Sólo llevamos poco más de un mes y la sangría de ausencias es de traca. La protagonista de la inmortal "El último tango en París" ha muerto a la edad de 58 años de un cáncer después de haber pasado una vida algo turbulenta. Por desgracia, algunos sólo la conocerán por su papel como partenair de BRANDO en la película de BERTOLUCCI, algo que por otra parte la hizo muy infeliz. En fin.
Descanse en paz.
Más información
12 comentarios:
esta tía fué mito erótico (quisiera o no) para una generación. Ha muerto jóven, pobrecilla. Saludos.
Una lástima la muerte de una persona tan jóven. Aprte de eso creo que no destacó demasiado como actriz y que nunca pudo superar, psicológicamente, las secuelas del papel junto a Brando. Un film, en mi opinión, bastante sobrevalorado. Un saludo Paula!
También opino lo mismo con respecto al film, demasiada traca con olor a polémica buscada se le dió en su momento...pero no estamos aquí para hablar de la peli sino de la Schneider que fue una de las actrices más buscadas, polémicas y cuestionadas del momento.
D.E.P.
Es una película que siempre me encantó. Lo de partenaire te ha quedado de vicio (nunca mejor dicho).
Nada, lo de las necrológicas.
Un abrazo.
¡Joderrrr, que joven para morir!
Recuerdo que la película me aburrió soberanamente. Bertolucci no es que me encante precisamente.
Parece ser que marcó bastante a esta actriz que, con 19 añitos tuvo que hacer el papel de su vida junto a un ya muy maduro Brando.
¡Triste, ciertamente!
Efectivamente yo la conozco por eso, y por haber sido mito erótico en su época. Pero después no lo pasó demasiado bien, desde luego.
En fin, ojalá halle más paz ahora.
DEP
su ultimo tango, dep
Extraordinaria película, con un extraordinario Brando y con una extraordinaria María Schneider, aunque como bien dices, esa película.
Como bien dice, una lástima la muerte de una persona tan joven.
Se le saluda, Paula.
querida paula hoy tambien nos dejo gary moore. aqui en mi malaga residente.epd.
Pues efectivamente, demasido jóven para morir al igual que la triste noticia de Gary Moore. Vaya racha.
Gracias a los diez y salud boys.
Efectivamente, todo un mito erótico para una generación. Conozco algún caso que cruzó los Pirineos para verla en pelotas. Y acabo de leer ahora lo de Moore, otra sorpresa. Saludos.
Sí Wood, otra sorpresa pero de las peores. Estamos que no paremos con tanta defunción. A ver si nos dan un poco de tregua y podemos descansar de tanta ausencia, aunque no en paz.
Gracias y salud boy.
Publicar un comentario