Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

WHITESNAKE: "FOREVERMORE" (2011). Título, portada y track listing

Escucha ya el disco entero.

Ya me duele tener que "empañar" tan pronto la surrealista entrada de un domingo tarde cualquiera pero la actualidad manda y si ,además como en este caso, se trata de mi querido DAVID COVERDALE y su WHITESNAKE, la información no puede esperar más ni yo tampoco.

Ya tenemos la portada y el título, "Forevermore", recién salida del horno. De momento no se más, pero estad atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

Os recuerdo el line-up ahora mismo de la banda y su veraniego tour.

DAVID COVERDALE: voz
DOUG ALDRICH: guitarra solista
RED BEACH: guitarra
MICHAEL DEVIN: bajo
BRIIAN TICHY: batería

ACTUALIZACION A 18 DE ENERO:

El álbum, producido por Los Bros Brutalos (David Coverdale, Doug Aldrich, Michael McIntyre), saldrá a la venta el 25 de marzo en Europa y el 29 en Norteamérica, pero habrá un adelanto el 21 de febrero con el tema "Love will set you free", del que ya se puede escuchar el sample y que suena realmente a gloria bendita.

"Forevermore" será lanzado al mercado en una "Snake Pack Edition" sólo en Inglaterra en sus primeras tres semanas vía Future Publishing y Classic Rock Magazine, con una edición especial para coleccionistas de la revista de 132 páginas de lujo, más un póster, portada exclusiva y dos bonues tracks en vivo como son "Slide it in" y "Cheap an' nasty", que servirán como aperitivo para el "Live @ Donington 1990" que saldrá este verano.
El álbum también será editado en doble vinilo de lujo con ediciones especiales que se anunciarán en breve.

Por último, os dejo con el track-listing del álbum:

1. Steal Your Heart Away
2. All Out Of Luck
3. Love Will Set You Free
4. Easier Said Than Done
5. Tell Me How
6. I Need You (Shine A Light)
7. One Of These Days;
8. Love And Treat Me Right
9. Dogs In The Street
10. Fare Thee Well
11. Whipping Boy Blues
12. My Evil Ways
13. Forevermore

ACTUALIZACIÓN A 26 DE ENERO: THE UNION serán los teloneros de WHITESNAKE en UK como bien dijo COVERDALE hace unos días en su web: "A Classic Rock's Best New Band", de los que es un auténtico fan.

ACTUALIZACIÓN A 14 DE FEBRERO: ya tenemos el primer single, "Love will set you free", como regalo del día de San Valentín por parte de Mr. COVERDALE.


Y por último, os dejo con una interesante entrevista a DAVID y sus chicos, donde nos cuentan cómo fue la grabación del álbum y sus planes de gira, traducida por Whitesnake-blog.com

Interview with Reb Beach - Whitesnake from Poor Albert on Vimeo.

ACTUALIZACIÓN A 8 DE MARZO: DOUG ALDRICH nos habla del nuevo disco.


ACTUALIZACIÓN A 14 DE MARZO: hoy toca un regalo de Dios. Una entrevista del señor COVERDALE en todo su esplendor donde nos cuenta detalles del nuevo disco.


Ya podemos escuchar el disco entero y leer una crítica de la gente de Whitesnake-blog.com, que se lo curran un montón. Gracias una y otra vez, chicos.

Lee la entrevista a DAVID COVERDALE realizada por Steven Rosen para Ultimate-Guitar.com, el día 14 de marzo.

Entrevista a COVERDALE en Rock Confidential del 29 de marzo.





19 comentarios:

Thumb dijo...

Fenomenal noticia que tengamos nuevo material de Mr.Coverdale y su banda. Esperemos que siga la linea de su anterior trabajo, y esperemos poderle ver este año por alguna de nuestras ciudades.

Coverdale Again!, pese a quien le pese...

Saludos...

Ofersan dijo...

Yo este sabado le dedique un post a la banda. ¿Cuantas canciones tendran en su titulo la palabra Love? Eso si portada justita y titulo sobadisimo. Saludos

ÁNGEL dijo...

A mí también me gustó el álbum anterior. Ahora toca esperar (lo que sea sonará).

txinomandinga dijo...

Me imagino que eres la más feliz del mundo y con ganas de tenerlo entre tus manos...el disco digo..jejej
gracias por la info Paula, lo devoraremos!!

ROCKLAND dijo...

La noticia estaba al caer y como siempre estar al loro, ¿eh?

Con esta nueva gira por Europa, me da que tienen reservado un sitio para el Azkena. Al tiempo.

Ozzy+Whitesnake...¡ya verás!


Kisses.

TSI-NA-PAH dijo...

No quiero que te enfades conmigo, pero Whitesnake en disco aun colea un poco pero en directo, ha perdido mucho, mucho el bueno de David!

Amigo Rockland, Ozzy y Whitesnake en el azkena es demasiado grupo Hard! Ya veras que es The Who! y otro que ya me se....
Un abrazo

RTHB dijo...

Leí lo de la gira y me acordé de ti. Pero parece que de momento no viene por estos lares.

Bueno, mañana creo que va a estar tranquilita la cosa. Con vosotros no tienen ninguna cuenta pendiente, como si había y sigue habiendo con Mourinho y como la había con Cornella y el Espanyol.

Un saludo.

paulamule dijo...

Thumb: efectivamente, pese a quién le pese. Es muy fácil meterse con los grandes dinosaurios que reinaron por todo lo alto hace ya demasiados años. Como si hoy en día, alguien pudiera ni siquiera acercarse a lo que estos tipos representaron. Y sí, su anterior trabajo fue cojonudo y tambíen, vendrán por fuckin' Spain.

Ofersan: la partad no es ninguna novedad pero no por eso deja de gustarme y el título, muy en su onda. Y sí, ayer ya te comenté en tu blog y te dije que contaras cuantas veces dice love en cada canción. El romanticismo de este hombre no tiene remedio.

Ángel: pues para mí fue el mejor de ese año así que te lo digo todo. Eso sí, algunos me crucificaron por ello.

Txino: eso eso, el disco quieres decir. Ejem, sobre todo porque Rockland te sigue la pista en el coomentario. Ja, ja, ja.

Rockland: pues por lo que lleva diciendo Coverdale últimemente, bien podría estar en ese triple cartel con Judas Priest y Motörhead. Casi nada.

Tsi: ya empezamos. ¿Pero cómo no va a perder alguien como David Coverdale después de tantos años y tantos agudos. A la fuerza ahorcan pero sigue teniendo un magnetismo escénico sin igual. Ya me lo dirás a la cara cuando nos veamos. Je, je, je. Y The Who, de p. m. y el otro que tú sabes... pues también.

Perem: creo que sí pasará por aquí al final. Por cierto, has de leer un artículo muy bueno de Santi Segurola de hoy en el Marca sobre Mourinho. Te va a gustar.

Gracias a los siete y salud boys.

J.M.B. dijo...

No me importaría ver al bueno de Coverdale de nuevo sobre el escenario. Si forman parte del festival que se van a inventar para la gira de despedida de Judas Priest, me acercaré a verles si no es demasiado lejos.

Espero que el otro grupo que sabe Tsi no sea Coldplay como se rumorea por ahí que va a tocar en el Azkena...

Saludos

sammy tylerose dijo...

Ya decía yo que ese título me sonaba ... es del último de Tesla!
Y sobre la portada, espero que tanto oro anticipe una música de muchos kilates! Yo tb soy muy fan de "Good to be bad", ojalá los tiros vayan por allí.
Y una lástima que ya no les acompañe Marco Sex Mendoza!

Madame de Chevreuse dijo...

Vaya, he pensado lo mismo que Sammy, que se llama igual que el último de Tesla. Toda una declaración de principios.
baci e abbracci

Anónimo dijo...

Aunque nos crucifique, Paula, en mi caso es una cruz que siempre he llevado bien (je, je).

ÁNGEL dijo...

He dicho.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

que ganas de volver a echarme al oido a Coverdale, si lo hace como sabe, tendremos gran disco de nuevo

paulamule dijo...

Ahora que estamos en el descanso aprovecharé para contestaros.

JMB: a mí también me gustaría volver a verle pero a ver por dónde pasa y en qué circunstacias. Y no tranquilo, no serán Coldplay.

Sammy: menos mal que no soy supersticiosa porque hablar cuando aún no ha terminado el partido con un culé... Respecto al disco, esperemso que mantenga el nivel del anterior, como bien dices y sí, es una pena que no venga con Marco, sobre todo para nosotras.

Madame: pues si va en esa onda no estaría nada mal. Crucemos los dedos.

Ángel: pues sí, hay cruces que no cuesta nada llevar.

Gracias a los cuatro y ahí quedáis, que voy a intentar ver el segundo tiempo. Deseadme suerte.
Salud.

paulamule dijo...

Vaya NOrtwinds, hemos debido escribir a la vez. Sí, esperemos que lo sea un disco a la altura de la leyenda.
Gracias y salud.

manurhill dijo...

Será un placer tener a la serpiente blanca de regreso,y felicidades por ese empate que tiene mucho mérito y no valen excusas de si faltaba este o el otro en el equipo local. A ver si para Reyes, sois capaces de tumbar al Todopoderoso Barça.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero que venga Robert Plant.

paulamule dijo...

Manurhill: también a nosotros nos faltaba Llorente que es como decirlo todo a razón de los goles, pero no hay disculpa posible. Nos veremos las caras la víspera de Reyes.

Anónimo: y yo. Rezo cada día.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...