Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Azkena Rock Festival 2011: reparto de grupos por días

Sacad la lupa o clickad en la imagen directamente si queréis descifrar cómo quedarán de momento los grupos confirmados hasta la fecha por días. Soy incapaz de agrandar más la foto. También podéis ir directamente a la página web de Azkena y echar un vistazo sin falta de lente alguna.
Partiendo del que para mí es EL DÍA del Azkena, el sábado, el jueves arde y no sé yo si nos dará tiempo a algunos a llegar de los diferentes lugares de la península o fuera de ella y besar el santo.

19 comentarios:

Lorbada dijo...

Han utilizado la típica treta de poner el día más flojo en medio. Desde luego que el cartelón es buenísimo, pero seguro que aún hay un par de sorpresas más.

from the mars hotel dijo...

Mi día también es el sabado.........pero como pueden poner el nombre de Gregg en letras pequeñas.......no lo entiendo.......


salut !!


Albert

sammy tylerose dijo...

Si, el viernes necesita un par de grupos de entidad!
El sábado está potente, pero me quedo con el jueves. Hard rock al poder!

ROCKLAND dijo...

El jueves es ¡¡brutal!!

El viernes cojea un poco por ahora y faltaun nombre de renombre.

Y sábado no está nada mal con Setzer y Gregg en lo más alto.

Kisses.

TSI-NA-PAH dijo...

Jefa! Ya sabes que mi dia es el Sabado tambien , por lo que los otros dias me los tomare con mucha ,mucha calma....Ya sabes!
un abrazo

manel dijo...

Faltan varios grupos todavía que imagino que reforzarán el viernes...Allí estaremos. Saludos.

Jordi del Rio dijo...

el jueves es lo que veo más flojo para mi, me sobran Ozzy y Rob Zombie.
A ver si ponen alguno más, que el viernes y el sábado están de puta madre.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sï, el día es el sábado, pero los tres son buenos. No sé, ahora anuncian gira de Cinderella, Priest + Saxon + Motorhead, me temo lo peor, lo de cada ño: que no tenga el presupuesto para ir al Azkena. Joder, y eso que me encantaría, música, ambiente, y conoceros a algunos, claro. Todavía hay tiempo. Ya veremos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

El viernes ha quedado un poco soso para mi gusto, pero el jueves que yo preveia flojo es impresionante. Suerte que tengo fiesta ese dia y el viernes, no creo que llegue tarde, aunque eso nunca se sabe....

Saludos!!!!!

Ofersan dijo...

Me quedo con el jueves, pero mucho tiene que arreglarse para mi la cosa para que asista. Saludos

johnphillips1981 dijo...

Viendo esto quizás solo vaya el sábado. Confío que los grupos que faltan por confirmar me hagan cambiar de opinión.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Menudo cartel el de este año! Tremendo. Para el viernes queda mucho por confirmar pero tampoco está tan mal.

Saludos

Jah Work dijo...

bufff ojalá vaya!! Todavía no tengo ticket!! Esto puede ser muy grande!

Por cierto, busqué quien era el tal Farmer, imaginando que sería alguien relacionado con los Allman y yes, no he fallado mucho jeje que grande el hombre, siempre en los conciertos de Gov't Mule y los Allman! Te imaginas u ncurro así? Uouuuu! Cuando lo vi en la sala Apolo al principio pensaba que era el mismo Haynes probando la guitarra :)

Pues nada te dejo este documento de gibson, que supongo ya habrás leísdo pero por si las moscas!

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/On%20the%20Road%20with%20Warren%20Haynes/

Saludos Paula!

Thumb dijo...

Les esta quedando un pedazo de cartel, para todos los gustos y colores. Ummm!!!, pero sobre todo, para mí, y si tuviera que elegir, me quedaría con la presentacion por esta tierras, de lo último de Gregg Allman y de los Black Country... cuestion de gustos claro...

Salud.

gonzalo dijo...

Hombre...Cartelon cartelon?pues no. Ozzy esta suspendiendo conciertos y cuando lo vi aqui estaba para tirarlo a la mierda. The cult,a ver,porque como salgan sin tocar sus clasicos que quieres que te diga. Gregg Allman como un segundon??me parece un insulto que lo pongan despues de Brian Setzer. El Viernes un fiasco rotundo,espero que se anima la cosa

günner dijo...

Ozzy el jueves??????
Pero si era lo que más se vendía!

Hay mucho grupo que SI VOY no me disgustaría ver, pero no hay ninguno que me haga IR...

Pero bueno, espero que que vaya bastante peña para que se siga haciendo, que, aunque este año y el anterior poco me interesase, con el Azkena nunca se sabe, e igual me vuelve a sorprender!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Por si no te has dado cuenta, no se distingue la cita de la cabecera siter...

jambandseurope dijo...

entiendo por el temaño de la letra que viernes todavia falta el HEADLINER. anoto que aunque Gov't Mule esta de descanso, el nuevo proyecto de Warren Haynes si esta en activo, y estaria de miedo.
tambien apunto que el Derek Trucks & Susan Tedeschi Band tiene concierto en londres el 29 de junio, y tambien creo que tienen previsto un concierto con Gregg en julio en alemania, asi que tambien es un posibilidad.
concuerdo con todos que a Gregg no se puede poner en letras pequeñas. alguien deberia organizar una protesta por facebook. tambien, que no perdeis a los Avett Brothers, dicen por allí que son muy buenos. lo de Primus no entiendo muy bien, el Les Claypool es un genio, pero la musica un poco raro por mi gusto

paulamule dijo...

Veo que hay gustos para todos y eso está bien. Yo también creo que Gregg debería ir más arriba de Setzer pero no hay que olvidar que tiene más tirón el gato por muy raro que parezca. Además, creo que va a haber otro pez aún más gordo y que ese será el cabeza de cartel. Se habla de Mr. Robert Plant y no seré yo quien le haga ascos al asunto ni que me queje de lo grande o pequeño que se ve. Lo único que me importa es que vengan y lo demás me la refanfinfla o como se diga.

Y respecto a la cita del cabecero, como bien dice Freebird, sí, es cierto, no se ve casi pero es que me encantó la foto con la publicidad del disco y no sé cuánto tiempo se quedará ahí. Pero tranquilos, no quedará para siempre y enseguida se podrá ver en todo su explendor la frase mítica que lidera la cabecera de este blog. Gracias de todos modos Free.

Y para acabar, deciros que se está especulando con que podría haber una reunión de algunos Brothers en Europa este año. En realidad especulan con que sean Allman Brother al completo, pues Butch tiene una casa en Francia, Derek y Susan estarán por aquí y Warren con su banda también, por no hablar de Gregg pero... No lo acabo de ver claro, no sé. Eso sí, por soñar que no quede. Ya os informaré si sé algo más.

Gracias a los 19 y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...