Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

GREGG ALLMAN: "Just Another Rider"

Como supongo habréis notado, estos días no tengo mucho tiempo para actualizar el blog. Una especie de reencuentro con mis viejos juguetes de la niñez me tiene completamente absorta y necesito descifrar un montón de cosas, ubicarlas y ordenar. Tengo el tiempo justo y contado para esto, leer la prensa diaria y poco más pero algo de ese poco se refiere al universo ABB a juzgar por mis últimas entradas.
Ya tenemos un tema más enterito para escuchar de este nuevo álbum de GREGG. Se trata del tema compuesto a medias con WARREN titulado "Just Another Rider" y suena de miedo.

Más información: http://paulamule.blogspot.com/2010/11/gregg-allman-low-country-blues-2011.html

7 comentarios:

J.M.B. dijo...

Por favor, por favor que se venga por aquí...

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Pues nada a disfrutar de viejos recuerdos!
gregg al Azkena! ya veras!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Hasta el 17 no quiero saber nada.

¿Gregg Allman al Azkena? Mmmmmm....


Kisses.

manel dijo...

Sería absolutamente maravilloso. pero..¿No sería mejor que esa visita fuera a una sala? Veremos...Saludos.

Thumb dijo...

No eres la única, a mí ya me cuesta muchas veces sacar tiempo para leer a todos mis amigos Blogueriles,encima Postear yo lo mío. Pero bueno sarna con gusto no pica (que fino soy jajaja).Lo mio es por motivos curriles, y que no falte.

Lo de Gregg suena de miedo, por cierto.

Saludos ...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No habia escuchado nada del disco hasta ahora. Me encanta como suena este tema. Y esa voz...........

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues a ver si se confima oficialmente lo adelantado por SBF72 y vamos sacando el dichoso abono. Hubiera preferido una sala y alejar al Dios Gregg de borregos varios pero qué le vamos a hacer. NO seré yo quién haga ascos.
Qué nervios.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...