Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

WHITESNAKE: "Love will set you free"

Como bien nos había comentado el mismísimo COVERDALE hace un par de días en su web, por San Valentín tendríamos sorpresa. Y así ha sido. Y de las buenas. Disfrutad del tema y del vídeo tanto como yo o casi. No hay duda, es un romántico. Ya somos dos.


También os dejo con una entrevista a COVERDALE y su banda hablando de la grabación de este "Forevermore", traducida por Whitesnake-blog.com


Interview with Reb Beach - Whitesnake from Poor Albert on Vimeo.

20 comentarios:

Lorbada dijo...

Sorpresón de los buenos. No creo nada en este día, pero merece la pena si aparecen regalos como este de Whitesnake.

Ofersan dijo...

Y por supuesto el titulo tiene la palabra Love. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Ah! L'amour, l'amour y los whitesnake bien sur!
Teneis un post dedicado en 4 strong winds!
un abrazo

Electrified dijo...

Me ha gustado el solo, sólo el solo.

( No digo más que luego me lapidas )

J.M.B. dijo...

Qué grande es Coverdale!

Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

El tema suena bien, a ver el resto del disco... que ya queda menos.
Un saludo

Redacció dijo...

Desde luego, aunque el tema no me acaba, sí que conserva su voz en muy buen estado, y a mí, además del solo me gusta la sola que aparece en el solo.
Veremos que tal el disco entero.
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Hola Paulamule. Lo he escuchado dos veces, una sin ver el video y otra visionándolo. En la primera, me ha parecido un temazo con un Coverdale en estado de gracia permanente. Qué clase sigue teniendo este tio!. En la segunda, a parte de la factura del video que me parece excepcional y la gran ppresencia que todavía ostenta David, siento decirte que me ha llamado mucho la atención "la sola" del solo como dice el amigo Xals. jejeje!

Thumb dijo...

Pues suena de miedo, pero que muy bien. Sera solo a mi, o me parece que este tema contiene al 50%, una mezcla de los viejos temas de antaño, en su melodía y manera de cantar, y la habitual pirotecnia guitarrera y sonido "mas moderno", de los últimos tiempos. O sera que soy un fan empedernído de Mr.Coverdale, jajaja... Buen anticipo que me deja con ganas de mas. Curioso ver al batera con la camiseta del antiguo y maravilloso logo de la banda, así como todos ellos sentados alrededor de la mesa, disfrutando del buen caldo (supongo), de cosecha propia jejeje... y que recuerdo perfectamente cuando nos hablaste de el en uno de tus post´s.

Larga vida a Coverdale...

Saludos Paula.

el Brujer dijo...

Regalo de cumpleaños para mi menda, que ayer me tocaba soplar velas! Me ha gustado muchísimo el video, me ha transportado a épocas pasadas y doradas de la serpiente, y me ha encantado lo del vino, yo también me he acordado de tu post. El tema está bien también, pero prefiero esperarme a valorarlo cuando lo escuche contextualizado en el disco.

Por cierto, te has fijado en que salen la actual mujer, Cindy, y el hijo, Jasper, de Mr. Coverdale? Que familiar se nos ha vuelto David! (No es lo mismo que cuando sacaba a Tawny haciendo la guarrilla, no es lo mismo...)

Saludos!

Anónimo dijo...

El Sr. Coverdale hace tiempo que perdió el norte, y no sabe donde se encuentra ni física ni mentalmente.
Me sorprende lo jovial que es, parece un lienzo...pero bueno son opciones...no es mal tema, pero tal como viene se va.


Alberto

- dijo...

Hago un corta-pega del comentario que acabo de dejar en un blog amigo:
Esta canción suena 50% Snakes clásicos y 50% Snakes yankis. Esperemos a ver el resultado final, pero esta canción me ha gustado. Por cierto, Coverdale se parece cada vez más a mi abuela, que en gloria esté.

Saludos

Benet dijo...

A día de hoy aún me duele haberme perdido el concierto en Razzmatazz de Barcelona hace unos añitos.

Bueno, el tema no está mal. A ver el resto del álbum. De hecho, me encanta Coverdale. Esa voz negroide me alucina (menos en Slip of the Tongue).


Saludos

paulamule dijo...

Pues efectivamente, como bien dice el Brujer, esa "sola" que tanto os gusta no es otra sino Cindy Coverdale, una de las mujeres más envidiadas del mundo, y el chaval es su hijo Jasper, a quien creo están poniendo fino en su Facebook, comparando a su madre con la famosa Tawny, sueño húmedo de muchos de vosotros en los ya lejanos años 80. Pero la "culpa" de esto la tiene el propio David, aunque yo creo que hace bien, ¿qué mejor que hacer que tu esposa salga en tu vídeo si se trata de una señora estupenda? Todo queda en casa y no hay posibilidad de malos entendidos.
Todo en la canción es puro Whitesnake, no hay ninguna duda, y eso siempre es de agradecer. Tanto como los trece comentarios que me habéis dejado en esta entrada. Esta noche, prometo ser buena y pasarme por el mayor número de "casas" posible y dejaros alguna perla.
Hasta entonces, gracias a todos y salud.

sammy tylerose dijo...

Y donde está Reb Beach? Se ha puesto en plan Izzy y ya no quiere filmar videos? No será que Kip Winger es el dueño de sus derechos de imagen ...

paulamule dijo...

Joder Sammy, he tenido que volver a ver el vídeo de nuevo porque sólo tengo ojos para quién tú sabes y por lo que veo tú también para quien yo me imagino porque al señor Beach se le ve nada más empzear (aunque sea una sombra), en la ruleta rusa y luego en la mesa con el Zinfandel.
Vuelve a verlo y no sin reparar en la señora Coverdale, que por cierto, me da que usa doble en la barra.

sammy tylerose dijo...

No, si ya le había intuido, pero no se a que viene tanta sombra y plano lejano. Dos recien llegados como el batería y el bajista chupan mucha más camara. Y Doug sale casi más que Coverdale!
Ah, la canción me ha molado bastante.

paulamule dijo...

Será para eso, pare darles promoción. De todas maneras a mí nunca me ha gustado mucho las posturitas ni muecas de Reb. Aunque bueno, estando David delante la verdad es que no me fijo en otra cosa y cuando me preguntan qué tal la banda digo eso de, ¿pero venía con banda?
Y sí, la canción está de p.m.
Gracias y salud Sammy.

GERARDO dijo...

quien es la mina que participa en el video it is love de whitesnake??

paulamule dijo...

Supongo que te referirás a la ex-esposa de David Coverdale en aquella época, llamada Tawny Kitaen. Si te refieres a la del vídeo actual es su actual mujer, Cindy, así que ya ves, todo queda en casa.
Gracias y salud Gerardo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...