Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

GREGG ALLMAN y JAMES HUNTER gratis Plaza Virgen Blanca, Vitoria. PAUL WELLER confirmado Azkena 2011

Se me amontonan las noticias pero lo realmente importante de la entrada de hoy es el primer nombre que, además de estar el sábado 25 en el Festival, dará un concierto acústico en la mañana del domingo 26 de junio, gratis en la Plaza Virgen Blanca de Gasteiz, totalmente diferente al que tendrá lugar el día anterior en el recinto de Mendizabala. Imaginaos cómo puedo estar en estos momentos. Si a esto, le añadimos lo del supuesto bolo de MIKE FARRIS en miércoles anterior, me da la impresión de que me voy a tener que quedar en esta bendita ciudad la semana entera, si es que nos tocan las dichosas invitaciones, claro está.

El sábado 25 le tocará el turno a JAMES HUNTER también gratis el la Plaza y el viernes día 24 será ROB KINGSLEY el encargado de amenizar la mañana como impersonator del mismísimo ELVIS.

Por último, la incorporación de PAUL WELLER para el sábado 25, acompañando a GREGG ALLMAN y a BRIAN SETZER, como figura destacada, a la espera de que nuestro querido DANZIG confirme de una vez por todas su aparición, teniendo algunas dificultades por lo leído en un comunicado de LTI.

En definitiva, que habrá que estar atentos a las noticias que nos vayan llegando a ver si por fin podemos ir planeando ya el viaje, hoteles, horarios del festival y demás. Si queréis una información detallada, os dejo el enlace con la página web del Azkena.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

AGT64...Buenisima noticia, estas cosaa alegran un Lunes, dare vueltas de Irun-Gazteiz-Irun un dia si y otro tambien, y si Gregg puede hacer un acustico en mi barrio... yo le hago de palmero.
Besos

the beautiful loser dijo...

Una fantástica noticia lo de Gregg.
Verlo por partida doble va a ser un auténtico lujo.

Ofersan dijo...

La fecha de Danzig ha desaparecido de su web, pinta mal para los que vayais al Azkena, una pena.

ROCKLAND dijo...

Mama mía! Ya nos veo un día más por esa maravillosa ciudad que es Gasteiz.

Gregg Allman en la Plaza Virgen blanca, ¡que fuerte!

Kisses.

J.M.B. dijo...

Lo de Greg Allman es un notición y lo de Weller me ha dejado muy frío. Espero que lo de Danzig no sea nada pero me temo que tiene muy mala pinta.

Saludosluc

TSI-NA-PAH dijo...

Ya me imagino como estais ,es lo primero que se me ha venido a la cabeza!!! Que bueno, solo por el bolo del miercoles y el domingo vale la pena subir a Vitoria, el resto casi que me da igual! Aunque Brian, Cheap, y Paul tambien molan un monton
Un abrazo

Mr. Sabbath dijo...

Que genial noticia me das!!! Lo digo, porque todavia no he planeado la vuelta del festival, y si no llego a saber esto quiza lo habria pensado para la mañana.

Saludos!!!!

Freebird dijo...

Creo que alguien no dormirá en una temporada ja, ja... mientras tanto estaré atento a la crónica...

Un abrazo sister.

KARLAM dijo...

Y digo yo: ¿Qué narices esperan de cerrar el cartel? debe ser el único festival de toda Europa que a falta de menos de un mes faltan nombres importantes por confirmar (se supone...). Salvando esto último de Gregg Allman el resto me parecen rellenos que saben a poco, súmale a eso las NO confirmaciones y/o más que posibles cancelaciones, y normal que el mosqueo general vaya en aumento. Espero que no la caguen los de LTI al final porque vaya tela...

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues en mi opinión esto es un pedazo de festival, venga Danzig o no, y se confirmen más nombres o no. Con diferencia lo mejor del año por estas tierras, y el acústico de Gregg en la Plaza...¿qué más queremos? ¡Vaya privilegio!

paulamule dijo...

AGT64: estáis de suerte los que vivís más o menos cerca. Algunos tendremos que alargar la estancia hasta límites insospechados.

Beautiful Loser: pues sí, será un lujazo y sin duda uno de los conciertos más emotivos que podamos ver en este país y en otros muchos.

Ofersan: sí, lo sé. Té en cambio tendrás más suerte. Parece ser que será Danzig el que se caiga. Yo hubiera preferido que fueran QOTSA.

Rockland: uno, dos o el verano entero a esta paso. Va a ser tremendooooo, my love.

JMB: pues sí, tiene muy mala pinta y al final creo que va a ser que no. Una pena.

Tsi: el cartel sigue siendo un lujazo. Nosotros tendremos que quedarnos un día más porque el tren sale a las 2 de la tarde y no nos daría tiempo. Pero da igual, la ocasión lo merecer.

Mr. Sabbath: pues ya puedes empezar a cambiar tus planes porque no debes perderte esta actuación. Esta plaza es mágica y la mañana más.

Freebird: ¿y cómono te acercas con tu "nena" a ver al bueno de Gregg aunque sea ese domingo por la mañana? Con lo que te gusta rodar y el buen yantar, estoy segura de que te encantaría.

Karlam: te noto algo nervioso. Tranqui tronco que todo se andará. La verdad es que la gente está bastante quemada pero algo ha debido pasar para que aún no hayan finiquitado el cartel completo con sus horarios respectivos.

Mr. Thunderstruck: sí, es todo un privilegio. No seré yo quien me queje aunque entiendo que haya gente que necesite concretar viejes, días y demás.

Gracias a los diez y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey!!! Estáis de suerte tú y Rockland!! Menudo lujo es tener a uno de tus ídolos en dos escenarios tan distintos y en contextos tan diferentes.

En mi caso, yo 'me he caido del cartel', me toca currar el Jueves y Viernes sí o sí y me parece que me voy a perder de nuevo el estar en el cielo de Gasteiz.

Joder!!

LoRbAdA dijo...

No paras de darme wenas noticias Paula. Ya tenia planeado quedarme el domingo de tranquileo descansando del festival pero ahora me lo pones aún mejor.

Un saludo.

ÁNGEL dijo...

Me temo que lo vais a pasar maravillosamente.

Un saludo.

Jah Work dijo...

grag gran noticia!! y yo aún sin los tickets!!! ahhhhhhh

Freebird dijo...

Como me conoces sister! pues ando detrás, no te creas...

Un abrazo.

manel dijo...

Estoy que no quepo en mí. Como toque Midnight Rider en acústico me va a dar algo...Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Sapristi!

A ver qué pasa con Danzig, maldita sea. Sería la hecatombe poder ver a ese señor tan majo

paulamule dijo...

Pupilo: pues es una pena que al menos nos te puedas pasar el domingo por Vitoria. Espero que lo puedas arreglar.

Lorbada: pues no sabes cuánto me alegro. El domingo será perfecto con Gregg antes de comer y descansando el resto del día.

Ángel: me temo que sí. Y me alegro por ello.

Jah: si vas el domingo no te hace falta ningún ticket, aunque yo te recomiende ir los cuatro días.

Freebird: pues sí me creo. Allí estaremos todos soñando despiertos.

Manel: a mí también tranquilo. Seremos unos cuantos a los que nos tendrán que dar respiración asistida.

Möbius: sí, un señor muy majo y agradable, sobre todo en la intimidad, como Aznar. Ja, ja, ja.

Gracias también a vosotros siete, mágníficos por supuesto, y salud boys.

LoRbAdA dijo...

Oye Paula... queria preguntarte por lo de Mike Farris ¿Cómo va lo de las entradas?

paulamule dijo...

A ceros porque no se sabe nada de momento y no sé a qué esperan. Algunos tendríamos que reservar más noches de hotel y aún estamos así.
Gracias y salud Lorbada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...