS.
Una noche apoteósica después de unos días un tanto intensos donde el cantante de ALLMAN BROTHERS dio algunas entrevistas tanto en televisión como en la radio, confirmando esta vez que habrá nuevo disco de ABB quizá para el próximo año, como podéis leer en este enlace. Esperemos que esta vez sea la definitiva y The Big Daddy ponga fin a una sequía de más de 8 años. Fuerzas no sé, pero ánimo e ilusión seguro que no le faltan.
Os dejo con el espectacular set list de anoche, unos cuantos vídeos y una review y fotos de Rollingstone.com

Allman Brothers Band
July 27,2011
Beacon Theater, NYC
Tune In To Hep C Benefit Concert

Set 1
Don't Want You No More
It's Not My Cross To Bear
Walk on Guilded Splinters
One Way Out
Into the Mystic
Statesboro Blues
Blind Willie McTell
Black Hearted Woman
My Change Is Gonna Come (Natalie Cole vocals Ron Holloway sax Danny Louis keyboard )
The Weight (Natalie Cole vocals Ron Holloway sax)
In Memory Of Elizabeth Reed (Bill Evans sax)

Set 2
Teach Your Children (David Crosby & Graham Nash Derek Trucks guitar)
Guinnevere (David Crosby & Graham Nash)
Find The Cost Of Freedom (David Crosby Graham Nash Warren Haynes)
Cowboy Movie (ABB
David Crosby Graham Nash Phil Lesh Derek Trucks Danny Louis keyboard)
Almost Cut My Hair (ABB David Crosby Graham Nash Phil Lesh Derek Trucks Danny Louis keyboard)
Shakedown Street (Phil Lesh)
Sugaree (Phil Lesh)
Franklins Tower (Phil Lesh Danny Louis keyboard)
Whipping Post Natalie Cole vocals)

Encore
Midnight Rider (With All Guests)
May The Circle Be Unbroken (With All Guests) Devon Allman Billy Gibbons








P.D.: no os perdáis a BUTCH TRUCKS de nuevo con la camiseta del Barça en el segundo set. Qué crack.

Actualización a 14 de abril de 2012: ya está disponible el audio íntegro de esta noche tan especial.

12 comentarios:

from the mars hotel dijo...

Poco más se pude decir,solo disfrutar y esperar una futura gira de la banda por nuestro continente.............

salut !!

Albert

P.D:Butch es todo un cachondo como demuestra también en su nuevo blog.....

TSI-NA-PAH dijo...

Such a Night! Butch Trucks es un hombre de buen gusto, sin ninguna duda!
un abrazo

jambandseurope dijo...

impressionante el despliege de amps para acomodar a tanto guitar!
tengo amigos de NYC que estaban (fila 10), dicen que entra en sus mejores 10 conciertos.
me encanta Will the Circle Be Unbroken. habra que ver cuando empieza a circular audio con mejor sonido.

Möbius el Crononauta dijo...

Jo yo quiero

Al menos a ver si sacan disquete!

ROCKLAND dijo...

¡Qué barabaridad!

Lo de eta banda es ya de traca, ja,ja.

Kisses & hugs

paulamule dijo...

Albert: como ABB no lo verán nuestros ojos me temo. Y eso que Butch tiene una casa en el sur de Francia, según tengo entendido. Por cierto, sí, ya sabía lo del blog. Es entretenido cuando cuenta cotilleos de los brothers pero cuando le da por la política, que es casi siempre, es un poco tostón. Eso sí, el tío suele contestar y todo. Lo dicho, un crack.

Tsi: no será por la camiseta. Rockland dice que mejor se ponía una del Sporting y yo estoy pensando regalar una del Athletic a algún otro brother.

Jambands: lo volverán a echar en la radio este fin de semana. Aquí te dejo el enlace: http://www.siriusxm.com/deeptracks

Möbius: yo también quiero y necesito de una vez por todas escuchar ese "Whipping Post" en directo.

Rockland: creía que ya no te gustaba. Ja, ja, ja.

Gracias a los cuatro y a mi querido esposo por aguantarme.
Salud.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paulamule dijo...

Pues es una pena que hayas suprimido el comentario Víctor, porque te había quedado de cine. Los comentarios me llegan al email y aún lo conservo. Si me das tu bendición, lo publico.
Gracias y salud boy.

Victor dijo...

Ja, perdona! es que me habia quedado un poco forofil, y es que de discusiones futbolísticas, está la red llena. No problem, se puede publicar.

Un abrazo!

paulamule dijo...

Me encanta eso de forofil. Ahí va:

P17 dijo...

Mal Gusto tiene Buch Tracks, eh? La camiseta del Gran hermano, en fin..

Bueno, si cambia de opinion y viene a Europa con los ABB se lo perdonamos...

paulamule dijo...

Ja, ja. Qué bien te ha quedao Víctor. Ni que lo hubiera hecho yo misma. Ja, ja, ja.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...