Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011: BRIAN SETZER y más confirmaciones

Seguimos con el goteo de confirmaciones para la décima edición del Azkena. Esta vez le toca el turno nada más y nada menos que al señor rock'n'roll, es decir, Mr. BRIAN SETZER (sábado 25), uno de los mejores guitarristas del mundo, sin lugar a dudas, que inexplicablemente no goza del reconocimiento que se merece entre el sector más ofuscado de los amantes del género. Espero que con esta confirmación, haya "rockeros" que se acerquen de una santa vez a su música, dejen de prejuzgarle, a él y a sus gatos, y disfruten de una vez por todas de un gran espectáculo dirigido por el guitarman BRIAN SETZER, aunque, para desgracia nuestra, no venga con su admirada "Orchestra".

Del resto de confirmaciones, destacaremos a PRIMUS como una grata sorpresa, y como postre otras tantas incorporaciones como son BRIGHT EYES, BAND OF HORSES, ARIZONA BABY, JUKEBOX RACKET y THE RIFF TRUCKERS.
Más información

12 comentarios:

manel dijo...

Va a haber que estar a pié de escenario de principio a fin. Por mi estupendo!!!!!! Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Dos excusas más (la de Setzer y la de Primus) para vernos todos allí sin excusa que valga. En mi caso, a hacer kilómetros por ellos.

Noticiones nos das Paulamule. Gracias

J.M.B. dijo...

Esta edición promete!

Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Setzer, Setzer! Oé, oé, oé...

¡Genial! El gran setzer iluminando ese pedazo de cartel, ¡así me gusta!


Una décima edición de escándalo!!!


Kisses

TSI-NA-PAH dijo...

Para todos los gustos, folk ,hard, jam, rock and roll.Todos unidos y contentos.Lo unico que me molesta es que el nombre de Gregg este un poco mas pequeño que el de Ozzy y Brian, tendria que ser igual de importante en el cartel! Ya sabes el orden del ultimo dia! Gregg y luego Brian!!!
Diferentes escenarios??
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ayer cuando me entere (por facebook), daba saltos de alegria, no me lo podia creer. Lo tuve que mirar hasta 10 veces. Nos tiene a muchos revolucionados esta incorporacion, verdad??

Saludos!!!!!

Ofersan dijo...

Espero que se pasepor BCN, de momento el paq de bandas no me tira del todo.

electrified dijo...

Tienes toda la razón con lo de Brian Setzer. Parece que en el mundo del rock más duro si no tocas rápido y a gran volumen eres una nenaza. Ellos se lo pierden.

Por cierto me ha encantado lo del " sector más ofuscado ", .... ¿ me permites que lo incluya en mi repertorio?

paulamule dijo...

Manel: claro, como siempre por nuestra parte. ¿Hay otro sitio mejor?

Pupilo: seremos muchos los que nos tengamos que hacer unos cuantos Km, pero con gusto, con mucho gusto.

JMB: y tanto

Rockland: preferiría que el "iluminado" arriba del cartel fuera otro, pero también me vale.

Tsi: ¿Brian igual de importante que Gregg? ¿Estamos todos locos? Gregg debería estar reinando el cartel junto con el señor Ozzy Osbourne pero supongo que por tirón habrán puesto al bueno de Brian.

Mr. Sabbath: y que siga la fiesta por mi parte.

Ofersan: pues es una pena porque muchos pensamos que mete miedo.

Electrified: por rapidez no será lo de Mr. Setzer. Ganaría a muchos por goleada y lo del volumen en sus conciertos tampoco te creas que es nada bajo. Pero sí, ellos se lo pierden. Ah, y como no boy, toma prestado lo que te convenga y úsalo sin piedad.

Gracias a los ocho y salud boys.

gabi dijo...

Hubiese preferido verle con la orchestra porque ya lo he visto con Stray Cats. Por cierto escucha a The Riff Truckers son buenos (son conocidos) He visto que vienes a Bilbao. Imagino que a San Mamés. Disfruta del partido, de la victoria y de tu ciudad

ÁNGEL dijo...

Cartel de órdago. Uno se queda mudo.

Salus.

paulamule dijo...

Gabi: pues sí, hace sólo una horas que he llegado y la verdad es que he disfrutado como una niña. A Setzer yo también hubiera preferido a verle con la orquesta pero me temo que no la traerá por aquí y algún año de estos tendré que moverme algún km más si lo quiero ver.

Ángel: pues eso, ni mu.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...