Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Ataúdes KISS, el último grito

¡Al fin podremos descansar en paz!

Conozco a una persona que desde hace años se está haciendo su propio ataúd. Un tipo peculiar, con mucho sentido del humor y con una sorprendente capacidad de meterse siempre en toda clase de "manualidades" varias. No daré más pistas porque este mundo es un pañuelo y más esta singular ciudad en la que vivo desde hace 30 años.

Pues bien, conozco a otro que sería capaz de ahorrar durante toda su existencia para poder meterse en uno de estos sobres en "su otra vida". Y es que era lo que les faltaba a los fans de KISS. Ya no es suficiente con camisetas, muñecos, tazas, llaveros, condones y todo tipo de chorradas; ahora llega el "regalo" definitivo (nunca mejor dicho).

Eso sí, hay que reconocer que se lo han currado muy bien y estoy segura de que tendrá éxito. Ahora sólo hay que buscar el sitio ideal acorde también con este tipo de carcasa, donde nos gustaría ser enterrados, pues quedaría un poco cutre que con tanto glamour, lo hicieran en los lúgubres, tristes y húmedos cementerios que hay a lo largo y ancho de este país.

Además, tenéis dos modelos diferentes para elegir, cada uno con un precio diferente: el KISS Premium Casket , al módico precio de $3,999.00, o el KISS Standard (solo faces) Casket, algo más económico, a $3,299.00.

Como veréis, los dos son monísimos, cómodos y con un buen acabado. Ahora sólo nos queda decidirnos por cuál y mandar al cuerno a nuestro seguro habitual.

13 comentarios:

J.M.B. dijo...

Joder! Hasta para estirar la pata hay que tener algo ahorrado.

Saludos

Ofersan dijo...

Así da gusto morirse, eso si $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Juanjo Mestre dijo...

Mira que a mi Kiss nunca les pillé el rollo pero estos ataudes molan muchísimo.

Me quedo flipado con lo de tu paisano varios años currándose su ataúd. Ese dato es la bomba.

Bounty Hunter dijo...

De kiss te puedes esperar cualquier articulo: Muñecos, neveras y adornos de navidad hasta condones y ataúdes.
Kiss a parte de ser uno de los grandes del rock es toda una marca en pontencia.
El judio que no jodio Gene, lleva los negocios en la sangre.
Volviendo a los Kisstaúdes, ya conocia su existencia desde hace tiempo.
Dimebag Darrell (Pantera-Damageplan) fue enterrado en uno de ellos. Gene Simmons cedio uno a la familia del guitarrista asesinado. Dimebag era un fanatico de Kiss. Solo hay que recordar el tatuaje de Ace que llevaba en el pecho o las pegatinas en sus guitarras. A parte de tocar numerosas versiones de las criaturas de la noche y creo que incluso llegar a telonearles con Pantera en la gira de retorno del 96.
Añadir que junto al cuerpo inerte del musico, Eddie Van Halen dejo uno de sus primeras guitarras y Zakk Wylde una caja de cervezas.
Dimebag era y sigue siendo muy querido en el mundillo musical.
Por hoy dejo de dar la vara.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Efectivamente como dice Bounty Hunter estos ataudes no son nuevos, ya hace unos cuantos años que Gene Simmons se los sacó de la manga. Ahora los vuelve a promocionar con una rebaja sustancial en el precio, ya que en su momento valían el doble de lo que indicas ahora. Y si no me equivoco creo que funcionan también como nevera, así les puedes dar otro uso hasta el día en que marches al otro barrio.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Ya conocía la noticia del Popu pero no deja de ser una frikada a la altura de la megalomanía de estos tíos. Estoy seguro que alguno debe llevar un "kit para fiambre"...JA!!

Tu anécdota sobre el amigo que se está creando su ataúd es....es....WOW!!!

ÁNGEL dijo...

¿Condones de Kiss? Se pinchan seguro, ja, ja.

ROCKLAND dijo...

Jo,jo,jo, ¡brutal!...¡frikada total!

¿Cuándo se le van a acabar las ideas al amigo Simmons?

Yo quiero uno así pero con la imagen del Rey, eh!

Kisses.

paulamule dijo...

No serán nuevos pero lo parecen, a razón de lo pulcros y relucientes que se ven. Lo de la nevera me parece más útil, sobre todo si los pusiesen en los hoteles a modo de mini-Kiss-bar.
Y es que la verdad no sé cómo algunos fabricantes no le echan más imaginación a las cosas. ¿Os imagináis tener una lavadora con el logo de Motörhead o un un lavavajillas con la cara de Bon Scott? Yo, y seguramente varios más, pasaríamos por caja sin dudarlo e intentaríamos cargarnos nuestros viejos trastos para hacernos con preciado tesoro.
En fin, gracias a los nueve y salud boys.

RTHB dijo...

Hablaré con los del seguro que tengo contratado a ver si hay que pagar un suplemento especial en caso de que salga algo relacionado con Zep..... ja, ja... Pero creo que no, estos extras habrán que pagarlos....

Se le saluda.

paulamule dijo...

Puedes hacer como mi amigo y fabricarte uno a medida con el logo de Led Zep, que siempre te saldrá más económico y que seguro no importará a tu seguro.
Gracia y salus Perem.

Bergidum dijo...

Estos Kiss venderían hasta a su madre jajajajajaja.

Bueno, por lo menos tenemos la oferta completa, pero yo voy a optar por que me quemen y con mis cenizas hagan un disco de los Zep

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Tampoco es mala idea. Creo que ahora se llevan toda clase de joyas y chorradas con las cenizas del finado. En fin.
Gracias y salud Bergidum.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...