Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

TEDESCHI TRUCKS BAND: "REVELATOR" (2011)

Ya me he puesto al día de un montón de noticias musicales y por fin sabemos cómo será la portada del álbum de debut del matrimonio formado por el Allman Brother, DEREK TRUCKS, y su dulce esposa, SUSAN TEDESCHI. También nos dejan en forma de adelanto escuchar los samples para ir haciéndonos una idea aunque sé, por otras veces, que este tipo de cosas a algunos os pongan muy nerviosos.

Este primer disco saldrá a la venta el 7 de junio y recordar que les tendremos por Europa este verano a finales de junio principios de julio. De momento no se conocen fechas por España así que haremos el esfuerzo y les veremos en Londres el día 29.

Recodad, que la TEDESCHI TRUCK BAND está formada por:

Susan Tedeschi – Guitar/Vocals
Derek Trucks (ABB)– Guitar
Kofi Burbridge – Keys/Flute
Oteil Burbridge (ABB) – Bass
Tyler Greenwell – Drums/Percussion
J.J. Johnson – Drums/Percussion
Mike Mattison – Background Vocals
Mark Rivers – Background Vocals
Ryan Shaw – Background Vocals
David Ryan Harris – Background Vocals
Kebbi Williams – Saxophone
Saunders Sermons – Trombone
Maurice Brown – Trumpet

Special guests:

Eric Krasno - Acoustic Guitar
Alam Khan - Sarod

Track listing:

1. Come See About Me
2. Don't Let Me Slide
3. Midnight In Harlem
4. Bound For Glory
5. Simple Things
6. Until You Remember
7. Ball And Chain
8. These Walls
9. Learn How To Love
10. Shrimp And Grits (Interlude)
11. Love Has Something Else To Say
12. Shelter

Y de postre, the making of Revelator:

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esperando a que me lo traigan estoy! Que suerte y envidia de que lo vais a ver en London!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Desde luego, los musicos ligados a Allman Brothers son incansables y no paran quietos. Giras, discos. Eso es bueno, muy bueno. Pena que no se pasen por aqui.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Era un proceso lógico y natural que estos dos se unieran para crear un disco.
Aquí hay talento y seguro que será una buena ración de música con mayúsculas.

Kisses.

J.M.B. dijo...

También estoy esperando que el cartero me lo deje encima de la mesa. Aun no he escuchado nada y casi no puedo esperar.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, veo que la tenéis incluida en una agenda de conciertos que, literalmente tira de espaldas.
¡Y sí, soy muy muy muy alsinista, me gusta casi todo (tertulia económica incluida, pese a mi analfabetismo en la materia) aunque este año hay un tertuliano los jueves que me echa pa' tras porque no se puede ser más imbecil, se cree que tiene gracia y lo que dan ganas es de ir a partirle la boca... enciende lo peor de mí!
Baci e abbracci

Anchoas Warren dijo...

Tengo el dvd del Crossroads del año pasado y su actuación fue alucinante, especialmente el canción "Midnight in Harlem". Yo también he hecho pre-order y estoy a la espera, junto con el cd del show 18/03/11de los Allman en el Beacon. Paula, he hecho una presentación power-point con fotos y comentarios de ese día en el Beacon, te traerá algún recuerdo y creo que te gustará ¿te lo puedo enviar a algún sitio? pesa unos 3 megas. Bye

paulamule dijo...

Tsi: no sé si al final los traerán pero por si acaso y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, allí estaremos si el vuelo no lleva mucho retraso.

Mr. Sabbath: todos menos Butch, que no para de decir cosas que otros desmienten.

Rockland: desde luego, Derek manco no es y la dulce Susan tampoco es muda, así que la cosa promete, my love.

JMB: ya sabes, el cartero siempre llama dos veces, así que estate al quite.

Madame: supongo que te refieres a Pujalte ¿no? Me alegro que encontrarme con una Alsinista de pro. Este hombre une mucho y sí, yo también soy rendida seguidora de la Brújula de la Economía, de hecho, es la parte que nunca me pierdo, y una entregada admiradora del Dr. Braun y Pedro Fraile. Cuánto he aprendido con ellos.

Anchoas Warren: recuerdo haber visto el vídeo de esa canción en algún sitio. Respecto al día del Beacon, no sé que es un power-point ni nada parecido, pero he de decirte que no tengo correo en el blog al que me lo puedas mandar, así que me quedaré con las ganas. En fin, todo no puede ser.

Gracias a los seis y salud boys and girl.

Ignacio dijo...

Yo tambien sere un afortunado ya que los vere en Paris en Julio. Nada malo puede salir de tan buen combinacion. Tengo muy buenos recuerdos de la primera vez que vi a Susan Tedeschi en una sala diminuta y del festival de Crossroad de Chicago 2010. Y quze decir del bueno de Derek. es un ABB asi que todo dicho!!!! Id a youtube y ved un video de Derek con no mas de 12 anitos..... tocando Layla
A disfrutar

manel dijo...

A ver lo que sale de esto...Tengo muchas ganas de escucharlo. Saludos.

Anchoas Warren dijo...

Paulamule, a riesgo de ser un poco pesao, he colgao una humilde "memoria" de mi paso por el Beacon y los Allman. En power-point estaba mejor, con musiquita y tó, pero ya que no ha podido ser, ahí va el enlace:
http://show.zoho.com/public/anchoaza/AllmanBeacon2011-pps1

paulamule dijo...

Ignacio: conozco ese vídeo y ya se notaba en lo que acabaría ese crío. Y tú lo has dicho, sólo con tocar en ABB ya puedes imaginar que manco no será.

Manel: ya somos dos o unos cuantos más.

Anchoas Warren: acabo de entrar en tu enlace y ya veo lo que hay. Ahora es algo tarde pero mañana te promento que lo veré. Tiene muy buena pinta. Por cierto, cuando yo fui, el bueno de Warren iba un poco más apurado y un día llegó casi por los pelos. Ja, ja, ja. Gracias Anchoaza.

Gracias a los tres y salud boys.

paulamule dijo...

Anchoas: acabo de ver tu humilde "memoria" y me ha gustado mucho. A mí también me llamó la atención que la gente fumara porros en el teatro. Increíble pero cierto. Lástima que no encontraras mejor sitio. Nosotros tuvimos la suerte de una de las noches verles en 1ª fila, de pie, delante de un tío fumadísimo que no nos dijo nada en todo el santo concierto. Susan es un ángel y a Scofield lo vimos por aquí hará unos meses. Eso sí, la aparición de Butch seguro que fue un visto y no visto. Qué tío.
En fin, que muy buena crónica que me ha hecho recordar tiempos pasados, ya algo lejanos en el tiempo pero no en mi memoria.
Salud y gracias por compartirlo.

Rayader dijo...

Vaya pedazo banda que han formado. Unos músicos increíbles tocando MUSICA, de la de verdad. De la que te llega al corazón y te enrolla una y mil veces.
Sólo con el video se le ponen a uno los dientes largos...
Felicidades por tu blog. Lo llevaba leyendo mucho tiempo.

paulamule dijo...

Gracias por lo que me toca Rayader. Efectivamente son una fantástica banda que espero ver dentro de no mucho y contároslo de primera mano.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...