Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión con TED NUGENT

Nada mejor, en una jornada de reflexión como esta, que disfrutar de una entrañable y cordial entrevista a uno de mis rockers favoritos. Mientras esperamos la próxima entrega del loco de Detroit, "Trample the weak, hurdle the dead", os dejo con Mr. TEDDY "Motherfucker" NUGENT en Huckabee's Fox News Show, hace tan solo unos días, hablando de la muerte de Bin Laden. Busquen, comparen, y si encuentran algo mejor...


26 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Gran guitarrista, y tipo particular!

johnphillips1981 dijo...

Nugent en estado puro.

Nortwinds dijo...

genio y figura, quien lo quiere cambiar a estas alturas, asi que yo prefiero los discursos que suelta con su guitarra

salud

PUPILO DILATADO dijo...

Con un elemento como Nugent escupiendo su extremismo fascista y dándole cancha allá por donde va...¿Quién necesita recordar la saga Bush?

¡Qué triunfador se debe sentir al ver al enemigo en una caja!

Pedazo cabrón! Músico y entertainer excepcinal!

Saludos

Benet García dijo...

Músico y rocker excepcional.
Como persona, prefiero guardarme mi opinión.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

En fin, aquí tendríamos a este tipo recluído en Intereconomía, allí lo tienen en la tercera cadena más importante del país en prime time. en algo teníamos que ser mejores...

Yo desde luego, sigo escuchando sus discos babero en mano, no me influye para nada que en la vida real sea así.

¡Saludos!

qbata dijo...

Pues es difícil que revolviéndome las tripas este pedazo de fascista, me entretenga como antaño, cuando no se conocía su posición de extrema derecha reaccionaria. No sé si siempre tuvo ese pensamiento, pero ahora resulta vomitivo, como Charlie Daniels Band, otra de mis bandas o solistas favoritas de tiempo atras. Inhibirse con eso de "allá con su vida privada o no me importa", es como si aceptásemos a Hirler como artista o como guitarrista "porque no nos importa lo que haga con su vida privada o lo que hizo o lo que proclama". Sé que la comparación es casi imposible, pero es por situarlo de forma gráfica. Un cabrón es un cabrón y hay que arrinconarlo, son los que joden el mundo. Lo dejo, que no quiero ir de mitinero, pero me fastidia la indiferencia de algunos y lo tolerante que se ha vuelto la gente con sujetos tan abyectos.

Ofersan dijo...

Yo paso de su rollo politico y seguire disfrutando de sus discos en los 70,s sobre todo y alguna cosilla más. Saludos.

Anónimo dijo...

Sin compartir en absoluto las ideas de Tito Ted: Claro, y qbta es el que a partir de ahora decidirá quién es el cabrón y arrinconamos y quién no y podemos seguir escuchando... Tiene tela la tontería que has soltado, amiguete... Si yo arrinconara o dejara de arrinconar a mis "héroes" musicales, literarios o artísticos en general por sus creencias estaría perdiéndome muchas cosas a las que no pienso renunciar... Allá tú.

Electrified dijo...

Bien, pues sigamos reflexionando :

Independientemente de su postura política, en EEUU seguirá grabando discos y haciendo bolos y podrá seguir manifestando libremente su pensamiento. Los demás le odiarán o le amarán, comprarán sus discos o no, irán a sus conciertos o no,...

Aquí, sus colegas de profesión, " adalides de la democracia y la libertad " habrían preparado tal campaña contra él por sus manifestaciones que difícilmente hubiera podido seguir ganándose la vida con la música . ¿ No recordais la que le hicieron a Fernando Márquez ?

Anónimo dijo...

Ted for president!!!
No se corta , dice lo que piensa y lo que piensan muchos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Increíble tipo!

Tyla DeVille dijo...

Gente como él, Johnny Ramone o Paul Stanley desmontan el tópico, tan patrio, de que el rockero ha de ser enrrrollao (léase con voz a lo Miguel Ríos)y de izquierdas.

No sabía que sacaba disco. Confieso que "Love Grenade" me dejó un tanto frío.

Rock On!

Perem dijo...

Juas, juas... anda que no iba a disfrutar el "amigo" Ted con los resultados y el vuelvo que se está produciendo en este puñetero país.....

Un saludo, Paula.

Mr. Thunderstruck dijo...

Jajaja...Nugent, ejerciendo de Nugent. Fíjate que lo descubrí ¡en un episodio de Corrupción en Miami! . Un amigo me dijo "Has visto ¿quién ha salido hoy?" Yo ni idea,aunque ya sospechaba que tenía que ser un rockero por su look. Rapidamente me introdujo en el universo del tío Ted. ¡Qué buena música! Sus declaraciones de en la entrevista están al nivel de aquel "papelón" en Miami Vice. Genio y figura. Saludos!

TwoHeadsOneBrain dijo...

Sinceramente, Nugent como persona me da mucho asco. Verle en el programa de un ultra fascistón como Huckebee es tan evidente como ver en intereconomia a Bertin Osborne..Eso si si, luego se marca ese Cat Scratch fever y sólo puedo maravillarme.
Lo que viene a demostrar que el talento no va inextricablemente unido a una personalidad equilibrada o atractiva.
Talento como músico, asco, mucho asco como persona.

ROCKLAND dijo...

Un tipo con las ideas claras y que nos las esconde. Tiene unos huevos como un campano de grandes.

En lo musical pocos le puede hacer competencia encima de un escenario. Dinamita pura.

Saludos.

paulamule dijo...

Nunca he entendido por qué uno puede manifestar sus ideas si es de un "bando" sin ningún problema y no lo puede (o debe) hacer si es del otro. Se le mira peor. No pasaría lo mismo si este hombre jaleara a dictadores del extremo opuesto como lo hacen muchos otros a lo que se les tacha de "guays". Ni lo entiendo ni lo comparto y además este tipo no engaña a nadie.
Y si para colmo tuviéramos que juzgar a cada uno de los que nos topamos por sus ideas, no bajaríamos ni a comprar el pan a la tienda de la esquina porque el tendero es franquista, ni veríamos Ben-Hur porque Charlton Heston haya sido el presidente de la Asociación del Rifle.
En fin, chorradas que no hacen sino cegar aún más a parte de la población y perderse maravillas de este tipo.

Gracias a los 16 y salud boys.

Freebird dijo...

Amén sister, al "loco" de Detroit se le mira directamente a los ojos, se le dan un par de razones para que se encienda y luego se le lleva a la Puerta del Sol para amenizar la jornada de reflexión... a ver que político tiene los santos cojones de pararle el show, ja, ja...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

AGT64: No suelo escribir por estos blogs, por que tengo mucho pudor, y ademas me fastidia que sea hoy,cuando me decida a hacerlo, pero ahi va: Casi toda mi vida he sido de izquierdas a si como mis 4 hermanas, pero hace unos pocos años, me sorprendi a mi mismo, poco a poco mis ideas fueron cambiando hacia la derecha. Esto no le importa a nadie, pero es algo que es muy dificil en este pais hacerlo publico, ni mis hermanas lo aceptan. Franco sigue despues de muchos años haciendo daño a la democracia, por que la gente de izquierdas suele comfundir a la gente de derechas con dictadores fascistas, y Franco era malo por dictador...
Me importa un huevo que opcion politica sea la de cualquir tipo que escriba o se dedique a la musica, cine, etc. pero en este pais no se acepta que un tipo deje constancia de su opcion, si esta es de un bando determinado.
Estoy totalmente de acuerdo con Electrified,.
Un saludo a todos.

paulamule dijo...

Freebird: ja, ja, ja. Creo que has invertido el orden. Primero se le lleva a la Puerta del Sol y a continuación ya tiene ese par de razones o más para encenderse. Coser y cantar. Ja, ja, ja. Mil gracias bro.

AGT64: pues quítate ese pudor de encima y bienvenido. Ha sido todo un soplo de aire fresco tu comentario dentro de tanto pensamiento único. Tiene narices que todos esos a los que se les llena la boca de democracia y demás, sean los que ponen y disponen el cómo y el qué hay que pensar en este país porque si no te ponen la puñetera etiqueta. Ahora, son los más conservadores, de derechas o como quieras llamarlo, los que se tienen que esconder porque están mal vistos. Manda güevos, que diría aquel. La historia se repite. En fin, gracias por tu aportación y espero que te animes a comentar más a menudo.

Electrified dijo...

AGT64,....Eso, como dice Paula, ... esperamos que te animes a volver por aquí..... ¡¡¡ Para uno que no me da cera !!!! Ja,ja,ja.... no sabes lo que me ha sorprendido ( y agradado ) que alguien diga abiertamente que está de acuerdo conmigo !!!

paulamule dijo...

Y conmigo, no lo olvides, que es aún más difícil. Ja, ja, ja. Pero no te hagas ilusiones con lo los ugüentos. Todo llegará.
Gracias y salud MZ.

appetitte dijo...

Nadie dice que no se puedan mostrar las opiniones de derechas, de izquierdas o las que sean; otra cosa es que haya que compartirlas y si encima esas ideas atentan contra cosas básicas mucho menos compartirlas; ahora bien Ted Nugent y Carlos Herrera en el mismo blog..y te extraña en otra entrada que se burlen de Dylan en Onda Cero? bufff, he llegado a este blog hace poco pero me borro;ciao

Anónimo dijo...

AGT64:
Appetitte...nadie ha pedido a nadie que comparta ninguna opinon, por cierto ¿quien atenta contra algo basico? ni se de que hablas ni se donde terminas viendo fantasmas. relaja tio y disfruta de la musica en este sitio hay muy buena. Ojo es mi opinion... no hace falta que la compartas.
besos.

paulamule dijo...

Appetitte: y no te olvides de Julia Otero, que también la nombro en la misma entrada y no creo que sea sospechosa de compartir las ideas de estos dos señores. Pero si te das una vuelta por el blog, también podrás descubrir a Elvis, los Eagles, Neil Young, Cactus, Bo Didley, viajes, fútbol, ciclismo y hasta aquél magnífico binomio formado por John McEnroe y Pat Cash dentro del mundo del rock and roll. En fin, que como ves, has para todos los gustos aunque dudo que para todos los públicos.

AGT64: efectivamente, no se entiendo muy bien lo que quiere decir pero al menos intentamos descifrarlo. Gracias por el cable y sigue escribiendo. Necesitamos más puntilla y menos tela gruesa.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...